• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Modo de Versus > Torneos Locales > cancelado el torneo de kof en ecatepec.
Pages: 1 [2] 3
« previous next »
  Print  
Author Topic: cancelado el torneo de kof en ecatepec.  (Read 2826 times)
siryxxx
Insert coins... AGAIN!!!
*

games arcade normal

Re: cancelado el torneo de kof en ecatepec.
« Reply #15 on: 21 of October of 2011, 06:29:18 am »

Quote from: fireice_scorpion on 07 of August of 2011, 10:10:12 pm
Por motivos varios me veo en la necesidad de cancelar dicho torneo de kof. por respeto hacia los jugadores prefiero hacer esto a tiempo, antes que quedarles mal en dicho evento.

mencionare algunos motivos por el cual se cancela.-

1.- falta de tiempo para ese dia.
2.- me cancelaron su participacion varios amigos mios (la mayoria ya no juegan).
3.- incluso los jugadores de mi lokal ya no jugamos kof, solo nos dedicamos a jugar en live en consolas (motivo por el cual sigue en pie un torneo de halo en consolas).
4.- hace 15 dias hubo un torneo "creo" (disculpen por la especulacion) bien organizado al cual solo asistieron 15 participantes; este domingo pasado realizaron otro  a 20 min. de mi lokal y solo asistieron 8 jugadores.

podria enumerar mas motivos, pero principalmente esto me hace en titubear en hacerlo y por ende decidimos cancelar el de kof y seguir de lleno en las consolas e invertir el dinero en mejores premios para los torneos de las consolas ke en kof.

Nos da mucha pena, pero creemos ke es una buena opcion antes de ke el torneo figure en una mala organizacion.

disculpas y de antemano gracias atte.- chabelo.

Que mal mi hermano chabelo que ya no se ye ve acabo el torneo de kof que tenias en mente
esperamos pronto lo puedas retomar y se ye ve acabo.

éxito en tus torneos de consola

Shiki Orochinagi
Story Mode

Extra-Vehicular Activity Armor.

« Reply #16 on: 21 of October of 2011, 10:02:24 am »

Puffff que mal pedo lo que sucedio, una falta de comunicacion con otros vatos y hubieran hecho esos torneos uno solo para que asistiera ams gente

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #17 on: 21 of October of 2011, 02:58:50 pm »

Así vayan 20 participantes, eso no influye en la organización. Al contrario, aceleran el evento pero bueno, cada quien sus ondas.

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
_V-SLASHER
Mid-Boss
Arcade Mode (Normal)

« Reply #18 on: 23 of October of 2011, 05:37:56 pm »

Saludos:

Creo que es un buen detalle por parte del Chabelo avisar con tiempo que no se va a realizar el torneo de KOF2K2 y eso de promover otros juegos está muy bien, ya hace falta conocer otras cosas.

RAFA
V-SLASHER

siryxxx
Insert coins... AGAIN!!!
*

games arcade normal

« Reply #19 on: 23 of October of 2011, 06:26:28 pm »

eso es buen apoyo  mi buen hermano

_V-SLASHER

pues que bueno que retomara este proyecto de nuevo y ala próxima no le fallen
sus contactos  Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #20 on: 23 of October of 2011, 08:29:24 pm »

Quote from: _V-SLASHER on 23 of October of 2011, 05:37:56 pm
Creo que es un buen detalle por parte del Chabelo avisar con tiempo que no se va a realizar el torneo de KOF2K2 y eso de promover otros juegos está muy bien, ya hace falta conocer otras cosas.

Vamos a jugar Halo o Gears of Wars, wa wa wa!!! Roll Eyes

Projects coming soon:
wolfman2k2
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #21 on: 24 of October of 2011, 07:21:38 am »

Quote from: Freeman  link=topic=1969.msg49853#msg49853 date=1319426964
Vamos a jugar Halo o Gears of Wars, wa wa wa!!! Roll Eyes

Lalo gears of war y halo son los juegos mas competitivos de hoy en dia, 7 de 10 gamers que tienen xbox lo juegan sin mencionar la gran cantidad de torneos que se realizan de estos torneos y hasta competencias oficiales en linea, a mi recientemente me toco ver un torneo de gears aca en toluca y eran poco mas de 200 personas cifra que ningun torneo de kof de nuestro pais ha alcanzado, me imagino que en lugares como el D.F han de ser mas y para el chabelo por eso ya no es rentable un torneo de kof. Y pues si la verdad no les caeria mal jugar halo y gears son muy buenos. Saludos

www.facebook.com/koftoluca
siryxxx
Insert coins... AGAIN!!!
*

games arcade normal

« Reply #22 on: 24 of October of 2011, 08:53:18 pm »

que tal mi hermano wolfman2k2
disculpa no tendrán vídeos de esos torneos disponibles en linea
para ver que tal se ponen pues yo la verdad por a qui no habido 
torneos en modo consola  Shocked Shocked Shocked Wink Wink Wink y me gustaría ver que tal se ponen  Huh Huh Huh Huh

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #23 on: 25 of October of 2011, 11:16:35 am »

Quote from: wolfman2k2 on 24 of October of 2011, 07:21:38 am

Lalo gears of war y halo son los juegos mas competitivos de hoy en dia, 7 de 10 gamers que tienen xbox lo juegan sin mencionar la gran cantidad de torneos que se realizan de estos torneos y hasta competencias oficiales en linea, a mi recientemente me toco ver un torneo de gears aca en toluca y eran poco mas de 200 personas cifra que ningun torneo de kof de nuestro pais ha alcanzado, me imagino que en lugares como el D.F han de ser mas y para el chabelo por eso ya no es rentable un torneo de kof. Y pues si la verdad no les caeria mal jugar halo y gears son muy buenos. Saludos

A mi esas madres me dan hueva, prefiero otros juegos, como en todo, en gustos se rompen géneros. Y yo estoy por comprarme mi PS3 para jugar KOF XIII, nada más por eso, porque los juegos de rol o cualquier otro género me dan hueva y más por el tiempo que desperdicio en jugarlos.

Saludos!!!

Projects coming soon:
JAVH
Arcade Mode (Normal)
**

Dark Templar

« Reply #24 on: 25 of October of 2011, 03:16:54 pm »

Pues si, como comentan, a mí también me dan hueva ese tipo de juegos generalmente porque sucede lo mismo que con los juegos de pelea, mil veces jugarlos con un buen mouse a jugarlo con un pad, prefiero mil veces el viejo MOHAA para PC, donde hay hasta 40 weyes tirando putazos y granadazos y hay bastante acción a estarse cazando a ver quien sale primero a buscar, pero en fin, son generaciones, y ojalá cuando salga el KOF XIII en las consolas no salgan con la misma excusa.

wolfman2k2
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #25 on: 25 of October of 2011, 05:31:43 pm »

A bueno lalo que te den hueva a ti no les quita que sean buenos juegos y que en muchos aspectos estan sobre pasando la era de la arcadia, dices que en gustos se rompen generos, pero no veo el fin de ese dicho si no se dan oportunidad de jugarlos, digo lo peor que puede pasar es que les llegue a gustar y pues gastar en un play 3 para un solo juego se me hace incoherente, mejor emulalo en tu compu, ya se que vas a decir que los graficos y que el HD en todo caso comprale una tarjeta de video a tu compu creeme asi no gastaras en vano. Saludos

JAVH
Arcade Mode (Normal)
**

Dark Templar

« Reply #26 on: 26 of October of 2011, 10:53:46 am »

Yo los llegué a jugar y me aburrí a los 5 minutos, en lo personal 8 personas para un mapa se me hacen muy "lento" (estoy acostumbrado a jugar en servidores con unas 40 gentes y juegos "irreales" donde los personajes se mueven rápido tipo quake) y te obliga muchas veces a estar "cazando", aunado al realismo que hace que los personajes se muevan muy lento, este tipo de juegos, al igual que los de pelea, se debe de jugar con su control especial, que en este caso es un mouse, un pad nunca se va a comparar en cuestión de exactitud y rapidez, un pad es sólo para "casualear", ojalá y algún día haya soporte con mouse para este tipo de juegos en consolas para darles un vistazo, por desgracia, el proyecto de unificar la red Live en PC y XBOX dio marcha atrás.

wolfman2k2
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #27 on: 26 of October of 2011, 01:52:10 pm »

Pues quien sabe con quien jugaste o en donde, por que esos jugarlos hasta en horda (gears) y balacera (halo) son muy buenos mas por que ahí llueven las balas que no sabes ni para donde disparar pero pues en fin tu criterio de lo tuve 5 minutos y no me gusto lo explica todo saludos

_V-SLASHER
Mid-Boss
Arcade Mode (Normal)

« Reply #28 on: 26 of October of 2011, 03:55:13 pm »

Pues lo que a uno le guste jugar o no ya es cuestión de cada quien, a lo que me refería es que se me hace muy buena idea probar otros juegos.
Nunca he jugado Gears of Wars o Halo así que no puedo opinar si son buenos o no pero la idea de darle difusión a otros juegos no deja de ser excelente, de alguna manera es algo novedoso y al menos a MÍ hay veces en las que me aburre estar viendo la misma película durante tantos años "TORNEO KOF 2K2". Namas por que ese Chabelo hace sus torneos hasta el otro lado del mundo por que de no ser así quizá iría a ver que onda, total, lo peor que podría pasar es que no me gusté y ya.

RAFA
V-SLASHER

P.D.
OJO: es la opinión que tengo al respecto no trato de influir en nadie para que juegué otras cosas ni mucho menos de ofender a nadie por los gustos que tenga
SALUDOS
« Last Edit: 26 of October of 2011, 04:01:24 pm by _V-SLASHER » Logged

JAVH
Arcade Mode (Normal)
**

Dark Templar

« Reply #29 on: 26 of October of 2011, 09:02:39 pm »

Quote from: wolfman2k2 on 26 of October of 2011, 01:52:10 pm
Pues quien sabe con quien jugaste o en donde, por que esos jugarlos hasta en horda (gears) y balacera (halo) son muy buenos mas por que ahí llueven las balas que no sabes ni para donde disparar pero pues en fin tu criterio de lo tuve 5 minutos y no me gusto lo explica todo saludos

Jugué COD en consola, lo de 5 minutos es una frase, pero al menos llegué a terminar una campaña en el que la mayoría se la pasaba escondido y el que sale a buscar pierde, como para no querer regresar, los FPS los llevo jugando desde el viejo Doom, pasando por UT online y la mecánica es muy diferente, el pad apesta y aunado al realismo afecta a la acción del juego, ojalá algún día juegues uno de estos juegos en un mouse y notarás que la diferencia es muy grande, no querrás regresar, el mouse es al FPS lo que el joystick a los de pelea.

Pages: 1 [2] 3
  Print  
« previous next »

Jump to: