• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Modo de Versus > Torneos Locales > Torneo KOF 2002, 06 de febrero de 2011, D.F.
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12
« previous next »
  Print  
Author Topic: Torneo KOF 2002, 06 de febrero de 2011, D.F.  (Read 9724 times)
wolfman2k2
Arcade Mode (Normal)
**

Re: Torneo KOF 2002, 06 de febrero de 2011, D.F.
« Reply #45 on: 21 of January of 2011, 03:52:22 pm »

hola lalo me complace informarte que voy a ir a tu torneo en la semana pago la preinscrippcion y posiblemente vayamos varios de hecho vamos a pagar todos juntos no se si se pueda que hagamos un solo pago pa no estar que cada quien pague espero la informacion por mp saludos

www.facebook.com/koftoluca
El Gama
CMV Historian
Mid-Boss
Challenge Mode

« Reply #46 on: 21 of January of 2011, 04:20:42 pm »

Aqui reportandome con noticias sobre los premios. Como ya saben el premio anunciado por Freeman fue este: "Pues se entregará lo acumulado más un agregado de $500.00 que patrocinará Gama. Asimismo se tienen contemplados otros premios en especie, pero hasta que no nos confirmen, no haremos público ninguno de ellos". Hablando con Freeman me comento que en lugar de dar el extra de los $500 podriamos dar un tablero, pues bien, yo estoy de acuerdo con esto, ahora si ustedes como participantes estan de acuerdo lo podemos confirmar como un premio mas al primer lugar; Freeman y yo seguiremos en contacto y en estos dias anunciaremos bien lo de los premios, para que al final no haya sorpresas ni malos entendidos. Saludos y nos vemos en el Torneo.

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #47 on: 21 of January of 2011, 05:12:06 pm »

Quote from: wolfman2k2 on 21 of January of 2011, 03:52:22 pm
hola lalo me complace informarte que voy a ir a tu torneo en la semana pago la preinscrippcion y posiblemente vayamos varios de hecho vamos a pagar todos juntos no se si se pueda que hagamos un solo pago pa no estar que cada quien pague espero la informacion por mp saludos

Perfecto Víctor, ya hacen falta unas buenas retas.

Respecto a tu duda, claro que lo pueden hacer en un solo pago, nada más me mandas por correo o Mp el nombre de todos los que incluye el depósito y asunto arreglado.

Te enviaré en unos momentos los datos del depósito.

Saludos Amigo!!!

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

« Reply #48 on: 22 of January of 2011, 02:32:32 am »

Quote from: El Gama on 21 of January of 2011, 04:20:42 pm
Aqui reportandome con noticias sobre los premios. Como ya saben el premio anunciado por Freeman fue este: "Pues se entregará lo acumulado más un agregado de $500.00 que patrocinará Gama. Asimismo se tienen contemplados otros premios en especie, pero hasta que no nos confirmen, no haremos público ninguno de ellos". Hablando con Freeman me comento que en lugar de dar el extra de los $500 podriamos dar un tablero, pues bien, yo estoy de acuerdo con esto, ahora si ustedes como participantes estan de acuerdo lo podemos confirmar como un premio mas al primer lugar; Freeman y yo seguiremos en contacto y en estos dias anunciaremos bien lo de los premios, para que al final no haya sorpresas ni malos entendidos. Saludos y nos vemos en el Torneo.

Y como se lo comenté al Lalo, Cyberfanatix por parte de Don Vecta se va a poner bello con una palanca USB igual pa'l ganador. Smiley

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
El Gama
CMV Historian
Mid-Boss
Challenge Mode

« Reply #49 on: 22 of January of 2011, 04:54:36 am »

Quote from: Don Vecta on 22 of January of 2011, 02:32:32 am
Y como se lo comenté al Lalo, Cyberfanatix por parte de Don Vecta se va a poner bello con una palanca USB igual pa'l ganador. Smiley

Eso es todo Vecta! Igual esta palanca la podemos dar para el 2do lugar, ya que el 1er lugar se llevaría el tablero, pero ya se hablará bien de todo esto más adelante y se podrá anunciar formalmente. Todo el torneo pinta excelente, en cuanto a participantes, asistencia, premios, organización, etc., esperemos que todos los que asistan lo vean y lo sientan de igual forma.

Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode

No estoy muerto, andaba de parranda...

« Reply #50 on: 22 of January of 2011, 12:04:58 pm »

¿El Osmani y yo vamos a hacer fusión Lalo? Corrige el post.

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #51 on: 22 of January of 2011, 11:57:19 pm »

Quote from: Concho on 22 of January of 2011, 12:04:58 pm
¿El Osmani y yo vamos a hacer fusión Lalo? Corrige el post.

Listo Concho Spawn, no te encabrones, ya esta corregido tu Grupo, je je je!!!

Projects coming soon:
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

« Reply #52 on: 23 of January of 2011, 12:22:30 am »

Quote from: El Gama on 22 of January of 2011, 04:54:36 am
Eso es todo Vecta! Igual esta palanca la podemos dar para el 2do lugar, ya que el 1er lugar se llevaría el tablero, pero ya se hablará bien de todo esto más adelante y se podrá anunciar formalmente. Todo el torneo pinta excelente, en cuanto a participantes, asistencia, premios, organización, etc., esperemos que todos los que asistan lo vean y lo sientan de igual forma.

Perdon, perdon, en si es solo un tablero USB. Lalo me comento que entre los dos podemos ponerlo...  Smiley

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
Diacono
Franky´s Daddy
Insert Coins
*

« Reply #53 on: 23 of January of 2011, 07:55:37 pm »

Don Vecta en el torneo eso si amerita mi presencia sera un gusto conocerte, por ahi nos veremos !!

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #54 on: 24 of January of 2011, 08:46:39 am »

No, pues este torneo pinta para estar lleno de puras personalidades, je je je!!!

Roll Eyes!!!

Projects coming soon:
Kula
Insert Coins
*

« Reply #55 on: 26 of January of 2011, 09:07:06 am »

aki mando este mensaje para confirmar mi asistencia para el torneo de freeman por cierto llegare desde el dia sabado ya que pienso ir  a jugar contra los jugadores de la kof xiii me dicen k se esta haciendo muy buena la reta y aca en puebla la jugamos tambien asi k si ven este post y alguien se incluye para jugar kof xiii el sabado esta invitado de ahi me paso con gabacho para el torneo de kof 02 gracias atte
kula.........
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #56 on: 26 of January of 2011, 09:09:36 am »

Quote from: Kula on 26 of January of 2011, 09:07:06 am
aki mando este mensaje para confirmar mi asistencia para el torneo de freeman por cierto llegare desde el dia sabado ya que pienso ir  a jugar contra los jugadores de la kof xiii me dicen k se esta haciendo muy buena la reta y aca en puebla la jugamos tambien asi k si ven este post y alguien se incluye para jugar kof xiii el sabado esta invitado de ahi me paso con gabacho para el torneo de kof 02 gracias atte
kula.........

Pero nadie juega esa chingadera de máquina Kula [me refiero al mueble, para que no se confunda con el excelente juego], mejor esperate a que traigan en unos cuantos días una verdadera máquina para poder apreciar este buen juego en todo su esplendor. Roll Eyes!!!

Y de a $1.00 pesote, que es lo mejor, pensando en la economía de los demás, je je je!!!

Y así dicen ser unos expertos en "tableros", ja ja ja!!! Miserables... Cheesy!!!
« Last Edit: 26 of January of 2011, 11:42:07 am by Freeman » Logged

Projects coming soon:
fireice_scorpion
Practice Mode
*

"por los clavos del señor" CAMPAI...

« Reply #57 on: 26 of January of 2011, 10:44:32 am »

Quote from: Kula on 26 of January of 2011, 09:07:06 am
aki mando este mensaje para confirmar mi asistencia para el torneo de freeman por cierto llegare desde el dia sabado ya que pienso ir  a jugar contra los jugadores de la kof xiii me dicen k se esta haciendo muy buena la reta y aca en puebla la jugamos tambien asi k si ven este post y alguien se incluye para jugar kof xiii el sabado esta invitado de ahi me paso con gabacho para el torneo de kof 02 gracias atte
kula.........

en lo personal me gustaria mucho ver retas en esta nueva version, por ke ya la 02 ya fue para algunos de nosotros (no esta mal unas retas de vez en kuando), y efectivamente a nosotros tambien nos llego la invitacion de ke en el df se esta jugando un chingo, obvio no por los top del kof , por ke si de por si no se dan el tiempo ya para jugar la 02 menos las nuevas versiones ke en pocos lados las tenemos, pero esto no significa ke no haya guena reta; asi ke si puedes date tu vuelta y haber si se puede reunir mas banda para el sabado y si esta fea esa version yo creo tienen de minimo la 98 u. ke apoco no esta chingona.?? hace falta otro tipo de juegos no... y ya de aki al torneo el dominguin... salu2.

"Saldre vivo de aki, aunke me Cueste La Vida"
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #58 on: 26 of January of 2011, 11:39:09 am »

La KOF XIII esta poca madre, al menos yo no lo puedo negar. Pero siempre y cuando se juegue en una verdadera máquina que amerite tenerla, como esta, por ejemplo:

Así si dan ganas de volver a jugar, en otras chingaderas, pues como que no y menos si no sirven.

Solo me queda esperar a que llegué esa preciosura al D.F. en unos cuantos días, go go go!!!

Projects coming soon:
Leeanvan
Undercover Troll
Mid-Boss
Arcade Mode (Expert)

Keep It Trollin´

« Reply #59 on: 27 of January of 2011, 09:12:40 am »

Orale pues ahi nos vemos... Porcierto quien hace el paro jajaja. No tengo NI LA MENOR IDEA DE COMO LLEGAR :S...

Saludos  Grin
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12
  Print  
« previous next »

Jump to: