• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Modo de Versus > Torneos Internacionales > EL Torneo Game of Death 2011 con CAP de Japon: 25-26 de Junio, 2011 Puebla, MEX
Pages: [1] 2
« previous next »
  Print  
Author Topic: EL Torneo Game of Death 2011 con CAP de Japon: 25-26 de Junio, 2011 Puebla, MEX  (Read 3108 times)
Dark Geese
Guest
EL Torneo Game of Death 2011 con CAP de Japon: 25-26 de Junio, 2011 Puebla, MEX
« on: 15 of April of 2011, 05:51:33 am »

Debido a los acontecimientos relacionados a la embajada japonesa que impedian dejarnos traer japoneses a tijuana, he hablado con Kinio y estamos planeado tomar No. 17 y CAP a Puebla, Mexico para el Game of Death 2011. Las cosas estan en una etapa inicial ahora pero Yo queria que las fechas fueran el 25 y 26 de junio, con las festividades empesando este jueves al estilo de The KOF Cup 2011...

Estamos intentando asegurar la participación de "The Answer" y de "Mr. KOF"...

Cap/Kyappu (es la misma persona)- #1 Japon en KOF13, #3 en Japon kof2k2, #3 en Japon in KOF2k2UM, SBO Clasificado en KOF98UM-Mejor Chris en Japan. Este cuate puede hacer el infinito de Chris  en un match real(Hummer me mostro un match con CAP haciendo la infinita en n 2002 UM contra un oponente!!! ME C*****!)

Saludos,

Dark Geese
« Last Edit: 15 of April of 2011, 08:18:13 am by Freeman » Logged
Dark Geese
Guest
Re: EL Torneo Game of Death 2011 con CAP de Japon: 25-26 de Junio, 2011 Puebla, MEX
« Reply #1 on: 15 of April of 2011, 07:44:52 am »

Y a T. Bogard: Aqui estan los torneos:

Torneos Mayores:

KOFXIII (makina)
KOF2002 (makina)

Torneos Menores:

KOFXI (Play2)
KOF 2002 UM Tougeki (Play2)
KOF 98 (makina)
KOF 2000 (makina)
KOF 98UM (Play2)
SSF4 (play3 o XBOX360)
MvC3 (play3 o XBOX360)

The focus of this tournament is KOFXIIII 1st, 2002 2nd, 2002 UM!!!!!! Winner of 2002 I will cover 50% of the ticket to go to Mexico vs. Peru!
« Last Edit: 15 of April of 2011, 08:37:33 am by Dark Geese » Logged
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

Re: EL Torneo Game of Death 2011 con CAP de Japon: 25-26 de Junio, 2011 Puebla, MEX
« Reply #2 on: 15 of April of 2011, 07:46:26 am »

Eaaaahhh!!! Puebla esta más cerca y más tranquilo, que bien!!!

En horabuena!!!

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
T.Bogard
Arcade Mode (Easy)
**

« Reply #3 on: 15 of April of 2011, 07:47:27 am »

wow, al fin KOFXIII!!!! espero una excelente calidad en las capturas del juego, por favor si van a hacer un torneo elegante, hagan como Arcade Infinity o en japon que la captura sale directamente del juego... no mas capturas con celulares... si bien pueden projectar el juego en una pared, por que no usar un capturador y mejorar la calidad? asi daria mucho gusto... Yo te podria dar unos tips relacionados a como editar muy bien los videos, y creeme (sin la intencion de ofender), los subs deben ser la neta, no me gustaron mucho los que vi en los videos pasados, por ejemplo, los titulos para cada player parecian sacados de microsoft word...

pero me preocupa que con este haya mas participacion en 2002 que en XIII, espero empujen 2002 (no el UM que hasta vale la pena) al nivel de kof94.... quien hace torneos de kof94?
« Last Edit: 15 of April of 2011, 07:51:44 am by T.Bogard » Logged
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #4 on: 15 of April of 2011, 07:51:04 am »

Quote from: T.Bogard on 15 of April of 2011, 07:47:27 am
wow, al fin KOFXIII!!!!

pero me preocupa que con este haya menos participacion que en 2002, espero empujen 2002 (no el UM que hasta vale la pena) al nivel de kof94.... quien hace torneos de kof94?

Pues yo creo que si se le da una buena difusión, Puebla tiene todo para hacerlo y más con la ayuda de Yamato Games, que la verdad, hay que reconocer que Iván le ha invertido y que bueno que vea ese esfuerzo reflejado en un Nacional de KOF XIII y 2K2 UM. KOF 2002 en México es como un KOF´98 en China o Japón, se volvió un clásico y sinceramente al ser un juego hasta cierto punto accesible, pues lo puedes encontrar más fácil que un KOF XIII.

Respecto de viejos juegos de KOF, probablemente haya quien los juegue, pero como ya no estan en Arcadias, pues sería casi nula su respuesta. Muchos me han dicho que se incluya KOF´98 Y 2K en los torneos locales que hemos organizado, pero pues falta equipo.

Projects coming soon:
Dark Geese
Guest
« Reply #5 on: 15 of April of 2011, 07:55:37 am »

Quote from: Freeman  link=topic=1727.msg40991#msg40991 date=1302879064
Pues yo creo que si se le da una buena difusión, Puebla tiene todo para hacerlo y más con la ayuda de Yamato Games, que la verdad, hay que reconocer que Iván le ha invertido y que bueno que vea ese esfuerzo reflejado en un Nacional de KOF XIII y 2K2 UM. KOF 2002 en México es como un KOF´98 en China o Japón, se volvió un clásico y sinceramente al ser un juego hasta cierto punto accesible, pues lo puedes encontrar más fácil que un KOF XIII.

Respecto de viejos juegos de KOF, probablemente haya quien los juegue, pero como ya no estan en Arcadias, pues sería casi nula su respuesta. Muchos me han dicho que se incluya KOF´98 Y 2K en los torneos locales que hemos organizado, pero pues falta equipo.

I will add KOF 2000 into the tournament as well.

Also, T. Bogard- If we can do a live stream we will, I will of course have my Camcorders with me, but I will consult Yamato for having A stream for KOF13. In regards to KOF 2002, I will see if we can still use A projector or if we can use direct feed somehow. For the other games like KOF 98, 2000 on the arcade cab, we will have to resort to camcorder footage. However; anything on console will be direct feed footage. In regards to getting commentary on direct feed footage etc, I will consult with Combos to see how we can do that, but it is not guaranteed.

Also Combos will be helping me with the editing/creating the logo and stuff like that. We will do the best we can, but again, I am going to try not to allow myself to become stressed out over trying to make everyone happy. I hope you all understand. I try to make strides to improve every individual tournament but not at the risk of my own sanity!

But for anything console, we should be able to use direct feed.

(Translation please.)
« Last Edit: 15 of April of 2011, 08:04:17 am by Dark Geese » Logged
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #6 on: 15 of April of 2011, 08:13:14 am »

Quote from: Dark Geese on 15 of April of 2011, 07:55:37 am
Agregaré también KOF 2000 al torneo.

Por cierto T.Bogard, sí podemos hacer una transmisión en vivo ten por seguro que así será, pues yo llevaré mis cámaras, además de que lo consultaré con Yamato para poder transmitir lo conducente a KOF XIII. Respecto de KOF 2002, veré si podemos continuar usando el Proyector o si existe la posibilidad de usar la señal directamente. Para otros juegos para Arcadia como KOF´98 y 2K, tendremos que seguir usando las cámaras para poder grabar.

Pero para cualquier consola, usaríamos directamente la señal.

Projects coming soon:
THE ANSWER
Insert Coins
*

Re: EL Torneo Game of Death 2011 con CAP de Japon: 25-26 de Junio, 2011 Puebla,
« Reply #7 on: 15 of April of 2011, 08:15:07 am »

Quote from: Dark Geese on 15 of April of 2011, 05:51:33 am
Debido a los acontecimientos relacionados a la embajada japonesa que impedian dejarnos traer japoneses a tijuana, he hablado con Kinio y estamos planeado tomar No. 17 y CAP a Puebla, Mexico para el Game of Death 2011. Las cosas estan en una etapa inicial ahora pero Yo queria que las fechas fueran el 25 y 26 de junio, con las festividades empesando este jueves al estilo de The KOF Cup 2011...

Estamos intentando asegurar la respuesta de Mr. KOF si va a asistir...

Cap/Kyappu (es la misma persona)- #1 Japon en KOF13, #3 en Japon kof2k2, #3 en Japon in KOF2k2UM, SBO Clasificado en KOF98UM-Mejor Chris en Japan. Este cuate puede hacer el infinito de Chris  en un match real(Hummer me mostro un match con CAP haciendo la infinita en n 2002 UM contra un oponente!!! ME C*****!)

Saludos,

Dark Geese

hahahah un pequeño error en la traduccion, lo que el quiere decir es:

"Estamos intentando de asegurar a THE ANSWER y a Mr.KOF"

hahaha ya estamos biendo si vamos hacistir puesto que la fecha esta un poco serca al EVO, pero pronto tendremos una respuesta.
-El CoMbOs-
Arcade Mode (Easy)
**

no... no nos une

« Reply #8 on: 15 of April of 2011, 09:36:21 am »

espero una excelente calidad en las capturas del juego, por favor si van a hacer un torneo elegante, hagan como Arcade Infinity o en japon que la captura sale directamente del juego...

Mmmmmm...No me gusta esa idea..esta mas chido k se grabe con una buena camara (:
ya k si se graba desde la pantalla se me hace aburriiiiidooooo.. ta mas chido escuchar el desmadre y la tiradera de mierda..la neta eso le pone un sabor bn chido a las retas... y las hace mas emocionantes

como ejemplo vean lasretas de Secretaria vs Tuna.. Clavi vs Skato...  entre muchas otras

Secretaria (D.F) vs Tuna (SLP) 5

Nomas calen y asia es Mucho mas divertido.. claro grabar desde un buen angulo y con una buena camara...

Yo pongo mi camara DG por si se te ofrece otra

asi graba las retas Cheesy

Abraham (Leons) vs Kula (Puebla) FINAL!! 1

Weno espero lo tomes en cuenta xk asi es mucho mas emocionante  y es el sello de mexico (ser gritones Tongue) jajaa SALUDOS DG

Dark Geese
Guest
« Reply #9 on: 15 of April of 2011, 10:55:41 am »

That is something else everyone has to consider. Everyone ESPECIALLY THE AMERICANS (NORTH) tell me to get a live stream/feed so they can have their stream like EVO or SSF4 etc, but people have to realize all of that is much much more work than you might be led to believe. Getting this live feed, then setting things up for the mixer for commentary and all is a lot of work to be done, mixing the sounds for everything so that it matches up with the background noise and all is a lot of work. It is much easier when dealing with a few videos like AI than dealing with the sheer amount of videos I upload (which is 100+). Look how much time it takes me to raise the level of the videos you see now just so you have the option to watch it in 720/1080p!

You are telling me you want me not only to change titles, but do a live feed for everything? You guys are still roughly a month away from seeing all the videos from The KOF Cup 2011, imagine, I will have MORE from this tournament, so it will be easily 3 months before you see everything!!

Is this seriously what you all want? This will be a lot of tedious editing etc for me and Combos, unless someone is a Master at the whole live feed, getting background noise and Mixing everything, I am not gonna stress myself out unless someone is gonna handle all that!

I will be recording facial expressions, videos of people playing like the final in Hummer vs. Bart, and stuff I originally wanted to do with The KOF Cup 2011 before my other camera dissappeared, so all of that in addition to direct feed for console tournaments, MAYBE one for 13 I am sure will be perfectly fine.

Now again if someone is gonna offer to do all the mixing, live feed and all FOR US, HEY I'M ALL GAME (I'd much rather pay someone to do that than me bother with any of it!). But just throwing all this on me and Combos for example, not so sure about that.

Ideas are nice and all, but they have to fit into our own goals, financial budget, and timeframe we are looking at getting everything accomplished in addition to what we will have available to work with!

(Translation please)

-DG
« Last Edit: 15 of April of 2011, 11:03:10 am by Dark Geese » Logged
Dark Geese
Guest
« Reply #10 on: 15 of April of 2011, 11:48:54 am »

Another thing- This tournament is going to be exclusive material to Dream Cancel. I wanted everyone to know that, so right now stuff is going up to announce to people what is going on and so that they can become aware, but in regards to updates and stuff like that once I have everything finalized, it is going to be exclusive Dream Cancel material!!!

Saludos,

DG
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #11 on: 15 of April of 2011, 12:20:11 pm »

Quote from: Dark Geese on 15 of April of 2011, 11:48:54 am
Another thing- This tournament is going to be exclusive material to Dream Cancel. I wanted everyone to know that, so right now stuff is going up to announce to people what is going on and so that they can become aware, but in regards to updates and stuff like that once I have everything finalized, it is going to be exclusive Dream Cancel material!!!

Saludos,

DG

And...Huh What´s the objective of your notice???

Projects coming soon:
T.Bogard
Arcade Mode (Easy)
**

« Reply #12 on: 15 of April of 2011, 12:20:25 pm »

Quote from: -El CoMbOs- on 15 of April of 2011, 09:36:21 am

Mmmmmm...No me gusta esa idea..esta mas chido k se grabe con una buena camara (:
ya k si se graba desde la pantalla se me hace aburriiiiidooooo.. ta mas chido escuchar el desmadre y la tiradera de mierda..la neta eso le pone un sabor bn chido a las retas... y las hace mas emocionantes

un torneo "Profesional" no deberia prestarse para grabaciones oficiales de a celular... Mire los torneos de japon y estados unidos, eso de estar grabando con camaritas de tercera o celulares ya paso. Si quieren, que los aficionados suban sus capturas, pero de forma oficial deberia haber mas "calidad"
THE ANSWER
Insert Coins
*

Re: EL Torneo Game of Death 2011 con CAP de Japon: 25-26 de Junio, 2011 Puebla,
« Reply #13 on: 15 of April of 2011, 12:31:57 pm »

Quote from: T.Bogard on 15 of April of 2011, 12:20:25 pm
un torneo "Profesional" no deberia prestarse para grabaciones oficiales de a celular... Mire los torneos de japon y estados unidos, eso de estar grabando con camaritas de tercera o celulares ya paso. Si quieren, que los aficionados suban sus capturas, pero de forma oficial deberia haber mas "calidad"

Muy buen punto, un ejemplo fue cuando Kunio (de Japon) participo en nuestro primer torneo en Alex's Arcade grabamos con una camara regular, y suvimos los videos a youtube. Cuando el le paso el link a sus amigos en Japon ni si quiera se tomaron el tiempo para verlos por la calidad a la que ellos estan acostumbrados. Si tengo la oportunidad de ir a este torneo me llevare el equipo con el que capturamos los videos del Segundo torneo de Alex's Arcade (y antes en Arcade Infinity) que pueden checar la calidad en el canal de youtube de Kane317.

Y en mi opinion para este tipo de evento si amerita la mejor callidad de video.

« Last Edit: 15 of April of 2011, 12:56:15 pm by THE ANSWER » Logged
NeoAkira
Arcade Mode (Hard)
**

KoFFuneral...2011

« Reply #14 on: 15 of April of 2011, 12:44:12 pm »

Quote from: T.Bogard on 15 of April of 2011, 12:20:25 pm

algo asi como el video del torneo ke se realixo
http://youtu.be/EO_JJVnIDUE

Torneo de Farewell en HD
 Pagina de Referencia: DreamCancel
Fuente: http://www.youtube.com/user/Kane317

la calidad es genial...

Pages: [1] 2
  Print  
« previous next »

Jump to: