• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Salón General > Salón Social > Como olvidar un amor???? :(
Pages: 1 [2]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Como olvidar un amor???? :(  (Read 883 times)
redensión666
Arcade Mode (Normal)
**

Re: Como olvidar un amor???? :(
« Reply #15 on: 28 of January of 2012, 11:38:00 am »

Asumiendo que pudieras hacer lo que en la película "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind", tendrías en la vida real que lidear con la posibilidad del deterioro de tus facultades mentales, una sensación de vacío como la que experimentan los personajes de Jim Carrey y Kate Winslet o desesperación por la posible retroalimentación que sufras por el regreso de esos datos a donde pertenecen.

Si terminaron mal, mejor que pertenezca al cementerio de los recuerdos conservando lo positivo y si terminaron bien que todo quede entre amigos y a seguir sus vidas por otros caminos en el terreno de los noviazgos.

No pierdas las esperanzas que siempre hay un roto para un descosido, es cuestión de saber cerrar etapas y abrir otras nuevas en estos asuntos ya que no es necesario revivir el pasado si se vivió bien.

Abre tu mente a una relación diferente sin esperar nada a cambio y estoy de acuerdo con lo que han mencionado, date tiempo para sanar, liberate de todas esas cargas con el método que sugirió Lalo.

Me agradó la teoría de multitasking en materia de carpintería de Concho =P y lo de wolfman 2k2 aunque suena a la formación de una sociedad civil también resulta aplicable, pero todo esto queda en tu voluntad al final, decide que funciona mejor para ti.
Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode

No estoy muerto, andaba de parranda...

« Reply #16 on: 28 of January of 2012, 10:56:03 pm »

Pues que ya tienes una expectativa mejor, asi que por algo se empieza, ya te dije, conoce más gente y mejoraras.

Santo UC ^^
Arcade Mode (Easy)
**

Cerar, pulir, cerar, pulir, cerar, pulir...

« Reply #17 on: 29 of January of 2012, 03:43:34 am »

Muchas gracias por los consejos, me sirven de mucha ayuda!!!
Recien vengo de bailar y conoci a un par de pibas, "un clavo no saca otro clavo" en esto de relaciones amorosas, pero...  Wink
Pages: 1 [2]
  Print  
« previous next »

Jump to: