• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Modo de Versus > Torneos Internacionales > Retas NO Oficiales KOF 2K2: México vs Perú, 2011: Resultados y videos!
Pages: 1 ... 15 16 [17] 18 19
« previous next »
  Print  
Author Topic: Retas NO Oficiales KOF 2K2: México vs Perú, 2011: Resultados y videos!  (Read 30326 times)
xxxelchavakoffffxxxx
Insert Coins
*

Re: Retas NO Oficiales KOF 2K2: México vs Perú, 2011: Resultados y videos!
« Reply #240 on: 21 of August of 2011, 10:18:25 pm »

A PEDIDO DEL MISMO HERMANO JOKER

ME PIDIO Q COLOCARA ESTE ENLACE

EN EL FORO DE USTEDES, PARA Q SE

ESCLARESCAS TODAS SUS DUDAS CON

RESPECTO A SU NACIONALIDAD GRACIAS  Cheesy
« Last Edit: 21 of August of 2011, 11:07:10 pm by Freeman » Logged
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #241 on: 21 of August of 2011, 11:06:55 pm »

Quote from: xxxelchavakoffffxxxx on 21 of August of 2011, 10:18:25 pm
A PEDIDO DEL MISMO HERMANO JOKER

ME PIDIO Q COLOCARA ESTE ENLACE

EN EL FORO DE USTEDES, PARA Q SE

ESCLARESCAS TODAS SUS DUDAS CON

RESPECTO A SU NACIONALIDAD GRACIAS  Cheesy

Y usted hermano peruano, ya no le eche más leña al fuego. Lo que importan son las retas y la organización.

Saludos!!!

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Undertaker
Arcade Mode (Normal)
**

Me apodan Charly por mis angelitos xP

« Reply #242 on: 21 of August of 2011, 11:24:52 pm »

Carlos Perez Morales
le doy Gracias a dios por llegar con bien a mi pais y ahora si les voy a comentar como estuvo .
yo quise a javier desde un principio por que aparte del reto de peru vs mexico se definia mas por la reta del mejor de mexico vs el mejor de peru. yo fui como un equipo y yo al haberle ganado a javier el mejor de peru, bart que le gano a toshi y andres a elmer nosotros teniamos todo a nuestro favor
Acepto que nos gano joker pero para mi fue mas un empate los peruanos andan chingando que ganaron pero que no mamen si ellos perdieron mas que nosotros yo me enfrente a varios caballeros dorados y les gane ellos tenian a su favor las condiciones y el lugar y aun asi nosotros dimos lo maximo.
peru no puede decir que es campeon solo puede decir que fue un empate y les digo otra cosa la mayoria de peru que hablan en los foros y en face son personas que nisiquiera asistieron al evento no se preocupen yo mismo viajare en un año y le aventare el reto solo a joker y se los aseguro que vamos a ganar tambien nos encargamos de jugar contra KBCA Y SABAO
y tambien ganamos el unico que nos gano fue joker lo aceptamos pero creanme nosotros o mejor dicho la mayoria que hoy en dia jugamos kof en mexico tenemos obligaciones y trabajo, haya es casi un medio de vida el kof y le dedican muchisimo tiempo de su vida en peru existe gente buena que vio y comprendio nuestro punto de vista pero tambien existio gente grosera y que nos hizo la vida imposib
Los mismos peruanos decian antes del torneo javier es el mejor de peru y joker es un refugiado que viene de brazil y incluso los peruanos me dijeron si le ganas a javier aceptamos que mexico gano y ahora salen con las mamadas de que no joker es de peru y cuanta pendejada no mamen nosotros fuimos un equipo bastante fuerte pero algo si les aseguro peruanos ustedes si vinieran a mexico no harian el desmadre que nosotros les fuimos a hacer me da risa que la gente que dice mierda es la gente mas inca que jamas haya conocido
le estoy enormemente agradecido a DARKGESSE por que gracias a el se hizo posible el viajar a peru lo malo es que los peruanos se encargaron de molestarlo demasiado .
darkgesse no les hagas caso mexico les hizo un desmadre en peru y esto fue mas un empate ellos mismos dijeron que aceptaban perder si le ganabamos a javier y ahi estan los resultados

He aqui raza, la respuesta a estas palabras de Carlos (a.k.a. Kula)

Quote from: AzumiMystery
[size=12]Hola familia del KOF, disculpen el atrevimiento pero creo que ahora me toca hablar a mi con el permiso de Sandrita.
A vista de ciertos comentarios sinceramente me decepciona el comportamiento de Kula y ojalá que este mensaje llegue a todos los koferos peruanos y mexicanos, se que no soy parte de de los organizadores pero estuve presente en todo momento junto a Sandrita desde la llegada de los mexicanos hasta la despedida en el aeropuerto, para ti Kula esperastes llegar a tu país para revelar tu verdadera identidad y escribir todo lo malo supuestamente, detras de un monitor mientras que aca con tu hipocrecia andabas mansito como una paloma. Das las gracias solo a DarkGeese y tiene razon el te apoyó con el pasaje de venida pero aca todos los peruanos pusimos nuestro granito de arena para tu pasaje de regreso, te recibimos en los brazos abiertos, Sandrita estuvo pendiente de ustedes todo el tiempo, te dio casa, comida y asi se lo agradeces? tratando de hacernos quedar mal?
Diciendo que aqui todos fuimos malos contigo, pues eso no dicen tus amigos. Es cierto que hubo gente que quiso incomodarte pero eran personas que ni conocías pero tu te rebajas y no te voy a insultar como tu lo has heho en tus comentarios porque no quiero rebajarme a tu nivel, deberias aprender de tus amigos Andres, Luis Cha y Bart tan sencillos y humildes. Para mi y para los peruanos el mejor de mexico es Bart asi lo demostró en el evento ya deja de alabarte a ti mismo diciendo que eres el mejor porque no lo eres. Javier perdiò pero tu tambien y perdistes dos veces contra Joker y Toshi y Javier contra ti y Bart asi que tanto lloras jactate si hubieras quedado invicto, y aqui nadie es ocioso todos tenemos obligaciones Javier tiene una familia que mantener, tiene mucha responsabilidad igual los otros asi que no trates de voltear diciendo que no hacemos nada que solo jugamos, creo que estas grandecito incluso ya eres padre como para que estes comportandote de esa manera, Ah y para que sepas Joker es mas peruano que la papa guairo, no es brasileño ni boliviano xD.
Teniamos confianza en Javier pero en Mexico que tenian fe y perdistes eso es lo que importa. Ahora te aconsejo que pienses dos veces antes de criticar e insultar detras de una pantalla, aprende a tener moral y a saber perder y pues tu solo te haces odiar con tu forma de ser tan arrogante.
Y si vienes el siguiente año de nuevo se mostrará quien es el mejor, si es que antes no te linchamos jajaja xD.
Y dejar de querer voltearnos a DarkGeese...

Sin mas que decir me despido, Saludos a Luis Cha, Andres y Bart el mejor de mejor mexico.
[/size]

Sin comentarios, las palabras salen sobrando. Que mal plan, que despues que se le brinda todo el apoyo, se pague de este modo. A el lo llevaron y lo trajeron, se le trato de manera correcta, como un invitado.....

Pero bueno, el es """""""EL MEJOR DE MEXICO""""""........... lastima.......

Visiten mi blog! xD http://fgf4ever.blogspot.com/
PSN Gamercards
_V-SLASHER
Mid-Boss
Arcade Mode (Normal)

« Reply #243 on: 22 of August of 2011, 12:03:00 am »

Segunda llamada, segunda llamada!!! amigo xxxelchavakoffffxxx te invito de la manera más atenta a que por favor evites

utilizar unicamente mayúsculas en tus posts.

Por tu atención, gracias.

RAFA
V-SLASHER
« Last Edit: 22 of August of 2011, 12:05:23 am by _V-SLASHER » Logged

Seth Freak
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #244 on: 22 of August of 2011, 12:05:17 am »

yo creo que el mejor es aquel que acepta la derrota. hay que ser profesionales y saber perder,, todos queriamos que ganara mexico,, ni modo no se pudo..

por la razon que halla sido por una reta o por media reta de diferancia el que gana gana,, de la manera que sea.

la unica excusa que puede haber es si los botones y la palanca fallan, es la unica excusa que hay, pero si la maquina sirve bien no hay excusa que valga.

la verdad el kula se ve mal poniendo pretextos,,  debe ser humilde y aceptar la derrota,y seguir mejorando..

saludos

solo puedo decir una cosa que si no estoy de acuerdo con peru, las personales deberian ser maximo a 20 retas,, seria lo ideal, siento que despues de 20 retas ya es aburrido y no se juega igual,, mas bien gana el jugador que aguante mas..

es solo mi humilde opinion,, felicidades a peru por la victoria,, y felicidaes a bart por sacar la casta por mexico.

#[KOFL33T]~PiWi
Insert Coins
*

piwi df

« Reply #245 on: 22 of August of 2011, 01:47:54 am »

con respecto al post de kula en el face quiero hacer mencion de algunas cosas:

en el momento ke kula salio de mexico con bart y andres, todos estamos de acuerdo ke kula era el mejor en ese momento para todos los mexicanos, que haya perdido y bart haya ganado mas,pues que le hacemos y por cierto a ellos les paso lo mismo tenian a javier como el mejor y elq dio la sorpresa fue joker ok pero ANTES DE QUE JUGARAN LOS MEXICANOS VS LOS PERUANOS NO ME NEGARAN QUE PARA ELLOS EL MEJOR ERA JAVIER  asi ke se enfrentaron los mejores 2 de cada pais y salio victorioso kula y bueno no se puede aun decir si es verdad loq dice kula ke los peruanos aceptaban ke mexico era mejor si le ganaba a javier aunq x ahi me llego el rumor que esta grabado cuando los peruanos dijeron eso aunq de nada serviria ya que aqui no es por votacion si no por resultados

ahora con respecto a el comentario de kula donde dice ke los peruanos molestaron muchoa darkgeese aki en este comentario es mas criterio de cada uno y esq es, sobre los videos ke se subieron, aki en este comentario cada uno sake sus conclusiones de si esta bn o esta mal loq hicieron al subir esos videos. pero aki no veo nada malo hacia los peruanos? o si? solo dijo kula ke lo molestaban (molestar es la inconformidad de subir los videos ya que el fue elq aporto mas al avento).

ahora mirando unas retas de toshi vs kula en unas retas se alcanza a escuchar entre todo el alboroto cuando le pega toshi a kula una patadita o hace un poder y lo recibe con gancho se escuchan risas carcajadas de peruanos ke noc, como ke gozan con eso, para mi eso no es tenerle respeto y asi piden respeto?? y creo ke a este tipo de gente es alas ke kula hace mencion.   

1.- nunk dice ke lo trataron mal con "sandra" o ke no le daban de comer o noc cosas asi cuando el dice "me molestaban" yo siento ke es al momento de jugar.lean esto es extraido del texto: en peru existe gente buena que vio y comprendio nuestro punto de vista pero tambien existio gente grosera y que nos hizo la vida imposib aki vemos ke el hace referencia a gente buena y gente mala asi ke donde esta lo malo en esto??? nunk menciono ke sandra angelstron o alguno lo tratara mal noc xq se ofenden con esto.....!!!

2.- el no niega ke perdio: Acepto que nos gano joker pero para mi fue mas un empate los peruanos andan chingando que ganaron pero que no mamen si ellos perdieron mas que nosotros yo me enfrente a varios caballeros dorados y les gane ellos tenian a su favor las condiciones y el lugar y aun asi NOSOTROS DIMOS LO MAXIMO. aki en este comentario kula digamos ke es un poco ofensivo pero acaso no es la verdad? el solo le ganaron toshi y joker de ahi en fuera kien mas le gano?? le gano a javier benito chino fonsi a los brasileños practicamente los borro del mapa..... eki en lo uniko ke esta mal es enq dice ke fue un empate y al igual ke con las molestias de darkgeese aki tambn solo podemos sacar conclusiones xq unos dicen "si empates xq no fue x mucho ke le gano joker  a bart" otros dicen "ganar es ganar" en fin hay muchos puntos de vista y cada kien ve estos con un criterio propio.

por ultimo ya tienen casi una semana de que regresaron los mexicanos de peru como es pocible que aun algunos tengan la espinita clavada y sigan hechando leña al fuego. ya por favor jovenes superen esto y mejor empezemos a planear el siguente evento y aunque haya perdido kula, para mi en el siguente evento tiene ke estar, bart dio lo mejor y tambn tiene ke estar, de ahi en fuera ke vaya elq kiera o elq sea en su momento el mejor representante

saludos y recuerden ke el kof nos une o caso ya olvidaron eso?

yasshiro9999
Insert Coins
*

« Reply #246 on: 22 of August of 2011, 06:16:26 am »

no es por seguirla pero... YA  ABURRE EL TEMA NO CREEN? Undecided Undecided Undecided Undecided deverian de cerrarlo,
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

« Reply #247 on: 22 of August of 2011, 07:31:02 am »

Lo dejaré abierto en caso que alguien decida compartir más videos del evento, solo para eso lo dejo abierto.

Espero no exista más redundancia en el tema.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
zorrito2415
Insert Coins
*

« Reply #248 on: 23 of August of 2011, 10:22:24 am »

aca fue  el lugar del reto

The Pre-LAC 2011 Documentary 1.0: Scene Before the Event- Watch in 720p!!

aka  la  ultima cenaa

Latin American Cup 2k11 Doc. 1.0: Flexible Sabaozinho, B.Boy's message to DG!!!

aka  dando  el pasaje  a kula 

http://www.youtube.com/user/MsDevasteitor#p/u/18/dccBJ5MWZAE
zorrito2415
Insert Coins
*

« Reply #249 on: 23 of August of 2011, 10:25:26 am »

aka 
joker el k  ganoa  todos

The Latin American Cup 2011 FT40: Andres (MEX) vs. Joker (PER) #1
Undertaker
Arcade Mode (Normal)
**

Me apodan Charly por mis angelitos xP

« Reply #250 on: 23 of August of 2011, 05:41:30 pm »

Tanto los "Oficiales" como los "No oficiales" estan en el Foro de Cx......

Oigan, alguien podria instruirme? Algunos saben como capturar video directamente del sistema Neo Geo?

Visiten mi blog! xD http://fgf4ever.blogspot.com/
PSN Gamercards
Gargamel
Insert Coins
*

PARALIZADORA, FATALITY, BRUTALITY A KULA
« Reply #251 on: 25 of August of 2011, 11:12:04 pm »

Solo queria compartir este video del javier vs kula que me me parece estupendo,
aqui se ve un verdadero FATALITY, o tal vez BRUTALITY de parte de javier hacia kula, pero mejor veanlo a partir del min 2:37  Tongue

javier(peru)vskula(mexico)14/59

seguramente muchos sabran hacerlo pero hacercerlo a un jugador de nivel top 1 (kula) mas 5 veces en todo el duelo es merito  Grin

saludos   Cheesy
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #252 on: 26 of August of 2011, 12:05:54 am »

Una simple traba... En fin. Undecided

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
zorrito2415
Insert Coins
*

« Reply #253 on: 26 of August of 2011, 12:07:07 pm »

este  video  es  el k me  da  mas  risa
ustedes  an venido  a jugar  kof  o  a  ver  chicas  bonitas
si  es  asi  uvieran hablado  con antisipasiom  para  llevarlas a  unas  discotecas  fichas
y no  hablar  asi  como  lo  asen
saken sus  conclusiones 
The Latin American Cup 2011 Doc 2.0: No Hot Chicks in Peru??
Souyiro
Insert Coins
*

« Reply #254 on: 26 of August of 2011, 01:50:40 pm »

como van a decir!! no han encontrado mujeres!! si todo el tiempo han estado metidos ahi!!! yo le sujeri vamos a otros lados ! y bueno no paso a mas!! aparte yo note q no son de buen gusto !!! osea q si hubiera habido la oportunidad de una salida ! no la hacen, ni con guapas ni con bonitas!
Lucho SjM! Lima Peru
Pages: 1 ... 15 16 [17] 18 19
  Print  
« previous next »

Jump to: