• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Discusión de Gameplay > Sala SNK > KOF XIII Personajes Bloqueados
Pages: 1 2 [3]
« previous next »
  Print  
Author Topic: KOF XIII Personajes Bloqueados  (Read 10361 times)
Leeanvan
Undercover Troll
Mid-Boss
Arcade Mode (Expert)

Keep It Trollin´

Re: KOF XIII Personajes Bloqueados
« Reply #30 on: 14 of February of 2012, 04:37:48 pm »

Quote from: EirSpecktra on 10 of February of 2012, 01:13:12 pm
Es actualización, almenos eso es una excelente noticia para los que tenemos el systema original y con esto ya se la pelaron todo esos weyes de tener el super multijuegos 8000000000 en 1, y lo mejor d todo es q sera gratuita, jaja orele a ponerse a jugar etsbots con su esposa y su(s) monstruo(s) en el baño, mi lic...

¿Y esto que ondas? *Tiene de malo jugar en la comodidad de mi casa, o que acaso necesitó comprar una maquina para poder sentirme superior a los demás??? O acaso me hace mejor persona??? La verdad no entiendo ese tipo de mensajes...

Por otro lado, Me parece mejor la versión CONSOLA, ya que actualmente es la que más se juega en *TODO el MUNDO, la versión de arcadea ya se fue a la verch!!! lastima por los padrotes que gastaron su varo en comprar un sistema tan caro, que por cierto con una 360 puede funcionar hasta mejor Cheesy... es decir matas 2 pájaros de un tiro por que puedes cambiar de Juego cuando gustes y lo mejor *JUGAR ONLINE Cheesy... Saludos!
Ash Crimson
Insert Coins
*

« Reply #31 on: 15 of February of 2012, 06:49:05 am »

Quote from: Leeanvan on 14 of February of 2012, 04:37:48 pm
Tiene de malo jugar en la comodidad de mi casa, o que acaso necesito comprar una maquina para poder sentirme superior a los demás?... lastima por los padrotes que gastaron su varo en comprar un sistema tan caro, que por cierto con una 360 puede funcionar hasta mejor

creo que se refiere a que la gran mayoría de "multijuegos", son con versiones "dumpeadas"... uno que otro usará una 360 o PS3 dentro de una máquina grande...

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #32 on: 15 of February of 2012, 10:56:17 am »

Quote from: Ash Crimson on 15 of February of 2012, 06:49:05 am
creo que se refiere a que la gran mayoría de "multijuegos", son con versiones "dumpeadas"... uno que otro usará una 360 o PS3 dentro de una máquina grande...

Para qué, si podemos ponerlo en una Pantalla LCD decente (arriba de 42 pulgadas), un tablero Imperial al 100% y en la comodidad de nuestras casas y lo mejor de todo es jugar entre amigos, botanas, alcohol, comida y un excelente ambiente, cosa que no sucede en ciertos localuchos donde la mala vibra se siente a km de distancia, wa wa wa!!!

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Seth Freak
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #33 on: 02 of March of 2012, 11:23:45 pm »

definitivamente no hay nada como jugar la version consola,, en un tablero mandado hacer,, es la mejor opcion,, y el juego esta poca madre,,

Pages: 1 2 [3]
  Print  
« previous next »

Jump to: