Front Page
Home
Help
Search
Downloads
Login
Register
Login
(Forgot your password?)
Username:
Password:
Always stay logged in:
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
>
Cyberfanatix 3.0 en Español
>
Salón General
>
La Mansión del Ecoloco
>
Antes de hablar a lo pendejo, primero informense...!!!
Pages: [
1
]
« previous
next »
Print
Author
Topic: Antes de hablar a lo pendejo, primero informense...!!! (Read 1161 times)
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
México: Challengers Exhibition...!!!
Antes de hablar a lo pendejo, primero informense...!!!
«
on:
11 of August of 2011, 10:31:28 pm »
Pues bien, como se pueden dar cuenta abri este tema en esta Sección porque es donde debe de ir, en la basura.
Por otro lado, un segundo motivo que me orilló a abrirlo es el hecho de que cuando alguien le tiene coraje a otro, le gana el "sentimiento" y se ciega y empieza a creer y a confirmar lo que su pobre mente le dicta o bien, lo que otros más "ingenuos" le comentan...
Es bien sabido que CyberfanatiX es aceptado y odiado por mucha gente y eso para mi es algo que me resbala, es decir, que no me importa. Esto es internet y como tal pues no afecta mi vida en lo absoluto.
CyberfanatiX es una página que en su momento fue rechazada por Dream Cancel por motivos reservados y como tal se respeto su decisión. El objetivo de nosotros era realizar una alianza pero no se pudo.
Dark Geese, es otra persona que ha tenido constantes problemas principalmente con Vice Vecta y que me parece que todos se han dando cuenta. En lo personal me da lo mismo si Dark Geese y Dream Cancel nos visitan o no, así como muchas personas más. Esto para mi es un pasatiempo que no me reditua en absoluto. Es amor al arte, pues.
A partir de ayer, Dark Geese ha manifestado a través de este Foro, de Mp´s y de comentarios a través de su Facebook que no desea que nadie publique los videos aquí, en Cyberfanatix. Lo cual pues esta en su derecho, nadie se lo puede impedir. El punto esta en que los demás le hagan caso. Cosa muy diferente.
Hoy la situación se puso tensa, al grado de que le eliminaron la cuenta a Dark Geese para que dejará de estar exigiendo sus derechos, supuestamente (de publicar los videos que manifiesta, son de su propiedad), cosa que a mi no me interesa porque no saco un provecho, lo cual, ni me va ni me viene.
Hoy, un buen Amigo de Puebla, me envió un Mp con la siguiente información:
"
Noticias "privadas" sobre los foros Cx...Esta de acuerdo KULA..
de Lukus Allen, el jueves, 11 de agosto de 2011 a las 18:16
Les digo a todos un secreto sobre los foros cx: Le diré chavos un secreto acerca de Cx desde que Vecta borró mi cuenta allí: ¿Supo que Freeman tiene dos nombres de pantalla? Uno como Hombre Libre y el otro como Undertaker/Supertaker (uno de ésos). Utilizó ese nombre para hablar mierda acerca de Kula que va a Perú y promoverse a Kensou. ...Es No bueno... Este otro nombre de Freeman tiene lo mismo Ip...xD
Now that I no longer associate myself with Cx and I don't have an account there I will tell you guys a secret about Cx- Did you know Freeman has two accounts on Cyberfanatix? One under Supertaker (Undertaker one of them it's the same IP address) and he used it to create his own thread as Freeman, then talk shit about Kula as another name supporting Kensou to go to Peru, then closed his own thread as Freeman.
What kind of whack ass shit is that? And they wonder why people are leaving Cx?
-DG
"
Fuente:
http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150277473559537
Como se pueden dar cuenta, Dark Geese
afirma
que yo utilizó otro nick para poder comentar en mi propio Foro, lo cual, voy a demostrar que no es verdad. Antes de hablar y querer difamar a alguien, primero tomense la molestia de investigar y de aportar pruebas, si no, calladitos se ven más "bonitos".
Undertaker
, es un chavo de Monclova, Coahuila.
Su nombre es Ricardo Arturo Cazares Lugo.
Su correo es
deadman_1994_06_17@hotmail.com
De hecho, tiene cuenta de Facebook, el cual es:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1175757832
Aquí tienen una captura de pantalla:
Quien guste agregarlo a su Facebook o msn, se dará cuenta de inmediato que es una persona distinta, así de sencillo.
Por otro lado, menciona las "Ip´s". Me da curiosidad por saber cómo la investigo, pero bueno, puedo demostrar que no es así, porque...
Creo que la imagen dice más que mil palabras, pero si alguien le queda la duda respecto a la información que me compete, aquí la tienen:
Comparen información, principalmente las Ip´s.
Sé y estoy completamente conciente de que muchos van a decir que por qué estoy explicando, que no vale la pena, que que hueva, que ya parece chisme y cosas así. Esto lo hago con fines didácticos para que todos aprendan a que cuando se quieran chingar a alguien en ese sentido, ya sea en la Escuela, el Trabajo o en la misma vida real, pues piensen bien las cosas y no hablen ni afirmen a lo pendejo. Lejos de chingar a alguien sin tener fundamentos suficientes para tal fin, lo único que hacen es exhibir su grado de sensatez e inteligencia y quedan como unos simples y llanos chismosos, mitoteros y demás adjetivos que denoten un nivel intelectual paupérrimo.
Ignoro el coraje de Dark Geese hacia mi, pero bueno, sus "motivos" tendrá y pues que Dios se lo multiplique.
Respecto a "Utilizó ese nombre para hablar mierda acerca de Kula que va a Perú y promoverse a Kensou. ..." sólo en su imaginación o en un sueño guajiro lo observó, porque de entrada la idea de apoyar a Kensou surgió de Joel, mejor conocido como Leeanvan y de Rafael [V-Slasher]. En ningún momento dijimos que nadie apoyará a Kula ni mucho menos.
Cada quien es libre de comentar con respeto lo que se le da regalada gana y creo que si tienen algún problema, mejor contacten a la persona indicada y arreglen las diferencias como lo deseen.
En fin, saquen sus propias conclusiones...
El "KOF" nos une, sobre todo con esa clase de "Secretos"...
Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Angelus
Arcade Mode (Hard)
Re: Antes de hablar a lo pendejo, primero informense...!!!
«
Reply #1 on:
11 of August of 2011, 10:42:15 pm »
yo siempre e dicho 2 cosas
1) al que no le guste que se valla
y
2) no vale la pena considerar lo que dicen estos tipos, pq el 99% de estos en sus comentarios, si te los topas de frente te dicen: era broma, o no era encerio, no son capases de decir las cosas de frente y como las sienten
por lo que el calificativo HOMBRE les queda grande
saludos
Undertaker
Arcade Mode (Normal)
Me apodan Charly por mis angelitos xP
«
Reply #2 on:
12 of August of 2011, 12:08:52 am »
Que onda raza!
Solo comentare esto acerca de que el "PHD" o "Dr" Dark Geese cree acerca de que Mr Freeman y yo, somos uno mismo (me sono a cancion de Timbiriche xP)
Donde estan tus estudios de doctorado?
Donde esta tu "investigaciòn"?
PONTE A HACER ALGO DE PROVECHO en lugar de estar ideando cosas donde no las hay. Yo puedo opinar lo que me venga en gana, y lo sostengo frente a quien sea compa!. Yo tenia chorros sin entrar a CX porque no tenia internet y ademas ir a los cybers me da flojera.
Compa, mejor ponte a hacer lo tuyo, y deja de fantasear chingaderas que no son.
Por mi parte, yo vere tus videos en donde los pongas, Y LOS POSTEARE AQUI EN CX porque? PORQUE SE ME INCHAN!
Hasta luego "doctor" jajajajaja
Visiten mi blog! xD
http://fgf4ever.blogspot.com/
PSN Gamercards
RALF_JONES82
Insert Coins
«
Reply #3 on:
12 of August of 2011, 06:52:56 pm »
EXCELENTE POST, SALUDOS A UNDERTAKER Y FREEMAN DESDE PUEBLA
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode
It's a dictatorship, I tell you! -.-
«
Reply #4 on:
12 of August of 2011, 07:56:15 pm »
ésta gente se ve infantil con esos comentarios y chismes, uno no. Mantengamos la postura profesional y limpia. Con acciones como éstas solo se afectan a ellos mismos y no a uno.
Cerrando el tema.
"Scissor is overpowered, Rock is fine"
- Paper.
Pages: [
1
]
Print
« previous
next »
Jump to:
Please select a destination:
-----------------------------