• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Modo de Versus > Torneos Nacionales > Videos del torneo The KOF Cup 2011
Pages: 1 [2] 3 4 ... 17
« previous next »
  Print  
Author Topic: Videos del torneo The KOF Cup 2011  (Read 39155 times)
Dark Geese
Guest
Re: Videos del torneo The KOF Cup 2011
« Reply #15 on: 16 of March of 2011, 07:23:47 pm »

The KOF Cup 2011 GGPO Challenge: Hummer (Fukuoka, JPN) vs. Bart (D.F., MEX) Final

El Final de la GGPO Challenge en contra Hummer y Bart:

Sigo con el video de la entrevista despues con los dos...

Por favor miran los videos en la 720p o 1080p si pueden!!!!
Kryozalid
Arcade Mode (Normal)
**

Lord Grant me Strength

« Reply #16 on: 16 of March of 2011, 09:37:33 pm »

Quote from: Angelus on 16 of March of 2011, 09:05:05 am
haber, se a hablado que practicamente hummer es un dios de kof y que sus jugadas son sorprendentes y estrategias son lo maximo.

vi pelear a Bart contra ese tipo y no vi reflejado nada de lo mencionado anteriormente, e visto mejores angel y mejores may lee, y el choi volantin..... lo que vi yo mas bien fue a Bart persiguiendo a hummer... la unica complegidad son los pj que son ganadores nada mas, osea que si fuese torneo de KOF97 pone a choi, riot iori y riot leona y tendria millones de seguidores?quien dijo que eso seria el match del milenio? por que se regala prestigio de esta manera? quisas se "agradesca" la ida, pero nada mas, porque eso es lo que hay, nada.

Quote from: xxkofxx on 16 of March of 2011, 07:13:30 pm
Pues eso ke hummer sea un dios en ggpo es totalmente falso, porque los taiwaneses y los coreanos le han ganado e inclusive hace tiempo vi una reta en ggpo en donde hummer (con su tercia) perdio con otro japones (con ruleta), no recuerdo el nick pero no era el Blowblackdoll

Era de esperarse, como siempre pasa...

Primero... "no mames, viene hummer! es un verga en kof!--- que chido"
Despues... "ahhh ese hummer era pura mierda"

La verdad molesta que siempre se opinen cosas asi de los extranjeros que vienen a jugar, ni si quiera han jugado con el y ya estan tirando que esto y lo otro... es molesto realmente, pero piesen.. este cabron vino de otro pais, que habla un idioma completamente diferente e incomprensible para la mayoria de este continente, y se rompe la madre jugando a como siempre juega, un juego que esta pasadisimo de moda en japon, para que luego digan que era mierda, no se vale... es como si uno de ustedes fuera, juegan 2002 um u otro juego nuevo y en foros japoneses dicen que eran mierda... lo mejor es que no entenderian el lenguaje- pero esto solo pasa aqui (entiendase por continente americano tal vez?) o en kof?

No se, vean a Daigo en SSFIV viene cada evo a romper madres... aunque a nadie le guste su estilo de juego el madrea y listo.... o como cuando RX fue a Brazil, pateo traseros y lo mismo. no es por darle favoritismo a los japoneses, pero es un extranjero, por lo menos decir gracias por venir y jugar. y no decir "ahhh era menos de lo que esperaba" Pienso que hay que cambiar de actitud en cuanto se refiere a los extranjeros.

Por mi es todo, me dedicare solo a disfrutar los videos

Saludos!

Dark Geese
Guest
« Reply #17 on: 16 of March of 2011, 09:54:30 pm »

Yo estoy de acuerdo con todo eso, porque si dicen no "fue de lo que esperaba" dice que estuviste esperando algo del cielo sobre Hummer..los expectaciones de los japoneses ya puedo ver son casi algo que no es real, y todo de eso ya sigo haciendo lo que hago ensenar a todos que son seres humanos como nosotros. Si han pensado que fueron Dioses que nos han bendicido con su presencia, entonces ahora tienes un mente mas abierta...

Angelus
Arcade Mode (Hard)
**

« Reply #18 on: 16 of March of 2011, 10:01:15 pm »

yo lo e visto perder horrendamente

por que le dan tanto merito? por que le aumentan el ego asi?
no es malo, pero... seamos honestos.... con esos 3 entrenando 24 7 quien no es el mejor?

xxkofxx
Insert Coins
*

« Reply #19 on: 16 of March of 2011, 10:54:16 pm »

Nunca mencione ke hummer fuera una mierda, solamente dije ke hay mejores ke él en ggpo y pues ke chido ke se animen a venir a jugar contra los mexicanos. Ojala en el futuro vengan los tops de japon en kof02UM y kofxiii para que se midan con los mexicanos en esas versiones.
Kryozalid
Arcade Mode (Normal)
**

Lord Grant me Strength

« Reply #20 on: 16 of March of 2011, 11:03:32 pm »

Ok tienes razón, pero que tal su hubiera vencido a todos? Que dirías? "Yo lo sabia era un chingon, etc" no estarías recalcando el que haya perdido antes. Yo también lo he visto perder en ggpo, pero creeme que, como angel player que soy, esas jugadas que este japonés logra meter en reta están muy de la verga. Si intentarlas en un emulador lleva practica, hacerlas en reta es todo un pedo. Ese es el mérito que se le da a este amigo japonés

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #21 on: 16 of March of 2011, 11:07:52 pm »

Quote from: Dark Geese on 16 of March of 2011, 09:54:30 pm
Yo estoy de acuerdo con todo eso, porque si dicen no "fue de lo que esperaba" dice que estuviste esperando algo del cielo sobre Hummer..los expectaciones de los japoneses ya puedo ver son casi algo que no es real, y todo de eso ya sigo haciendo lo que hago ensenar a todos que son seres humanos como nosotros. Si han pensado que fueron Dioses que nos han bendicido con su presencia, entonces ahora tienes un mente mas abierta...

Yo en lo personal nunca los he considerado como unos "dioses". He oído que son excelentes jugadores, pero de eso a casi casi rendirles tributo, no que mi nick fuera "Emil"  Roll Eyes

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Leeanvan
Undercover Troll
Mid-Boss
Arcade Mode (Expert)

Keep It Trollin´

« Reply #22 on: 16 of March of 2011, 11:49:06 pm »

Quote from: Freeman  link=topic=1618.msg39581#msg39581 date=1300342072
Yo en lo personal nunca los he considerado como unos "dioses". He oído que son excelentes jugadores, pero de eso a casi casi rendirles tributo, no que mi nick fuera "Emil"  Roll Eyes

hahaha no mans ese EMIL hahaha... apoco ¿todavia existe ese man? Porcierto darkgeese con todo respeto, escribe mejor en inglés aca tus fans haran el favor de traducirlo Cheesy... el problema es que aveces se pierde DEMASIADO EL SENTIDO de lo que QUIERES DAR A ENTENDER :S... Saludos Cheesy
Kofman_Gold_Saint_
Arcade Mode (Easy)
**

« Reply #23 on: 17 of March of 2011, 12:08:21 am »

ese emil me recuerda que lo vergeaba en ggpo y salia con sus mamadas de lag y estana bien luego cuando al puto lo rebasaron en ranking en 2df el muy mariketas mando queja a 2df y x eso kitaron eso del ranking y los wins de pro y contras me cagaba es wey ahy si me rebaso un mexicano en ranking si kitenlo ala verga pa ardido y lloron si pues ni pex respecto al hummer pues me dio mucha risa la parte del kryozalid de q viene hummer es una verga en kof y despues a no mames es una mierda no la arma hahaha el chiste es conocer mas fanaticos del kof y . digo yo no tirar grilla asi x q si

Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

« Reply #24 on: 17 of March of 2011, 12:30:18 am »

Señores señores, estan yendose fuera de tema. Es tema de los videos. Si gustan discutir acerca de como sobrevaloran o devaluan a jugadores de Trinidad y Tobago, Madagascar y/o Las Islas Caimán, haganlo en el tema ya sea de Mexico vs Peru o en el tema de dicusión de éste mismo torneo.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
Dark Geese
Guest
« Reply #25 on: 17 of March of 2011, 05:55:49 am »

Quote from: Troll on 16 of March of 2011, 11:49:06 pm
hahaha no mans ese EMIL hahaha... apoco ¿todavia existe ese man? Porcierto darkgeese con todo respeto, escribe mejor en inglés aca tus fans haran el favor de traducirlo Cheesy... el problema es que aveces se pierde DEMASIADO EL SENTIDO de lo que QUIERES DAR A ENTENDER :S... Saludos Cheesy

Esta bien, yo trato de decir lo que quiero en el Ingles, pero si no entienden por favor digame, y lo pongo para Ingles y me pueden traducir.  Grin

Y tu avatar me haga reir jajajajaja.

Si existe este Emil, pero ahora no esta hablando porque no hay nada de hablar. Los resultados son suficiente.

Aqui esta la entrevista con Hummer despues de perder en contra Bart 10-7:

The KOF Cup 2011 Hummer vs. Bart GGPO Challenge Aftermath Video

Si quieres Troll, puedes traducir este entrevista de Espanol a Ingles.  Grin
« Last Edit: 17 of March of 2011, 06:01:00 am by Dark Geese » Logged
KOKOF
Insert Coins
*

« Reply #26 on: 17 of March of 2011, 07:38:39 am »

... buenas retas ... los felicito...aunke les recomiendo que practiken mas para que no hayan sorpresas contra los peruanos...saludos ^^
Dark Geese
Guest
« Reply #27 on: 17 of March of 2011, 05:56:20 pm »

Lo siguente son documentarios:

YouTube - The KOF Cup 2011 Documentary 1.1: Ask Hummer!

YouTube - The KOF Cup 2011 Documentary 1.2: Hummer Chugging a Tecate!!!!

Si Hummer tomando cerveza!!!
Angelus
Arcade Mode (Hard)
**

« Reply #28 on: 17 of March of 2011, 10:14:56 pm »

no sera mucho ya? documentarios?

Leeanvan
Undercover Troll
Mid-Boss
Arcade Mode (Expert)

Keep It Trollin´

« Reply #29 on: 18 of March of 2011, 12:48:10 am »

Quote from: Kryozalid on 16 of March of 2011, 11:03:32 pm
Ok tienes razón, pero que tal su hubiera vencido a todos? Que dirías? "Yo lo sabia era un chingon, etc" no estarías recalcando el que haya perdido antes. Yo también lo he visto perder en ggpo, pero creeme que, como angel player que soy, esas jugadas que este japonés logra meter en reta están muy de la verga. Si intentarlas en un emulador lleva practica, hacerlas en reta es todo un pedo. Ese es el mérito que se le da a este amigo japonés

Me podrias decir cuales jugadas ?

Si se refieren a lo de Bx7, bc abajo C, no esta tan dificil man :S... pero para evitar mal entendidos me podrias decir en cual video esta.

SALUDOS Cheesy
Pages: 1 [2] 3 4 ... 17
  Print  
« previous next »

Jump to: