Front Page
Home
Help
Search
Downloads
Login
Register
Login
(Forgot your password?)
Username:
Password:
Always stay logged in:
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
>
Cyberfanatix 3.0 en Español
>
Modo de Versus
>
Torneos Nacionales
>
Torneo de la KOFXIII en LA, California 3-19-11
Pages:
1
2
3
[
4
]
« previous
next »
Print
Author
Topic: Torneo de la KOFXIII en LA, California 3-19-11 (Read 8060 times)
FRED!
Practice Mode
NINMU KANRYOU!!!
Re: Torneo de la KOFXIII en LA, California 3-19-11
«
Reply #45 on:
22 of April of 2011, 11:55:18 pm »
Quote from: tacubalinladen on 10 of April of 2011, 11:28:48 pm
que seria kula sin billy?? la verdad la mayoria le ganaria facilmente..
quizas en otros kofers esto aplicaria,pero creo ke todos sabemos ke su mejor mono(a)es angel,al menos las veces ke he jugado con el,es la ke me cuesta mucho trabajo
Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode
No estoy muerto, andaba de parranda...
«
Reply #46 on:
23 of April of 2011, 11:00:43 pm »
Quote from: FRED! on 22 of April of 2011, 11:55:18 pm
quizas en otros kofers esto aplicaria,pero creo ke todos sabemos ke su mejor mono(a)es angel,al menos las veces ke he jugado con el,es la ke me cuesta mucho trabajo
Creo que no por que te cueste trabajo a ti, le tenga que costar a los demás mi estimado Fred. Si bien es cierto que Billy hace fuerte su tercia, el es un muy buen kofer. Ciertamente por ser fuerte lo utiliza, eso nadie lo discute.
Undertaker
Arcade Mode (Normal)
Me apodan Charly por mis angelitos xP
«
Reply #47 on:
24 of April of 2011, 12:10:42 am »
En cualquier juego existe el "Tier-ismo". Monos que tiene ventaja sobre otros.
Pero esta en uno poderles quitar esa ventaja.
Ejemplo: Cuando conoci SFIV, luego luego elegi a Ryu. Todos mis camaradas me pelaban el miembro sabrosamente, pero, un buen dia, Keko (camarada mio), me lo quito con Ken. Como? Sepa suchi, pero ya no le ganaba. El cabron se burlaba de mi, me mandaba listas de Tier List, y si, Ryu estaba mucho mas arriba que Ken y decia la escoria:
Mmmmmmmmmmm Ricky, yo pense que traias mas!, y eso que no agarro mono TOP TIER!!! Como tu!!!!
Me calaba, tengo que admitirlo, pero... Oh Sorpresa, encontre a Gouken (mono menos tier ke Ken)... Y ME LA PELABAAAAAAAAAAAAA (hasta la fecha jajaja)
Ya desde ese dia, el Keko me pela toda la gaver bien rico. Se encabrona, porque mi estilo de juego, es a golpe limpio, golpe al aire jajajaja!
En MvC3, el naco de Keko elije a Akuma, Sentinela y Amateratsu.... TIER A TODO LO QUE DAAAAAAAAAAAAAA!... pero, CON CUALQUIER EQUIPO, CON CUALQUIER MONO!, a mi me la persinaaaaaaaaaa a pesar, de que el usa a mono ventajoso (Sentinela) jajaja. Se encabrona y se escuda, de que yo lo juego mas que el, que no se que. Jajajaja.
En conclusion, no hay que llorar, hay que empinarnos al rival, aunque ellos usen monos ventajas... y veran, que rico se siente, cuando les ganen.
Un saludo raza,...... y MUERTE A LA PLUS!
Visiten mi blog! xD
http://fgf4ever.blogspot.com/
PSN Gamercards
FRED!
Practice Mode
NINMU KANRYOU!!!
«
Reply #48 on:
24 of April of 2011, 11:04:35 am »
Tienes toda la razon,la verdad yo disfruto mucho cuando le gano a billy,may lee,y a angel con clark!!!!,por eso nunca escogeré a billy,a mi me gustan los retos,y ganarle a billy es un reto bastante complicado con mi tercia,pero de eso se trata,demostrar ke si se puede aun y con tanta joteria
,eso es tambien algo ke le aplaudo mucho a Kensou,es uno(si no es ke el unico)kofer ke no escoge a ninguno de los basicos(billy,angel,may lee,kim,iori,choi,etc.)y se ha ganado un lugar dentro de los top de mexico con esa tercia,creo ke el es un ejemplo de ke se puede ganar con monos relax en comparacion a los antes mencionados...o no???
«
Last Edit: 24 of April of 2011, 11:37:09 am by FRED!
»
FRED!
Practice Mode
NINMU KANRYOU!!!
«
Reply #49 on:
24 of April of 2011, 11:23:06 am »
Quote from: Concho on 23 of April of 2011, 11:00:43 pm
Creo que no por que te cueste trabajo a ti, le tenga que costar a los demás mi estimado Fred. Si bien es cierto que Billy hace fuerte su tercia, el es un muy buen kofer. Ciertamente por ser fuerte lo utiliza, eso nadie lo discute.
a caray!!!,entonces kieres decir ke existe alguien ke se le haga facil la angel del kula???porke yo lo ke he visto(y en esto me atrevo a decir ke TODOS)es ke no hay nadie hasta el momento ke pueda decir ke su angel esta facil(ojo,tampoco es invencible),y eso de ke es un buen kofer,creeme ke nunca lo puse en duda,sabemos ke es el mejor del pais,yo solo di mi opnion basandome en las veces ke he jugado con el y en lo ke he platicado con varios kofers ke han jugado con el,tambien en videos de torneos,personales,etc. Y a ti...se te hace facil su angel???saludos!!!
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
México: Challengers Exhibition...!!!
«
Reply #50 on:
24 of April of 2011, 01:03:58 pm »
Quote from: FRED! on 24 of April of 2011, 11:23:06 am
a caray!!!,entonces kieres decir ke existe alguien ke se le haga facil la angel del kula???porke yo lo ke he visto(y en esto me atrevo a decir ke TODOS)es ke no hay nadie hasta el momento ke pueda decir ke su angel esta facil(ojo,tampoco es invencible),y eso de ke es un buen kofer,creeme ke nunca lo puse en duda,sabemos ke es el mejor del pais,yo solo di mi opnion basandome en las veces ke he jugado con el y en lo ke he platicado con varios kofers ke han jugado con el,tambien en videos de torneos,personales,etc. Y a ti...se te hace facil su angel???saludos!!!
Pues preguntale al pinche Winnie, ese wey creo que hasta con la pura Angel le ha hecho fiesta.
Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode
No estoy muerto, andaba de parranda...
«
Reply #51 on:
26 of April of 2011, 12:20:01 am »
Quote from: FRED! on 24 of April of 2011, 11:23:06 am
No tanto como que sea fácil, no seas radical mi pequeño saltamontes. Sin embargo hay quienes han encontrado formas efectivas a su modo de juego, por que hemos de saber que cada quien juega a su personaje de forma distinta, lease Bart, Winnie (como dice Lalo), Kensou, etc. Para que te quede claro, para alguien habrá quien se le complique más tu Whip que la de Rafa, por poner un ejemplo, y viceverza. Saludos mi estimado.
FRED!
Practice Mode
NINMU KANRYOU!!!
«
Reply #52 on:
26 of April of 2011, 07:28:32 pm »
Ok,amor y paz!!!
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
México: Challengers Exhibition...!!!
«
Reply #53 on:
26 of April of 2011, 10:11:55 pm »
Quote from: FRED! on 26 of April of 2011, 07:28:32 pm
Ok,amor y paz!!!
No te coibas Fred, dale batalla!!!
Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Pages:
1
2
3
[
4
]
Print
« previous
next »
Jump to:
Please select a destination: