• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Modo de Versus > Torneos Nacionales > Torneo The KOF Cup 2011, Marzo 12-13 en Ciudad Juárez, Chih.
Pages: 1 ... 13 14 [15]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Torneo The KOF Cup 2011, Marzo 12-13 en Ciudad Juárez, Chih.  (Read 22359 times)
Lecter
Insert Coins
*

Re: Torneo The KOF Cup 2011, Marzo 12-13 en Ciudad Juárez, Chih.
« Reply #210 on: 10 of May of 2011, 08:30:20 pm »

Quote from: Undertaker on 05 of May of 2011, 10:05:48 pm
Amigo Eso:

El hizo el torneo, el hizo su gasto, por eso, el desea ser el protagonista, no los KOFERS!

Pero si, se vio mal eso de que reiniciaba los matches a sabiendas que el Skato llevaba ventaja absoluta de dichos matches.

Conste que no es ataque, solo es lo que se ve en dichos videos.

Tambien a mi me enoja que se haga trampa. Se que el Geese dice que fue accidental, pero, eso de que se tienen que reinicar los matches?? Como que no va. Deberia continuar el matches como quedaba. Si Skato llevaba dos monos de ventaja, que asi siguiera el match. Pero bueno, que se le va a hacer.

Saludos banda, MUERTE A LA PLUS! y a las injusticias xD

Hola Undertaker, y demàs "inconformes", que obvio que ninguno vino al torneo pero que bien critican y opinan como si realmente supieran lo que pasò:

Yo entiendo que les molesta la postura que toma Darkgeese al hablar de "sus" torneos, porque hasta donde yo recuerdo, fui yo quien armò las peleas y definiò los grupos y demàs cosas relacionadas al mismo:

Necesito comentar algo sobre el torneo.

¿Estuviste tu presente?

Y de donde sacas que a Skato le hicieron trampa?

Cuando Skato sì llevaba 2 monos de ventaja y se soltaron los botones por la misma forma en que los presiona, se le dio ese juego como ganado, el que representaba el 3-3.

De haberle hecho trampa a Skato, en la ùltima pelea que decidiò la reta, al preguntarle al Tomy (el de playera blanca en el video), el cual es amigo de Skato, sobre que opinò sobre el evento, se limitò a decir que estuvo muy chido y que estuvo muy reñido.

Puedes preguntarle al que quieras que sì estuvo en el torneo.

Aquì està el link para que lo veas por ti mismo vete al minuto 1:20.

The KOF Cup 2011 2k2 2nd QuarterFinals: Alexis (CDJ, MEX) vs. Skato (Mty, MEX) Final

Saludos.
« Last Edit: 10 of May of 2011, 08:51:33 pm by Lecter » Logged
Undertaker
Arcade Mode (Normal)
**

Me apodan Charly por mis angelitos xP

« Reply #211 on: 10 of May of 2011, 09:09:32 pm »

Quote from: Lecter on 10 of May of 2011, 08:30:20 pm
Hola Undertaker, y demàs "inconformes", que obvio que ninguno vino al torneo pero que bien critican y opinan como si realmente supieran lo que pasò:

Yo entiendo que les molesta la postura que toma Darkgeese al hablar de "sus" torneos, porque hasta donde yo recuerdo, fui yo quien armò las peleas y definiò los grupos y demàs cosas relacionadas al mismo:

Necesito comentar algo sobre el torneo.

¿Estuviste tu presente?

Y de donde sacas que a Skato le hicieron trampa?

Cuando Skato sì llevaba 2 monos de ventaja y se soltaron los botones por la misma forma en que los presiona, se le dio ese juego como ganado, el que representaba el 3-3.

De haberle hecho trampa a Skato, en la ùltima pelea que decidiò la reta, al preguntarle al Tomy (el de playera blanca en el video), el cual es amigo de Skato, sobre que opinò sobre el evento, se limitò a decir que estuvo muy chido y que estuvo muy reñido.

Puedes preguntarle al que quieras que sì estuvo en el torneo.

Aquì està el link para que lo veas por ti mismo vete al minuto 1:20.

The KOF Cup 2011 2k2 2nd QuarterFinals: Alexis (CDJ, MEX) vs. Skato (Mty, MEX) Final

Saludos.

Buenas compa Lecter!! COmo andamos?!?!

Perdone ud si pregunte (o ya afirme) que se le hizo trampa al buen Skato. Solo puse, pregunte y opine por lo que vi. Ese video, no lo habia visto.
Ya no (en mi caso), opinare por eventos a los cuales no haya asistido para no generar polemica. Solo (como lo eh escrito antes), escribi y opine acerca de lo que vi.

Gracias por la aclaracion compa.
Saludos

Visiten mi blog! xD http://fgf4ever.blogspot.com/
PSN Gamercards
_V-SLASHER
Mid-Boss
Arcade Mode (Normal)

« Reply #212 on: 10 of May of 2011, 09:52:57 pm »

Tampoco es para tanto Undertaker, expusiste tu punto de vista , sin embargo, se mal entendieron algunos de tus posts.

Hasta la fecha, de tú parte no he leido ninguna falta de respeto ni nada por estilo por lo tanto puedes sentirte libre de seguir comentando como los haz venido haciendo hasta ahora.   

RAFA
V-SLASHER

Kofman_Gold_Saint_
Arcade Mode (Easy)
**

« Reply #213 on: 10 of May of 2011, 10:29:51 pm »

jajaja aqui ahy 4 puntos importantes pa empezar y terminar

1.- uno es libre de opinar si fuiste o no al torneo
2.- lecter no es nadie para limitar lo que uno va a decir si fuiste asu torneo o no x q creo creo creo yo que este es un foro libre de opiniones allas ido o no al dicho torneo
3.- fue un chisme kof que corrio como la polvora si hasta aca se supo imaginense la velocidad del chisme no entiendo x q tanta explicacion si no fuera cierto solo pondrias eso no fue cierto y .
4.- que puta casualidad que ahora si aclaran y hasta video sale hasta ahora x q no desde el inicio del tema esta pa cerra bocas xq en bocas cerradas no entran moscas mi libre opinion

Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode

No estoy muerto, andaba de parranda...

« Reply #214 on: 11 of May of 2011, 08:03:14 pm »

Exactamente Kofman, siempre han tendio y tendrán la oportunidad de opinar libremente, además, se pueden dirigir a cualquiera, siempre y cuando acaten las reglas ya establecidas. Ahora bien, si hay tanta explicación, es por que ustedes así lo pidieron. Saludos a todos.

zorrito2415
Insert Coins
*

« Reply #215 on: 16 of May of 2011, 08:27:08 am »

NO  ESTEN MUY  CONFIADOS  NO  CREAN K  AKA  EN PERU NO  AHI  NIVEL
AKA  LA  GENTE  ESTA  K SE  ENTRENE  DURO
Y  PARA  EL  TAL  KULA  O  MANO  NO  SEAS  MUY  GROSERO  NOSOTROS  ESTAMOS ASIENDO  TODO LO POSIBLE  PARA  REUNIR  TU  PASAJE  Y  CONBO Y  TAKO
SE  MAS   UMILDE  PS   K  EL KOF  ES  PARA  SER  AMIGOS  Y  NO  ESTAR PELEANDO 
BYE Wink
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #216 on: 16 of May of 2011, 10:07:11 pm »

Quote from: zorrito2415 on 16 of May of 2011, 08:27:08 am
NO  ESTEN MUY  CONFIADOS  NO  CREAN K  AKA  EN PERU NO  AHI  NIVEL
AKA  LA  GENTE  ESTA  K SE  ENTRENE  DURO
Y  PARA  EL  TAL  KULA  O  MANO  NO  SEAS  MUY  GROSERO  NOSOTROS  ESTAMOS ASIENDO  TODO LO POSIBLE  PARA  REUNIR  TU  PASAJE  Y  CONBO Y  TAKO
SE  MAS   UMILDE  PS   K  EL KOF  ES  PARA  SER  AMIGOS  Y  NO  ESTAR PELEANDO 
BYE Wink

Amigo Zorrito2415, primero, bienvenido al Foro.

Segundo, lee las Reglas del Foro y envita en la medida de lo posible, escribir en mayúsculas. Lo siento, las reglas son las reglas.

Tercero, tienes mucha razón en tu comentario, pero muchas veces la gente por extrañas razones [las cuales no me preguntes porque yo también me pregunto lo mismo que tu] es así y piensa que por decir "x" estúpidez ya esta calentando tal evento cuando lo que en realidad hace es quedar mal, pero en fin.

Cuarto, la mayoría de nosotros no subestima el nivel peruano, al contrario, se nos hacen los más fuertes de Sudamérica y será un placer ver retas al más alto nivel de ambos países, así que sigue apoyando la causa para que esto se vuelva realidad muy pronto.

Saludos!!!

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Dark Geese
Guest
« Reply #217 on: 18 of May of 2011, 06:37:49 pm »

I  am going to mention this because it has been brought to my attention that people may not have understood. I said in the last update video for The KOF Cup 2011 that I am postponing The Game of Death tournament because of many reasons:

1. The Tijuana issue
2. Yamatos arcades getting stolen in Puebla
3. No. 17 returning back to Japan earlier than he said.

So what I am doing right now is just trying to rectify the "Skato situation" by covering half of his flight to Peru.

Meaning the people going to Peru are:
1. Me
2. Kula
3. Zeus
4. Andres
5. Luis Cha

Someone please translate and post where needed. Thank you.

So no Game of Death tournament until I decide later.

-DG
Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode

No estoy muerto, andaba de parranda...

« Reply #218 on: 19 of May of 2011, 10:05:01 am »

Quote from: Dark Geese on 18 of May of 2011, 06:37:49 pm
I  am going to mention this because it has been brought to my attention that people may not have understood. I said in the last update video for The KOF Cup 2011 that I am postponing The Game of Death tournament because of many reasons:

1. The Tijuana issue
2. Yamatos arcades getting stolen in Puebla
3. No. 17 returning back to Japan earlier than he said.

So what I am doing right now is just trying to rectify the "Skato situation" by covering half of his flight to Peru.

Meaning the people going to Peru are:
1. Me
2. Kula
3. Zeus
4. Andres
5. Luis Cha

Someone please translate and post where needed. Thank you.

So no Game of Death tournament until I decide later.

-DG

Voy a hacer mención de esto por que me llama la atención que la gente no pueda comprenderlo. Yo dije en la ultima actualización de The KOF Cup 2011, que estoy posponiendo el torneo The Game of Death debido a muchas razones:

1. La cuestión de Tijuana
2. Las Arcade Yamato fueron robadas en Puebla
3. No. 17 regresa de Japón antes de lo que había dicho

Así que lo que estoy haciendo ahora es tratar de rectificar la "situación de Skato", cubriendo la mitad de su vuelo con destino a Perú.

Es decir, la gente que va a Perú son:
1. Yo
2. Kula
3. Zeus
4. Andrés
5. Luis Cha

Alguien por favor, que traduzca y publique donde sea necesario. Gracias.

Así que no habrá Game of Death hasta que yo lo decida más tarde.

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #219 on: 19 of May of 2011, 10:58:34 pm »

Y no olviden a Kensou, digo, si se puede ir con ustedes, si no, no problem!!! Grin

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Pages: 1 ... 13 14 [15]
  Print  
« previous next »

Jump to: