• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Modo de Versus > Torneos Nacionales > Torneo de la KOFXIII en LA, California 3-19-11
Pages: 1 [2] 3 4
« previous next »
  Print  
Author Topic: Torneo de la KOFXIII en LA, California 3-19-11  (Read 8087 times)
iorimasacre
Insert Coins
*

Mad World

Re: Torneo de la KOFXIII en LA, California 3-19-11
« Reply #15 on: 21 of March of 2011, 11:11:50 am »

una ves lei un mensaje que decia: en el kof todo vale mientras sea el kof original   Tongue
en bandeja de plata , tiempo , mas kofers, y con ban cierto mono  Cool.

Grin pero aun asi mexico tiene lo suyo awebos. Angry

Kula
Insert Coins
*

« Reply #16 on: 21 of March of 2011, 12:31:22 pm »

me gustaria mucho que aquellos que critican los baneos de jugadores se tomen el tiempo para que jueguen la kof xiii ya que estoy seguro que estan opinando sin  saber como es el estilo de juego del mono.
 a ultimas fechas lo he estado jugando mas y yo me he dado cuenta de que el mono(raiden) es una reverenda mamada es mas rapido que angel mas poderoso que gato  mas mañoso   que clark  que no mamen los programadores con ese mono ojala y pronto salga una version 1.2 ya que si hubo version 1.0  y 1.1 para corregir los errores de los muñecos ojala y en la 1.2 le quiten esa mamada de patada a raiden que traspasa cualquier tipo de golpes y poderes
The Shining
Insert Coins
*

« Reply #17 on: 21 of March of 2011, 03:37:02 pm »

Quote from: THE ANSWER on 21 of March of 2011, 10:59:19 am

TROLL tu mensage se me hace tonto y prepotente puesto que sin saver la razon de por que se hizo te pones a tirar pedradas. Es como si nosotros dijeramos que en Mexico no tienen la capacidad de jugar con el segundero en 60 segundos y por eso usan 99, yo pregunte nadie me contesto y no digo nada pienzo que a de ser como se divierten mas y pus hasta ai.

Bueno respecto a los 99 segundos a mi en el torneo de Puebla, se me hiso extraño, ya que en el D.F. se juega a 60 segundos, y si fue raro para ser sinceros jugar con esos ajustes en el tiempo.

Quote from: Kula on 21 of March of 2011, 12:31:22 pm
me gustaria mucho que aquellos que critican los baneos de jugadores se tomen el tiempo para que jueguen la kof xiii ya que estoy seguro que estan opinando sin  saber como es el estilo de juego del mono.

Pues yo critico el baneo, y juego bastante KOFXIII.

Un saludo.
RALF_JONES82
Insert Coins
*

« Reply #18 on: 21 of March of 2011, 04:35:44 pm »

Que onda a todos por aqui, pues viendo el comentario de que banearon a Raiden pues yo en lo personal que juego con el y aqui en puebla que el contador esta en 99 segundos, pues con respecto a lo alevoso y manchado que es nadie lo puede negar pero siento que asi como muchos han descubierto como mantener a raya a Angel,Billy etc pronto lo haran vs Raiden, con respecto al medidor pues nosotros al principio lo teniamos en 60 seg. y la mayoria de las retas culminaban por time over asi que por eso se decidio que el contador fuera de 99 seg lo que hace muy dificil que alguien te quiera ganar por tiempo, como fue lo paso en el torneo pasado,saludos a todos
Kula
Insert Coins
*

« Reply #19 on: 21 of March of 2011, 05:06:30 pm »

ralf_jones  ojala y  te vea en la plaza de la computacion para que te enseñe  las nuevas tecnicas que ya saque con raiden es una puteria al extremo ningun jugador de otra kof a sido tan sucio en las anteriores kof ni angel que traba es tan sucia. ahora ponte a pensar que en estados unidos pusieron la kof xiii un dia despues  del estreno en japon y si ellos piensan que desbalancea todo el juego es por que han tenido el tiempo suficiente para explotar el juego y que aun asi ellos digan  que raiden es una mamada es por que  nadie a encontrado una forma para quitarse al mono al 100% o dime crees que es justo que te baje del aire a pesar de que nisikiera  has brincado, o  de que pase poderes con la patada extra fuerte que tiene, o que brinque como choi, o aun mas que su agarre sea mas rapido que el de clark, piensenlo si dejo apretada las patadas por 10 segundos en un descuido te puedo matar. pero pues si no me crees  a las pruebas me remito yo he respetado el nivel que tienen los kofers del d.f pero voy este jueves al d.f a jugar kof 02 y el dia viernes ire a jugarles  a coco y demas y les enseñare que gracias a lo que me vinieron a enseñar a puebla tengo un nuevo nivel  Grin Grin ojala y si ven este post los del d.f lo puedan responder y espero que se hagan las personales  en la kof xiii
 Huh Roll Eyes por cierto cha espero y ya te haya avisado el pajita del andres de que el jueves llego a ver si me mandas un correo cha con tu numero de celular para que te marke cuando llegue grax.
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #20 on: 21 of March of 2011, 05:28:57 pm »

Pretextos...

Quien es perico, dónde sea es verde.

Esto me suena a aquellas situaciones en donde todos se quejaban de Athena, Choi, Angel, entre otros en la 2K2 y ahora resulta que Raiden es más "puto", ja ja ja...

Pero en fin, es raro escuchar eso de jugadores de alto nivel, pero en fin, en todos lados se cuecen habas.

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
JAVH
Arcade Mode (Normal)
**

Dark Templar

« Reply #21 on: 21 of March of 2011, 07:53:53 pm »

Por lo que comentan Raiden tiene las mismas prioridades que en la KOFXII, es más rápido que Clark para agarrar, (de hecho Clark ya es una basura para ser personaje de agarre en esta versión, desconozco cómo está en la XIII) y tiene bastante prioridad para bajarte en el aire, la única diferencia es que no tiene la Drop Kick (se les vino el tiempo encima), de lo contrario habría estado incluída, el que le quiten esta patada lo dudo mucho ya que este movimiento lo tiene desde los tiempos de Fatal Fury.

Siento que si a pesar de todas las cacas que se le ha tirado por Internet se hubiera jugado en México la XII posiblemente tendrían mucho mejor controlado a Raiden.

De igual manera no descarto que dentro de un tiempo (posiblemente años) Raiden esté completamente controlado al igual que lo son actualmente los personajes "abusivos" de la 2002, dentro de unos años se van a acordar y se van a reir de esto.

Respecto a la gente de USA, los jugadores de allá juegan principalmente Street Fighter, no descartaría también que cualquier "marrullería" de este tipo la puedan exagerar.
« Last Edit: 21 of March of 2011, 08:09:23 pm by JAVH » Logged

RALF_JONES82
Insert Coins
*

« Reply #22 on: 21 of March of 2011, 11:00:00 pm »

A todo esto, que hubiera sido de la mayoria de tops que juegan  la 02 si les hubieran prohibido escoger a sus personajes trabadores de siempre?, ahora resulta que Raiden es el mas ventajoso en toda la historia del KOF por favor espero que sean mas objetivos en esto, y asi como dicen mas arriba que el que es perico donde sea es verde es mucho muy cierto,saludos.
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

« Reply #23 on: 21 of March of 2011, 11:43:31 pm »

Okas, los invito a que entren al tema del Kim Team para que discutan el PORQUE Raiden deberia/no deberia ser baneado. Caules son sus ventajas EXTREMAS que lo hacen roto y no jugable.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #24 on: 21 of March of 2011, 11:46:53 pm »

Desde que juego KOF, siempre había oído argumentos de ese tipo pero generalmente eran manifestados por niños o cuates que no tenían la capacidad para poder contrarestar esa serie de situaciones, pero bueno, que te puedes esperar...

Ni modos, a usar el cerebro y a pensar estrategias, que lo que sobran son neuronas.

Roll Eyes

Projects coming soon:
THE ANSWER
Insert Coins
*

« Reply #25 on: 22 of March of 2011, 08:28:59 am »

haha parece que este tema es tan controversial aqui como en USA y Japon (vasado a lo q Kunio me dijo) Kula tiene buen argumento pero lo que mas no caga aqui en USA es que muchos ya avian aprendido hacer CD counter a las dropkicks osea estan cargando las dropkicks y todavia hacen el CD counter y te las dejan ir   Cry eso si ya es demasiado puesto que en la XIII no se puede cancelar un golpe normal al AB Roll como en la 2002.

Pero bueno volviendo al tema ya suvimos unos videos en el canal de youtube de kane317, nuestro siguiente torneo sera en 3 semanas y sera de parejas y SI permitiremos a Raiden pero no permitiremos las Dropkicks  Grin. Aver si es el mono o son las dropkicks lo que busca la gente.
RALF_JONES82
Insert Coins
*

« Reply #26 on: 22 of March of 2011, 08:35:38 am »

Pues bueno seguimos con esto que si raiden con su drop kick, yo sigo en la posicion de que asi como en sumomento todos nos quejabamos de Angel y de Billy aqui hay algo similar cual es la molestia?, pues que a muchos de los llamados tops aqui en México les molesta que quizas alguien de menor experiencia o cara nueva te de una vuelta con solo mantener cargado el movimiento y de repente veas que todo lo que habias bajado te lo bajen a ti, en fin espero que con el paso del tiempo como aqui en Puebla lo hemos estado haciendo se pueda poner a raya a Raiden,saludos
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #27 on: 22 of March of 2011, 10:31:38 am »

Pues los personajes con demasiada ventaja siempre han existido desde KOF´94, que yo recuerde.

Se quejan de Raiden pero si nos vamos a un sólo ejemplo de una versión anterior, podemos ver que en KOF´98 la traba o infinito (aún con guardia) que empleaban con Kyo en Modo Extra era una vil pesadilla para cualquiera.

Y para quién no sepa de dicho infinito, me refiero al 2 veces Adelante + Abajo con C [el llamado "cocazo"]. Aunque pusieras guardia no te dejaba hacer nada y más si no tenías Power Gauges con que botarlo.

Una vez que rompía guardia, metía ese infinito y bye bye. Aún con eso, nadie se quejaba al grado de prohibirlo en cualquier torneo y si la memoria no me falla, en un torneo de KOF´98 [el más famoso, en el cual la final la jugaron Caras vs Ticha, ganando el primero] en las extintas KAS en Salto del Agua, un jugador así sorprendió a todos y ni así paso de la 2da. Ronda.

Es cuestión de aprender las jugadas. Es como un Clark vs Billy en la 2K2.

Projects coming soon:
FRED!
Practice Mode
*

NINMU KANRYOU!!!

« Reply #28 on: 25 of March of 2011, 11:10:24 pm »

Ps yo no habia tenido el chance de ver y jugar kof XIII,pero en la velada ke se hizo en casa de luis cha por fin se me hizo,y si,pareciera ke raiden es angel/choi/clark en uno solo,si esta demasiado ventajoso,igual y lo ke dicen de ke salio con esos errores ke le dan ventaja sea cierto,pero tambien me di cuenta ke sí se le puede ganar,ya ke luis cha les gano varias veces a los chavos ke juegan en zapata con K' a raiden,le costaba pero demostro ke si se puede,y aunke yo no la se jugar,ps si puedo opinar de lo ke vi y eso fue lo ke paso,solo puedo decir ke tienen ya un nivel bastante bueno con o sin raiden,bien por los del DF!!!
« Last Edit: 25 of March of 2011, 11:12:17 pm by FRED! » Logged

Cris_2k2
Arcade Mode (Easy)
**

Kofero De Nacimiento

« Reply #29 on: 25 of March of 2011, 11:39:34 pm »

Empeze a ver videos de la famoso "Raiden" y la neta la agarrada de el aire es una jalada veo muy dificil que otro jugador se la pueda bajar. Se ve que esa agarrada es de ahuevo pero debe de aver algo o un tiempo en falso para que no te pueda agarrar de lo contrario seria algo muy mamon que no tubiera un punto devil esa agarrada. de lo otros movimientos pues te los puedes bloquear yo solo le ayo un pero a esa agarrada

Pages: 1 [2] 3 4
  Print  
« previous next »

Jump to: