Front Page
Home
Help
Search
Downloads
Login
Register
Login
(Forgot your password?)
Username:
Password:
Always stay logged in:
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
>
Cyberfanatix 3.0 en Español
>
Modo de Versus
>
Torneos Internacionales
>
Reto KOF 2K2: México vs Perú, 2011!!!
Pages:
1
[
2
]
3
4
...
19
« previous
next »
Print
Author
Topic: Reto KOF 2K2: México vs Perú, 2011!!! (Read 28484 times)
KOKOF
Insert Coins
Re: previo Mexico Vs Peru
«
Reply #15 on:
25 of March of 2011, 09:24:07 am »
... uyyyy pocas neuronas ... bueno si quieres saberlo con gusto te dire que fui YO quien dio esa SUGERENCIA ... pero tengan en cuenta que yo nunca hise esa clasificacion ... esa ya estaba hecha por los mismos chicos que juegan ... la idea que yo di fue basandome en que si pelean con los de menor rango en un inicio, sea con la finalidad de que los mexicanos agarren confianza con la maquina donde se jugara las retas y los peruanos vean las tecnicas de los mexicanos y puedan analizarlas para las siguientes retas y viceversa ... asi que espero que no malinterpreten mis comentarios ... no esta hecho con el animo de ofender ... sino de que se de el mejor espectaculo ... y espero que el Sr. Freeman retire sus palabras ... muchas gracias ... saludos ^^
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
México: Challengers Exhibition...!!!
«
Reply #16 on:
25 of March of 2011, 09:42:59 am »
Lo se KOKOF, pero pues ya estamos grandecitos como para "fantasear" a ese grado, ja ja ja!!!
Y pues si, esperemos que Perú no se confíe y mande primero a los jugadores promedio. El punto es ir por los fuertes o lobos de Perú.
Recuerdo todo lo que se decía con la llegada de Buchecha y la arrastriza que les puso, al grado de emborracharlo y hacerle 2-3 pendejadas que lejos de hablar bien de ciertas personas, solo exhibieron el grado de la ardidez que les produjo haber sido derrotados por tremenda Angel.
Ambos países tienen muy buen nivel y yo pienso que Javier y Salado son los que van a dar la cara por Perú.
«
Last Edit: 25 of March of 2011, 09:44:42 am by Freeman
»
Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Santo UC ^^
Arcade Mode (Easy)
Cerar, pulir, cerar, pulir, cerar, pulir...
«
Reply #17 on:
25 of March of 2011, 10:40:12 am »
Quote from: Freeman link=topic=1620.msg39952#msg39952 date=1301071379
Lo se KOKOF, pero pues ya estamos grandecitos como para "fantasear" a ese grado, ja ja ja!!!
Y pues si, esperemos que Perú no se confíe y mande primero a los jugadores promedio. El punto es ir por los fuertes o lobos de Perú.
Recuerdo todo lo que se decía con la llegada de Buchecha y la arrastriza que les puso, al grado de emborracharlo y hacerle 2-3 pendejadas que lejos de hablar bien de ciertas personas, solo exhibieron el grado de la ardidez que les produjo haber sido derrotados por tremenda Angel.
Ambos países tienen muy buen nivel y yo pienso que Javier y Salado son los que van a dar la cara por Perú.
AAAAHHHH te acordas Lalo??? Que loco fue eso xD
Que debe ser de la vida de nuestro amigo cara de rana?
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #18 on:
25 of March of 2011, 11:14:42 am »
Quote from: Santo UC ^^ on 25 of March of 2011, 10:40:12 am
AAAAHHHH te acordas Lalo??? Que loco fue eso xD
Que debe ser de la vida de nuestro amigo cara de rana?
Ese Sapo Guanabi debe de andar todavía editando su super producción, junto con su hermano gemelo. Que vos no recuerda que iban a "revolucionar la forma del entretenimiento de los CMV´s"
«
Last Edit: 25 of March of 2011, 11:39:03 am by Freeman
»
Projects coming soon:
Angelus
Arcade Mode (Hard)
«
Reply #19 on:
25 of March of 2011, 11:37:58 am »
Quote from: KOKOF on 25 of March of 2011, 09:24:07 am
... uyyyy pocas neuronas ... bueno si quieres saberlo con gusto te dire que fui YO quien dio esa SUGERENCIA ... pero tengan en cuenta que yo nunca hise esa clasificacion ... esa ya estaba hecha por los mismos chicos que juegan ... la idea que yo di fue basandome en que si pelean con los de menor rango en un inicio, sea con la finalidad de que los mexicanos agarren confianza con la maquina donde se jugara las retas y los peruanos vean las tecnicas de los mexicanos y puedan analizarlas para las siguientes retas y viceversa ... asi que espero que no malinterpreten mis comentarios ... no esta hecho con el animo de ofender ... sino de que se de el mejor espectaculo ... y espero que el Sr. Freeman retire sus palabras ... muchas gracias ... saludos ^^
injusto, osea los de mexico tienen que mostrar el nivel mientas lo otros los estudian?
no quieren que juegen ebrios tb? no quieres que te den 2 pjs de ventaja?XD
yo que tu edito tu comentario antes de pedir que retiren palabras
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #20 on:
25 of March of 2011, 11:42:42 am »
Tranquilo Pato, es solo un comentario. Yo me burlé -literalmente- de esa forma de clasificar a sus jugadores porque se me hace medio infantil, pero bueno, cada quien es libre de decir lo que desea y en cuanto a dejar que jueguen contra todos los jugadores promedio antes de jugar contra los mejores de Perú, pues es consideración de ellos.
Sólo hay que advertir, que venciendo un jugador promedio o del mejor nivel, es un punto a favor. No vayan a salir después con que eran de "calentamiento".
Projects coming soon:
toshi
Insert Coins
«
Reply #21 on:
25 of March of 2011, 12:27:46 pm »
quiennnnnnnnnn soy ? soy el que mas campeonato a ganado estos dos ultimo años en peru ,soy el segundo jugador de peru, ustedes no sabran quen soy porque no son de peru asi como yo nunca e escuchado de kula,bart,kensou, que ni enterado ue existian porque no soy de mexico para ese tal persona que dice que me echo porra solo ,no nesecito echarme porra amigo aca en peru tengo mucha gente que me admira jajaaaja solo decirle a ustedeslos mexicano que todo lo que lo digo no es con mala onda la verdad no creo que me falte neuronas al contrario me sobra varias como para regalar a alguien jojjojojojojojojo asi que
Toshi vs Joker (1/2)
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #22 on:
25 of March of 2011, 12:32:38 pm »
Quote from: toshi on 25 of March of 2011, 12:27:46 pm
solo decirle a ustedeslos mexicano que todo lo que lo digo no es con mala onda la verdad no creo que me falte neuronas al contrario me sobra varias como para regalar a alguien jojjojojojojojojo
Es que a veces así suele comprenderse, debido a que no sabemos como digan las cosas ustedes en son de broma.
Espero en lo personal, un reto de Kensou contra ti, para ver los estilos de juego y saber quién maneja mejor a sus personajes. Será interesante ver esos encuentros.
Projects coming soon:
Angelus
Arcade Mode (Hard)
«
Reply #23 on:
25 of March of 2011, 01:32:17 pm »
Quote from: toshi on 25 of March of 2011, 12:27:46 pm
quiennnnnnnnnn soy ? soy el que mas campeonato a ganado estos dos ultimo años en peru ,soy el segundo jugador de peru, ustedes no sabran quen soy porque no son de peru asi como yo nunca e escuchado de kula,bart,kensou, que ni enterado ue existian porque no soy de mexico para ese tal persona que dice que me echo porra solo ,no nesecito echarme porra amigo aca en peru tengo mucha gente que me admira jajaaaja solo decirle a ustedeslos mexicano que todo lo que lo digo no es con mala onda la verdad no creo que me falte neuronas al contrario me sobra varias como para regalar a alguien jojjojojojojojojo asi que
Toshi vs Joker (1/2)
es como contradictorio decir que has ganado mas campeonatos pero eres el segundo xDDDDD
a esperar esas retas entonces!:D
_V-SLASHER
Mid-Boss
Arcade Mode (Normal)
«
Reply #24 on:
25 of March of 2011, 01:43:49 pm »
Saludos:
Intentando leer y comprender el post de "TOSHI" me queda más que claro que según esto es uno de los mejores jugadores de Perú, sin embargo, lo que menciona de que mucha gente lo admira debería servirle para ser un poco más humilde, ya que como representante de dicho país su obligación es tratar de ofrecer lo mejor de sí mismo, como jugador y persona,evitando quitar mérito a los logros de alguien que puede ser un digno contrincante para él con comentarios más que absurdos.
En su post incluye un video (supongo que una de sus retas), pero vaya, Kensou tiene bastantes videos donde se mide con los mejores jugadores de mí amada patria quedando victorioso,el punto al que quiero llegar con esto es que lo único que se logra con este tipo de comentarios como el de "TOSHI" es generar puras especulaciones, ya que no podemos definir que país saldrá victorioso en tan interesante encuentro basandonos en videos y comentarios pendejos.
RAFA
V-SLASHER
"TOSHI"
Para poder ser una gran persona se tiene que reconocer la grandeza de los demás.
«
Last Edit: 25 of March of 2011, 01:58:26 pm by _V-SLASHER
»
Santo UC ^^
Arcade Mode (Easy)
Cerar, pulir, cerar, pulir, cerar, pulir...
«
Reply #25 on:
25 of March of 2011, 02:21:12 pm »
Por mas que nos presenten videos jugando contra los mejores de Peru, contra Moises, Zeus, o Messi, creo que a la mayoria que frecuenta el foro y sabe la historia de los retadores de Peru, pensaran como yo: SALADO y JAVIER, fueron los 2 unicos que pusieron huevos a la hora de la venida de el contrincante brasilero, se habia hablado mucho de la venida y su pronto regreso a tierras brasilera por la "PALIZA" que les iban a propinar varios "LOBOS" peruanos, pero de todo un pais, solo 2 dieron la cara, esa es mi impresion, ahora, si dios quiere que veyan los mexicanos a tierras peruanas, se pone a prueba desde el momento que se pone la ficha, hasta que finaliza la pelea, nada mas, escribir por los foros es gratis,al igual que hablar.
Bueno y de regalo les dejo un Gif
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #26 on:
25 of March of 2011, 02:49:23 pm »
AProvechando el viaje, sería una muy buena idea que Misterio, de Chile, acuda también a Perú. Esta más cerca y aprovecha la presencia de los mexicanos y mejor aún, que van los mejores de aquí o al menos, la mayoría.
Projects coming soon:
KOKOF
Insert Coins
«
Reply #27 on:
25 of March of 2011, 03:23:08 pm »
... Tranquilo Freeman, en primer lugar la clasificacion no la hise yo, la hicieron los jugadores de Perú y yo me baso en eso para dar mi idea y si son infantiles dicelos a ellos no a mi ... en segundo lugar es un juego y se presta para que haya estas ligeras chiquilladas o acaso los mismo jugadores no tienen apodos como Kula, Kensou, etc ... acaso eso no es infantil
... asi que tranquilo no sermonees tanto ... respecto al comentario de Angeluz te recomiendo un poco mas de comprension de lectura ... por ahi en mi comentario dice "VICEVERSA" ... osea que es para los dos competidores ... bueno muchas gracias nos vemos ... saludos ^^
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #28 on:
25 of March of 2011, 03:27:04 pm »
Ta´bueno pues, ya no voy a decir, nada...
«
Last Edit: 25 of March of 2011, 03:29:47 pm by Freeman
»
Projects coming soon:
_V-SLASHER
Mid-Boss
Arcade Mode (Normal)
«
Reply #29 on:
25 of March of 2011, 03:36:38 pm »
Si freeman ya callate tu sarcasmo no es comprensible.
RAFA
V-SLASHER
Pages:
1
[
2
]
3
4
...
19
Print