• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Discusión de Gameplay > Sala SNK > The King of Fighters 2002 UM
Pages: [1] 2 3 ... 6
« previous next »
  Print  
Author Topic: The King of Fighters 2002 UM  (Read 4182 times)
Sol_Shingo
Arcade Mode (Expert)
**

The King of Fighters 2002 UM
« on: 06 of January of 2010, 06:37:44 pm »

Abrí el topic porque al fin llego al arcade de Guadalajara este juego  Grin Ahora que esta aqui el XII morira...pero bueno, es el 2k2UM, no me quejo.

Hoy que fui vi por primera vez porque es tan odiado Bao. El maldito enano ni me dejaba acercarme @__@
Aparte de eso hubo un tipo que alcanzó 45 victorias seguidas con Kyo-1/Mary/Daimon o__O

Bueno, alguien sabe algunas buenas estrategias contra Bao? (uso a K/Kusanagi/Shingo/(O.)Chris/Nameless)

Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

Re: The King of Fighters 2002 UM
« Reply #1 on: 07 of January of 2010, 03:02:32 am »

Quote from: Sol_Shingo on 06 of January of 2010, 06:37:44 pm
Bueno, alguien sabe algunas buenas estrategias contra Bao? (uso a K/Kusanagi/Shingo/(O.)Chris/Nameless)

El enano no es tanto problema como parece, si, es un calambre en su juego de mantenerte a raya, pero su falta de alcance le quitan puntos. Ademas, mantente a medio cuerpo de distancia con pokeos y no le dejes hacer su juego de psycho balls, si se lanza rodando cubrete y ahi metele la pistola. No es tan top tier como algunos piensan.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
armison
Posteador Compulsivo Level 1
Single Mode

Soy el más mejor...

« Reply #2 on: 07 of January of 2010, 10:30:48 am »

Al principio es un dolor de cabeza y te sacan un poco del juego acostumbrado los nuevos personajes.

Mantente cerca y asi es no dejes que empiece con sus psycho balls.

Crisao9999
Arcade Mode (Hard)
**

Si juegas el juego, juega a ganar "WEST SIDE"

« Reply #3 on: 07 of January of 2010, 01:52:45 pm »

Lo ke puedes hacer es dejarle los 5 kintos al nameless y bolita ke te lances le puedes hacer el kinto de patada...
Pido casi lo mismo tendran algunos tips para facilitar un poco el juego contra una king

Saludos a la Banda Grin Grin Grin
« Last Edit: 07 of January of 2010, 01:55:36 pm by Crisao9999 » Logged

[PDKNM]-yagamik-[MX]
Insert Coins
*

ando en la luna xD

« Reply #4 on: 07 of January of 2010, 02:29:59 pm »

Cheesy, ke bien, aunke yo la he jugado pokaz veces, los kyos y el daimon los odiiioooooooo xD, si la verdad es una buena makina aunke angel ya no tiene igual el infinito  Undecided Undecided, solo kon kortes, bueno en fin...... pero es solo kuestion de acostumbrarse jejeje.....

saludos
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

« Reply #5 on: 08 of January of 2010, 04:10:47 am »

por cierto, nomas para que tengan referencia, los top tiers en el juego ahora son los siguientes:

K', King, Nameless, Kasumi, etc.

Ellos ya superaron por mucho a los viejos tiers como Athena, Kane, Choi, Angel, Vanessa, Iori, Kim, etc.. O sea, si, siguen siendo muy fuertes esos personajes, pero ahora los nuevos tiers superan por mucho a los viejos.

Aun asi hay mas balance en el juego. Smiley

kyori
Practice Mode
*

« Reply #6 on: 08 of January of 2010, 06:53:39 am »

no creo que sea muy fuerte bao
angel esta muy buena como dijeron aunque no tenga infinito sigue siendo una jugadora peligrosa
y personalmente kyo sigue siendo mi mejor jugador

Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

« Reply #7 on: 08 of January of 2010, 07:33:43 am »

Quote from: kyori on 08 of January of 2010, 06:53:39 am
no creo que sea muy fuerte bao
angel esta muy buena como dijeron aunque no tenga infinito sigue siendo una jugadora peligrosa
y personalmente kyo sigue siendo mi mejor jugador

Lo chingón que tiene Angel ahora es que su HSDM puede ser aplicado dentro de un combo sin problemas... claro, si estas bajo de sangre y tienes los stocks suficientes.

Sigue siendo de los personajes que presiona mucho, que tiene overheads automaticos y rapidos, muchos movimientos seguros, etc.

En si, una de las razones por la cual Angel nunca llegó ser top tier en 2002 es poque NO es facil de usar, o sea, no es facil de que un novato empieze a jugar con ella y ser realmente efectivo con ella. A diferencia de Kane, Choi y Athena donde son relativamente fáciles de usar (Ahora Kasumi, K'y King son muy fáciles de usar y tienen ventajas claras sobre la mayoría de los personajes).

Sol_Shingo
Arcade Mode (Expert)
**

« Reply #8 on: 08 of January of 2010, 09:30:57 am »

Quote from: Don Vecta on 08 of January of 2010, 07:33:43 am
En si, una de las razones por la cual Angel nunca llegó ser top tier en 2002 es poque NO es facil de usar, o sea, no es facil de que un novato empieze a jugar con ella y ser realmente efectivo con ella.

Que eso no es irrelevante? Que yo sepa se supone lo que los tiers toman en cuenta es el potencial que tiene un personaje cuando es usado lo mejor posible =/

Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

« Reply #9 on: 08 of January of 2010, 10:28:19 am »

pues tambien tiene que ver lo facil que es dominarlo. Hay personajes que son muy dificiles de dominar por X o Y razón, pero si, la facilidad también es parte de un tier.

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #10 on: 08 of January of 2010, 10:46:01 am »

Pues ese enano con que lo acorrales se va al diablo. Hay que tratar siempre de poner guardia porque esos poderes donde se avienta al frente en forma de esfera son un pinche dolor de cabeza al principio, pero en cuanto le agarras la onda a su juego ya no te desespera tanto.

Y para mi todos son buenos, el chiste es saberlos manejar.

P**a madre, ya no he jugado nada, tengo que volver a jugar.

Angry!!!

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
kader
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #11 on: 10 of January of 2010, 12:37:26 am »

Quote from: Don Vecta on 08 of January of 2010, 04:10:47 am
por cierto, nomas para que tengan referencia, los top tiers en el juego ahora son los siguientes:

K', King, Nameless, Kasumi, etc.

Ellos ya superaron por mucho a los viejos tiers como Athena, Kane, Choi, Angel, Vanessa, Iori, Kim, etc.. O sea, si, siguen siendo muy fuertes esos personajes, pero ahora los nuevos tiers superan por mucho a los viejos.

Aun asi hay mas balance en el juego. Smiley

Hmmm no lo creo seria cosa de probar ese juego para opinar, lo he jugado en play 2 pero no es lo mismo que jugar en arcade donde hay mas presion en fin ya lo comprobare.
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

« Reply #12 on: 10 of January of 2010, 02:02:55 am »

Quote from: kader on 10 of January of 2010, 12:37:26 am
Hmmm no lo creo seria cosa de probar ese juego para opinar, lo he jugado en play 2 pero no es lo mismo que jugar en arcade donde hay mas presion en fin ya lo comprobare.

Haz visto los matches en Geesendou? O de Taiwan? Hong Kong? Guangzhou? Ademas, se ha discutido en los fors en ingles (en la vieja CX) del porque esos personajes tienen ahora mas ventaja que los viejos tiers (ademas de que lso viejos tiers fueron nerfeados un poco).

Hay que estudiarle y analizarle tambien, m'ijo, ademas de jugar.

NeoAkira
Arcade Mode (Hard)
**

KoFFuneral...2011

« Reply #13 on: 10 of January of 2010, 08:09:51 pm »

juegaso ... y como dice vecta solo es de ver los versus de los orientales ke locos personajes de kof 2002.. algunos combos son mas faciles no se ke opinen ustedes,... eso si jhun es un moustro y lo seguira siendo... me gusto como se levanto seth y k,,, en este juego... y ese terry no se diga... namaless es un loco heheh buen juego hojala apoyen a este juego en mexico....
al principio lo criticaba por ser un bonito mugen de kof 2002 ... ahora veo ke para versus es muy bueno esta version

kader
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #14 on: 10 of January of 2010, 09:17:32 pm »

Quote from: Don Vecta on 10 of January of 2010, 02:02:55 am
Haz visto los matches en Geesendou? O de Taiwan? Hong Kong? Guangzhou? Ademas, se ha discutido en los fors en ingles (en la vieja CX) del porque esos personajes tienen ahora mas ventaja que los viejos tiers (ademas de que lso viejos tiers fueron nerfeados un poco).

Hay que estudiarle y analizarle tambien, m'ijo, ademas de jugar.

Al jugarlo también se estudia m'ijo jeje me gusta eso (m'ijo) suena bien  Smiley
En fin espero la versión árcade llegue pronto a Perú Cheesy
Pages: [1] 2 3 ... 6
  Print  
« previous next »

Jump to: