• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Discusión de Gameplay > Bugs en Juegos > Duda kof,personajes flotando
Pages: [1]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Duda kof,personajes flotando  (Read 1355 times)
MR.KYUKENKARATE
Insert Coins
*

Duda kof,personajes flotando
« on: 28 of June of 2011, 08:23:41 am »

Tengo una duda de un bug en el kof 96 donde el personaje flota,tambien lo he visto en otros kof,aqui os dejo el video

kof 96 bugs

Me gustaria que alguien explicara como se hace esto,saludos Cheesy
« Last Edit: 29 of June of 2011, 12:59:35 am by next » Logged
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

Re: Duda kof,personajes flotando
« Reply #1 on: 29 of June of 2011, 12:33:52 am »

Athena Float Bug 2K

Athena Infinity Float 2K

Bao Float Bug 2K

Choi 2K Infinity Float Bug

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
MR.KYUKENKARATE
Insert Coins
*

« Reply #2 on: 30 of June of 2011, 02:56:32 pm »

Si no es mucho pedir Freeman ¿podrias explicar como se hace este bug?¿se hace igual en el kof 96 que en el kof 2k?Se agradece mucho saludos Grin
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #3 on: 08 of December of 2011, 10:35:44 am »

Quote from: next on 30 of June of 2011, 02:56:32 pm
Si no es mucho pedir Freeman ¿podrias explicar como se hace este bug?¿se hace igual en el kof 96 que en el kof 2k?Se agradece mucho saludos Grin

Bastante tiempo sin pasar a checar todos y cada uno de los Temas del Foro... Pues tengo unos tutoriales para KOF 2000, sería interesante ver la forma de hacerlo con todos los KOF´s. Hablaré con Harry para ver qué podemos hacer.

Saludos!!!

Projects coming soon:
Kryozalid
Arcade Mode (Normal)
**

Lord Grant me Strength

« Reply #4 on: 08 of December of 2011, 03:11:32 pm »

Quote from: next on 28 of June of 2011, 08:23:41 am
Tengo una duda de un bug en el kof 96 donde el personaje flota,tambien lo he visto en otros kof

Me gustaria que alguien explicara como se hace esto,saludos Cheesy

Hola, hay varias formas de hacer floating, el comun desde 96 ~ 2000, es el que el personaje rebota en la pared...

sabras que con algunos personajes si estas en la esquina de la pantalla (pared, borde o como le llames) saltas y presionas Diagonal adelante arriba el personaje rebota y da un salto extra, esto nos sirve para hacer el bug.

En el caso de Kof 96, con mature, te vas a la esquina de espaldas, luego haces un roll (AB), en ese momento haces el poder HCF A, pero con la diferencia que terminaras el movimiento del poder en diagonal adelante/arriba.

Si lo haces correctamente justo cuando mature este rebotando en la pared ejecutara el poder flotando.. listo ya esta flotando, pero como hacer que otros personajes floten? sencillo, una vez teniendo el float de mature, solo haces un agarre sencillo con D y mature hara que cualquier otro personaje flote..

Para los otros kofs (94 ~ XIII tal vez) hay distintas y mas complicadas formas de hacer floating, solo falta abrir el tema e ir compartiendo bugs

Espero te haya sido util, saludos
« Last Edit: 08 of December of 2011, 03:13:08 pm by Kryozalid » Logged

MR.KYUKENKARATE
Insert Coins
*

« Reply #5 on: 22 of January of 2012, 11:03:23 am »

Gracias Kryozalid,la verdad es que me ha servido de mucha ayuda para el kof 96,aunque si te digo la verdad no le llego a pilllar el punto despues de hacer el roll A+B y seguido el ataque HCF acabado en diagonal/arriba ya sea con Mature o bien con Mai me sale alguna vez que otra pero a base de intentarlo muchas veces,estaria bien abrir ese post,a ver si alguien se anima a hacerlo.

SALUDOS y GRACIAS
MR.KYUKENKARATE
Insert Coins
*

« Reply #6 on: 13 of February of 2012, 08:54:12 pm »

Otra duda que tengo es que despues de hacer el float he visto en algunos videos como el que ha puesto Freeman del kof 2000,de Bao o Athena,aunque tambien lo he visto en otros KOF como en el 98,que algunos peronajes como Mai o Athena salen levitando y desaparecen de la pantalla,hay alguien sepa como se hace?

SALUDOS y GRACIAS
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #7 on: 14 of February of 2012, 10:51:56 am »

Quote from: next on 13 of February of 2012, 08:54:12 pm
Otra duda que tengo es que despues de hacer el float he visto en algunos videos como el que ha puesto Freeman del kof 2000,de Bao o Athena,aunque tambien lo he visto en otros KOF como en el 98,que algunos peronajes como Mai o Athena salen levitando y desaparecen de la pantalla,hay alguien sepa como se hace?

SALUDOS y GRACIAS

Ya que activaste el Float Bug, esquivas al frente y con el timing preciso, te agachas y marcas A y al marcar el golpe, solito se sigue de largo y se sale de la pantalla.

Si no te sale, espero subir un video al rato.

Saludos!!!

Projects coming soon:
Pages: [1]
  Print  
« previous next »

Jump to: