Front Page
Home
Help
Search
Downloads
Login
Register
Login
(Forgot your password?)
Username:
Password:
Always stay logged in:
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
>
Cyberfanatix 3.0 en Español
>
Modo de Versus
>
Torneos Internacionales
>
Que opinan de...
Pages: [
1
]
2
« previous
next »
Print
Author
Topic: Que opinan de... (Read 1449 times)
Kryozalid
Arcade Mode (Normal)
Lord Grant me Strength
Que opinan de...
«
on:
06 of February of 2012, 06:47:23 am »
No se si soy el unico que se da cuenta o que pex, tambien no se si sere el unico que quiera hablar al respecto pero, no creen que es algo abusivo eso de kula vs
Guatemala
?
Yo tuve la suerte de ir a ese pais, ya que colinda con mi estado (tabasco) y pos la neta no esta tan fuerte,
no estoy diciendo
que en Guatemala sean malos jugadores ya que como todos hay buenos jugadores, pero aun asi, siento que es demasiado llevar a kula para alla y lo peor, a jugar 2002... Que mas tiene que demostrar kula? por que no se
fue a peru por su revancha
? por que no se va a USA a jugar kof XIII? o por que no mejor
le costean
un viaje a japon a jugar de todo?
No se, pero no se me hace tan justo este tournament cup o como se llame ¬_¬
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
México: Challengers Exhibition...!!!
Re: Que opinan de...
«
Reply #1 on:
10 of February of 2012, 04:21:29 pm »
En serio deseas que hablemos de esto??? Yo no tengo broncas, pero luego hiero sin querer fibras sensibles y me gano más fans, wa wa wa!!!
Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Kryozalid
Arcade Mode (Normal)
Lord Grant me Strength
«
Reply #2 on:
10 of February of 2012, 09:46:40 pm »
Pos es que la verdad no se me hace justo--- has visto los videos? es ver al kula vanagloriarse por ese pais... ya jugo 2002, XI y pos aunque ya sabemos como se porta, se ve hasta cierto punto mal... quiza me senti asi por que vi unas retas donde juega 2002 y XI, donde realmente los otros chavos no meten ni las manos.
Undertaker
Arcade Mode (Normal)
Me apodan Charly por mis angelitos xP
«
Reply #3 on:
11 of February of 2012, 02:36:10 am »
Hermano, tu crees que Kula quiera ir a Perú después de como se portó? Crees que lo reciban de la misma forma? Ja! Dudo que regrese la mera verdad. En lo que he insistido yo, porqué sigue tratando de demostrar que el es bueno en la 02 si ya lo sabemos... que lo demuestre en la XIII, en las UM! (que ya lo hizo aparentemente con su Don King ((Dark Geese)), pero solo con unos cuantos...). Estoy seguro que hay en el país chavos que la juegan a muy buen nivel.
No he sabido que Kula haya ganado algun torneo en la XIII, lo unico que he visto es que golpea la maquina y que le sacan de la bolsa el match.
En serio.... si así el desea ir a Japón a jugar.... ja! Y el les tendria que decir que jueguen la 02! Te aseguro que alla no bajan de las UM! XIII, Blazblue, Guilty Gear, Virtua Fighter 5, SSFIV AE 2012.... acaso el juega esto?
jajajaj
Visiten mi blog! xD
http://fgf4ever.blogspot.com/
PSN Gamercards
darkiori69
Arcade Mode (Normal)
«
Reply #4 on:
11 of February of 2012, 08:47:07 am »
personalmente yo vi un poco innecesario ese encuentro, no es por menospreciar esos paises, pero cuando se ha sabido de torneos grandes, encuentros o jugadores que sobresalgan de guatemala honduras etc, incluso creo hasta el numero de jugadores es muy reducido por lo que he visto en videos, foros, ggpo etc. ahora quieren hacerlo contra costa rica y panama, que no dudo que sera interesante y podria haber alguna sorpresa, pero ya ha habido mexicanos que han ido y no la han pasado muy dificil, creo que todos sabemos que los mejors estan en Peru, y que apesar de todo peru vencio a mexico asi de facil.
Pero pues es su lana y de ellos saben lo que hacen yo por mi parte estoy agradecido por habernos dado ese encuentro vs peru, si se pudiera realizar la revancha magnifico, pero que no se postergue mucho ya la kof xiii esta teniendo mucho apoyo y parece que kula quiere jugar por siempre la 2002, una opinion muy personal
Kryozalid
Arcade Mode (Normal)
Lord Grant me Strength
«
Reply #5 on:
11 of February of 2012, 10:05:47 am »
Quote from: darkiori69 on 11 of February of 2012, 08:47:07 am
personalmente yo vi un poco innecesario ese encuentro
Justamente esa es la descripcion de lo que pasa aqui... no creo que sea tan necesario aramar todo este circo para demostrar algo que no es tan relevante.
disculpen si le di mucha importancia a esto, pero realmente no me parecio muy parejo y necesario
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #6 on:
11 of February of 2012, 01:52:11 pm »
Pues podemos ver esta situación, desde dos puntos de vista:
1.- Aquí aplica una frase muy empleada en nuestro país...
"A quién le dan pan que llore???"
Si a Kula le pagan el viaje completo y le dan hospedaje y comida, por qué no aprovecharlo??? Sí Dark Geese se lo pagó, pues simplemente Kula aprovechó y punto.
2.- Comparto el punto de vista de Kryozalid, pues hablando competitivamente, el rival a vencer es Perú. Mejor se hubiera ido a buscar la revancha pero es obvio que eso no sucederá en estos momentos. Se planea mucho y se abarca poco, pero al final de cuentas, mientras no se piense objetivamente, pues se seguirán haciendo esta clase de eventos que no beneficia a la Comunidad Competitiva, si no a los implicados.
Yo me imagino que hasta el propio Kula lo sabe, pero pues un viaje nadie te lo paga y si él tiene la oportunidad de hacerlo, pues yo creo que cualquiera de nosotros lo haríamos. El punto esta en que lejos de progresar, se retrocede, porque el nivel esta en Perú, no hay más.
Aquí el problema que tenemos es que ninguno de nosotros tiene la capacidad de organización y muchos menos la palabra para hacer respetar lo que se promete. Tan fácil como organizarnos, cooperar y ayudar en sus pasajes a Bart, Kula, Skato e Ismael y asunto arreglado. Pero nunca será así, porque siempre buscamos un interés personal y al final, casi siempre los que prometen, no cumplen.
Projects coming soon:
Kofman_Gold_Saint_
Arcade Mode (Easy)
«
Reply #7 on:
12 of February of 2012, 09:48:20 am »
recuerdo haber postiado aqui pero creo lo eliminaron kryozalid paisano mejor venme a retar ami a cancun jajaaj saludos
pues concuerdo con el friman a kien le dan pan q llore
Rock
Insert Coins
«
Reply #8 on:
12 of February of 2012, 02:08:59 pm »
Ya hay videos de retas donde kula demostrando su excelente nivel,se nota demasiado confiado en el juego atacando al rival al 100%,se puede observar a kula haciendo jugadas que parecieran ser desconocidas al oponente,yo esperaba ver a alguien que le jugara a bolitas y palitos para detener aunque sea un poco a kula,se puede ver que despues elige a otros personajes como leona y kyo y se pone a jugar mas por diversion(para eso son los videojuegos para divertirse,pero saben a que me refiero),bien por el por conocer distintos lugares y que aproveche,pero como dicen todos el objetivo en este caso seria Brasil y Peru,los centroamericanos ya no van a querer ni el cambio,en el canal de darkgeese hay muy buenos videos y ahi se encuentran los mencionados,dejo un video donde se ve a kula con mucha maña tirando una lluvia de golpes,saludos.
The Guatemala Cup 2012 KOFXI Cas: Soldado de Plomo (GUA) vs. LDA Kula (MEX)
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #9 on:
12 of February of 2012, 09:53:22 pm »
Yo pienso que Kula ya fue para los peruanos... El
OBJETIVO
es
Bart
y tal vez les concedan el privilegio de la duda a Skato e Ismael.
En fin, ahorita me comentan que un jugador Chino vendrá a Latinoamerica [Xiaohai] a jugar 2002... Pero qué no él es uno de los Tops asiáticos en KOF´98???
Espero que Vice Vecta nos diga que impresiones le dió dicho jugador en KOF 2002 porque lo mejor sería traer a alguien Top Pro en KOF´98 y 2K2 UM o de perdida la KOF XIII, no creen???
Saluditos a todos mis f@ns!!!
Projects coming soon:
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode
It's a dictatorship, I tell you! -.-
«
Reply #10 on:
12 of February of 2012, 11:13:48 pm »
Así que van a llevar a Xiaohai? Vaya vaya... hasta donde sé, Xiaohai juega 2002 bien, pero su fuerte es la 98, las UM y la XI. No lo he visto jugar XIII pero me imagino que igual y la rifa.
Pos a ver que hacen, yo trato ya de evitar meterme o interesarme en éste tipo de cosas porque nomás son puros pleitos, politiqueos, malas vibras, baño de egos y demás.
"Scissor is overpowered, Rock is fine"
- Paper.
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #11 on:
13 of February of 2012, 12:10:01 pm »
Que bien!!! Entonces se puede deducir que es un jugador completo.
Pues ojalá que lo lleven a Perú, junto con Bart, Skato, Ismael y Kula. Aguantaría picotear al asiático para ver si algunos otros más se animan a unirse al reto Americano. Quien quita que Tatsuya viene???
Projects coming soon:
Undertaker
Arcade Mode (Normal)
Me apodan Charly por mis angelitos xP
«
Reply #12 on:
14 of February of 2012, 12:07:03 am »
Quote from: Freeman on 13 of February of 2012, 12:10:01 pm
Que bien!!! Entonces se puede deducir que es un jugador completo.
!! xD
Visiten mi blog! xD
http://fgf4ever.blogspot.com/
PSN Gamercards
noreck
Insert Coins
«
Reply #13 on:
16 of March of 2012, 01:23:58 am »
Q tal, retomando el tema me parece que los encuentros que organiza DG lejos de de lo que gane él o Kula me parece que después de todo se retoma el dicho antes citado: ¿A quién le dan pan que llore? son videos interesantes que ver y resultados que siempre se ansian saber, además es aprendizaje para un país como Guatemala y da al menos un poco de que hablar en este foro que muy poca actividad ha tenido en estos temas de torneos y personales.
Salud2
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #14 on:
16 of March of 2012, 11:44:49 am »
Quote from: noreck on 16 of March of 2012, 01:23:58 am
y da al menos un poco de que hablar en este foro que muy poca actividad ha tenido en estos temas de torneos y personales.
Salud2
Pues ya no hay nada de provecho que discutir. El 99.9% acerca de KOF esta agotado. Las retas es lo rescatable y últimamente no se han desarrollado torneos que den de que hablar.
Saludos!!!
Projects coming soon:
Pages: [
1
]
2
Print
« previous
next »
Jump to:
Please select a destination:
-----------------------------
Cyberfanatix 3.0
-----------------------------