• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Salón General > Salón Social > Chip Toxic para PS2, no lee peliculas y ni CDs
Pages: [1]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Chip Toxic para PS2, no lee peliculas y ni CDs  (Read 1238 times)
Santo UC ^^
Arcade Mode (Easy)
**

Cerar, pulir, cerar, pulir, cerar, pulir...

Chip Toxic para PS2, no lee peliculas y ni CDs
« on: 17 of August of 2010, 05:52:50 pm »

Hola  a todos los CX members ^^
Tengo un problema, me compre mi PS2 con el chipo clonado TOXIC y cuando entro al menu del chip, no me guarda los cambios, sino que s eme tilda la consola, no se si hay algun metodo para poder ver DVDs  y que lea musica :S   los juegos piratas lee bien ^^ pero ya que puedo tener mas, psss quisiera ver si alguno de ustedes tiene este problema , salu2
PANDAMANIACO
Arcade Mode (Easy)
**

Re: Chip Toxic para PS2, no lee peliculas y ni CDs
« Reply #1 on: 24 of August of 2010, 09:06:48 am »

pues para empezar siempre debes decir que consola es la slim o fat el chip toxic no lo conozco me perecera que si slim debe llevar el matrix si es el fat hay varios el apple matrix etc etc y por ultimo el ps2 te reconoce peliculas piratas y discos cda  sin que tenga chip  fisico asiq ue que mi buen si es slim te va bien por que es barato arreglarlo pero si es un gordito mejor ve juntando para un slim la reparaciones son mas caras de lo que cuesta uno

Pages: [1]
  Print  
« previous next »

Jump to: