• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Salón General > En Primera Plana > Nuevo juego de typeX2 liberado: Battle Fantasia
Pages: [1] 2
« previous next »
  Print  
Author Topic: Nuevo juego de typeX2 liberado: Battle Fantasia  (Read 2263 times)
A.Bogard
Arcade Mode (Normal)
**

Video Vigilante

Nuevo juego de typeX2 liberado: Battle Fantasia
« on: 17 of April of 2011, 08:14:43 pm »

Y si mucharejos, al igual que el año pasado con Blazblue, al parecer el mismo equipo - sin confirmar - ha liberado Battle fantasia, un juego muy chungo y medio malo para mi gusto...

Nada de jodiditos R0M3RZ preguntando, para eso esta google y es demasiado facil de conseguir esta vez.

Corre decentemente en mi PC - Si pudo correr blazblue perfectamente, este no se queda atrás Tongue

Y una de gratis para que vayan calentado deditos: Arcana Hearts 3 Arcade también fue liberado, aunque no se si sea formato TypeX2... les informo cuando vea el perfil de este segundo juego.

Ojo, este espacio es para debatir la funcionalidad de estas nuevas joyas en nuestras computadoras... no es espacio para pedir... acuerdense qué mierdero se armó el año pasado.

Update 1: Battle Fantasia corre como debería correr un arcade, bien jaladito. Tiene el tipico typex_loader con su bat incluido. Funciona sin broncas y sin problemas de palanca. Intentaré colocar estos loaders en la carpeta del blazblue para ver si arregla el imperfecto de los controles.

Update 2. Arcana hearts 3 tiene un sinsabor... y es la imposibildad de dejarlo a pantalla completa... ni un mugre alt+enter... aunque si sé por ahi de un programilla que puede arreglarme este problema. No es typeX2, por lo que al parecer, aunque es windows y toda la cosa, la plataforma se llama EXBoard - y la imagen para que sepan que es este armatoste:

Este armatoste pretendía tumbar la mitica neogeo... funciona con sistema de cartuchos.... y si, es un emulador que nos corre la santa carpetita del cartucho que aparece como FLASHROM.

Foto del cartucho del Arcana Hearts 2... del 3 no encuentro ninguna imagen:

Para arreglar los controles toca usar un programa editor HEX para colocar los botones al gusto de uno - nunca se les ocurrió hacer un mugre INI o una gui con al menos patrones de config?Huh

« Last Edit: 17 of April of 2011, 09:11:23 pm by A.Bogard » Logged
Angelus
Arcade Mode (Hard)
**

Re: Nuevo juego de typeX2 liberado: Battle Fantasia
« Reply #1 on: 17 of April of 2011, 08:15:49 pm »

y la info?

A.Bogard
Arcade Mode (Normal)
**

Video Vigilante

« Reply #2 on: 17 of April of 2011, 08:20:05 pm »

Quote from: Angelus on 17 of April of 2011, 08:15:49 pm
y la info?

Cúal info Angelus? SOLO COMENTARIOS DE FUNCIONALIDAD.
A.Bogard
Arcade Mode (Normal)
**

Video Vigilante

« Reply #3 on: 17 of April of 2011, 09:20:55 pm »

otro posible leak... hoy andamos de coladera?Huh

[PC] BlazBlue: Continuum Shift II Arcade Leaked?
Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode

No estoy muerto, andaba de parranda...

« Reply #4 on: 17 of April of 2011, 09:38:05 pm »

¿que demonios es mucharejos? Huh

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #5 on: 17 of April of 2011, 10:32:09 pm »

Interesante información, A.Bogard. Se ve que andas al día en la Emulación.

Vientos!!!

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
A.Bogard
Arcade Mode (Normal)
**

Video Vigilante

« Reply #6 on: 18 of April of 2011, 06:18:09 am »

Quote from: Freeman  link=topic=1731.msg41164#msg41164 date=1303104729
Interesante información, A.Bogard. Se ve que andas al día en la Emulación.

Vientos!!!

La emulación es lo mio jefe Tongue aunque por ahora, no me pienso piratear un KOF XIII o un SSF4AE... si salen para pc, los compro...

Pero esto es un cuento aparte... que coger un monton de información y hacer un emulador sin mas ni mas - y sin menús pa variar :S tiene su mérito... esperemos a que salga algún update de ese emulador de EXboard.

Y del Battle Fantasia... que caca de juego tan malo :S
A.Bogard
Arcade Mode (Normal)
**

Video Vigilante

« Reply #7 on: 18 of April of 2011, 06:20:36 am »

Quote from: Concho on 17 of April of 2011, 09:38:05 pm
¿que demonios es mucharejos? Huh

Que el mundo se va a acabar y hay gente regalando arcades XD

Naaaah, mentiras concho, solo apenas que al conejo de pascua le dio por regalar huevos antes de tiempo XD.

Update del dia: Ya hay modo fullscreen del juego con un mod del autor. Ahora a testear que tán rápido anda. El Arcana hearts es muchísimo mejor de lo que esperaba... increiblemente mas fluido que su versión de ventana... me anduvo perfecto. Del otro juego... nah... ya dije que era demasiado caca...

Update 2: Pude modificar los botones para jugar más comodo con palanca en SXZC y flechas para el 2P y botones del numpad para 1p y YUIHK para el 2p. Tuve que usar un editor hex y las indicaciones del autor para remapear controles. EL EXE SE PUEDE DISTRIBUIR PUBLICAMENTE, MAS NO LOS BINARIOS DE LA CARPETA.

Este ejecutable a pantalla completa junto con la nueva distribucion de botones y los settings en default la pueden cojer de aca:

http://www.mediafire.com/?hc48c5d66pefv4e

Que al menos agradezcan no? Tongue
« Last Edit: 18 of April of 2011, 07:55:39 am by A.Bogard » Logged
Angelus
Arcade Mode (Hard)
**

« Reply #8 on: 18 of April of 2011, 11:20:41 am »

Quote from: A.Bogard on 18 of April of 2011, 06:18:09 am
La emulación es lo mio jefe Tongue

pero jactarse de eso para decir: googleen, no pidan, habla muy mal de ti

JAVH
Arcade Mode (Normal)
**

Dark Templar

« Reply #9 on: 18 of April of 2011, 01:56:00 pm »

Quote from: A.Bogard on 18 of April of 2011, 06:18:09 am
La emulación es lo mio jefe Tongue aunque por ahora, no me pienso piratear un KOF XIII o un SSF4AE... si salen para pc, los compro...

Es que en la actualidad, si el juego no tiene opción de jugar online, no sirve de mucho, aún así es muy buena opción para evaluar el juego y decidir si vale la pena o no comprarlo original, de todas formas, la gente que sólo baja juegos piratas; aunque no existiera la piratería es gente que de todas formas no compraría el juego.

A.Bogard
Arcade Mode (Normal)
**

Video Vigilante

« Reply #10 on: 18 of April of 2011, 03:17:44 pm »

Quote from: Angelus on 18 of April of 2011, 11:20:41 am
pero jactarse de eso para decir: googleen, no pidan, habla muy mal de ti

214 posts y nunca te has pasado por las normas del foro? Se nota que no estuviste en el mierdero del año pasado... NO R0M3RZ, NO LINKS MORGAN.

y me la suda si piensas mal de mi... andale, pon unos links y vas a ver como te caen los jefes.

Y si, la emulación es lo mio... soy retrogamer y por esto mismo tengo conocimientos AMPLIOS de los que tu sabes... no quejes y comentame cómo te fue con el juego?

Quote from: JAVH on 18 of April of 2011, 01:56:00 pm
Es que en la actualidad, si el juego no tiene opción de jugar online, no sirve de mucho, aún así es muy buena opción para evaluar el juego y decidir si vale la pena o no comprarlo original, de todas formas, la gente que sólo baja juegos piratas; aunque no existiera la piratería es gente que de todas formas no compraría el juego.

Pues el arcade tiene linked service via internet, el SSF4 AE tiene linked con otros arcades... para los que ya lo han visto seguramente han visto la opcion de "lag reduction". Pero no deseo tener el arcade de por si... ya que va a salir en julio para pc.

Yo sinceramente si viese el battle fantasia para pc retail... ni de chungos lo compraba.
El otro juego, arcana heart 3, merece ser comprado.
« Last Edit: 18 of April of 2011, 03:25:15 pm by A.Bogard » Logged
hiryu69
Arcade Mode (Normal)
**

Arcade Player

« Reply #11 on: 18 of April of 2011, 05:50:18 pm »

pues estos juegos ya estaban filtrados,el Arcana Heart 3 ya tenia buen tiempo el otro es mas o menos reciente,lo vi como hace 2 semanas,tambien hay uno de naves y el sf4 que solo se puede jugar de 1 player ni idea si se puedan linkear 2 pcs (estos 2 ultimos de taito type x)
encima que ya esta la emulacion del model 3 y los nuevos roms que se vienen por parte del demul
hasta algo inconsiso hay del Lindbergh (nada sorprendente todavia solo se que le estan metiendo mano)

eso de hacer sistemas de Arcade basados en una pc....como que no es buena idea a corto plazo  Cheesy
JAVH
Arcade Mode (Normal)
**

Dark Templar

« Reply #12 on: 18 of April of 2011, 06:26:41 pm »

Tengo entendido según la última entrevista en Orochimaru, se refiere a la reducción de lag pero con respecto a los monitores HD, donde hacen mención que esta opción está mejor programada en KOF XIII que en SF IV, aún así, debería de existir algún portal estilo XBL o PSN, para validar que se corre el juego original.

Quote from:  hiryu69
eso de hacer sistemas de Arcade basados en una pc....como que no es buena idea a corto plazo  Cheesy

A raíz de los últimos hackeos a la Taito X2, juegos como SSFIV y KOF XIII ya vienen con diferente protección, por lo que será dificil verlos dumpeados dentro de poco tiempo.

Angelus
Arcade Mode (Hard)
**

« Reply #13 on: 18 of April of 2011, 08:28:22 pm »

Quote from: A.Bogard on 18 of April of 2011, 03:17:44 pm

y me la suda si piensas mal de mi... andale, pon unos links y vas a ver como te caen los jefes.
.

porque pones palabras que yo no e dicho? weno en fin hace lo que quieras, con esa actitud de nena de 13 años

Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode

No estoy muerto, andaba de parranda...

« Reply #14 on: 18 of April of 2011, 08:58:00 pm »

Ya niños, no peleen por boberías, enfoquense al tema.

Pages: [1] 2
  Print  
« previous next »

Jump to: