• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Discusión de Gameplay > Bugs en Juegos > Duda bug Yamazaki SDM y otros bugs
Pages: [1]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Duda bug Yamazaki SDM y otros bugs  (Read 862 times)
MR.KYUKENKARATE
Insert Coins
*

Duda bug Yamazaki SDM y otros bugs
« on: 13 of February of 2012, 08:42:37 pm »

Hoy he visto un video de bugs del KOF 98 y me he sorprendido con algunos bugs que salian,aqui os dejo el video :

King of Fighters Another Anniversary Bug Video 1998

a ver si alguien sabe como se hacen,aqui mis dudas:
min 0:35 Infinito patada debil de Blue Mary a Benimaru en el rincon
min 0:1:49 DM de Blue Mary aTakuma le da un golpe pero no lo engancha,despues se queda trabada
min 0:2:06 Athena sigue moviendose con el DM Shining Crystal Bit y despues desaparece
min 0:2:20 infinito de Kyo a Yamazaki en el rincon a base de Wicked Chew
min 0:2:29 Iori saca a Athena mientras hace el DM Maiden Masher a Kyo
min 0:2:39 Iori se escapa del SDM Drill de Yamazaki despues de engancharlo caiendo al suelo con A+B
min 0:2:48 Mas de lo mismo pero con Athena (estos 2 me sorprendieron bastantes)

Saludos y Gracias
« Last Edit: 16 of February of 2012, 10:07:18 am by next » Logged
MR.KYUKENKARATE
Insert Coins
*

Re: Duda bug Yamazaki SDM y otros bugs
« Reply #1 on: 17 of February of 2012, 04:13:48 pm »

Bueno ya estoy aqui otra vez Grin,solo decir que ya he sacado algunos bugs que os comentaba del video,y aqui las explicaciones para el que le interese.

El de Blue Mary con Benimaru,Blue Mary debe estar en el rincon,entonces Benimaru debe golpearla con D,en seguida le debes hacer el ataque de U atras+D (M.Headbuster)Blue Mary le hara una contra y lo tirara hacia atras por el aire,cuando este en el aire Benimaru,le haces el DM de 2U hacia adelante con B/D(M. Dynamite Swing)le dara un golpe pero no lo enganchara,y aqui lo importante mientras que Benimaru este cayendo al suelo justo cuando vaya a tocarlo,le haces el ataque de Uatras Adelante+A/C(Backdrop Real)si lo has hecho bien Blue Mary lo enganchara y cuando se levante se quedara suspendida en el aire sin tocar el suelo(Float)y una vez que este Benimaru este en el rincon aprietas B continuamente y ya esta

El de Athena y el Shining Crystal Bit,tienes que hacer el Shining Crystal Bit en al aire y Billy tiene que estar en el suelo y hacer su DM U adelante U atras A/C (Super Fire Wheel)estando a una distancia justa como para que las bolas del Shining Crystal Bit de Athena y el aro de fuego de Billy se toquen,no estoy muy seguro de ello,pero creo que la clave esta en cuanto el DM de Billy acabe tiene que hacerlo en de Athena(A la vez no,primero el de Billy y despues el de Athena,si pasa un poco de tiempo entre uno y otro el bug no saldra)y lo segundo importante es que cuando Athena caiga al suelo justo cuando toque el suelo tienes que hacer otro Shining Crystal Bit y podras moverte hacia adelante,y para que Athena desaparezca tienes que llevar a Billy al rincon antes de que desaparezcan la bolas del Shining Crystal Bit y hacer el ataque de Uadelante+B/D(Psychic Teleport)

El de Iori y Kyo,tienes que dejar a Iori en el rincon en stun y justo cuando vaya a acabar la animacion de stun llamar a Athena con A+B+C y antes de que le de a Kyo hacer el DM Uadelante Uatras+A/B(Maiden Masher)y enganchar a Kyo seguido Athena le golpeara y se lo quitara de encima,Kyo se cubrira hacia atras e Iori se quedara como congelado,cuando le quitas la guardia a Kyo Iori lo enganchara

El infinito de Kyo tienes que activar un bug antes para poder hacerlo,tiene el mismo procedimiento que el anterior,dejar en stun a Yamazaki en el rincon y justo antes de que se recupere llamar a Blue Mary y hacerle el DM 2Uatras+A/C(Drill)con la variante de este DM en la que aprietas al A repetidas veces(la que pega los cabezazos)Blue Mary se lo quitara de encima,Yamazaki seguira con el DM(DRILL)sin golpear a Kyo,si lo has hecho bien notaras que Kyo va mas rapido de lo normal a la hora de dar golpes y realizar ataques,es increible la de combos que puedes llegar a realizar activando este bug,si Yamazaki hace de nuevo el DM(Drill)y engancha a Kyo,el bug se desactiva,tenia mis dudas acerca de este bug porque nunca habia visto ningun video en donde se ve como lo hacen,solo habia visto videos en donde ya estaba activado y hacian combos imposibles con distintos personajes,pensaba que seria una version hack,pero vaya que si que funciona

Lo de iori y Athena es activando bug anterior de Yamazaki,una vez activado lo enganchas de nuevo pero con el SDM(Drill) y cuando Yamazaki lo deje caer podras esquivar sin problemas apretando A+B el bug se desactivara de nuevo

Y lo del DM de Blue Mary a Takuma,ni idea,si alguien sabe como se hace que lo diga,se agradece mucho

Saludos
« Last Edit: 17 of February of 2012, 04:42:34 pm by next » Logged
Kryozalid
Arcade Mode (Normal)
**

Lord Grant me Strength

« Reply #2 on: 19 of February of 2012, 09:44:54 pm »

Quote from: next on 17 of February of 2012, 04:13:48 pm
Y lo del DM de Blue Mary a Takuma,ni idea,si alguien sabe como se hace que lo diga,se agradece mucho

Saludos

Hola, como estas?., el de Mary con takuma no es tan dificil... Solo tiras al oponente, y ejecutas el DM de mary... cuando takuma se este levantando ejecutas su DM QCF*2 + A/C

este bug tambien funciona contra robert haciendo HCF + B/D....  ahh y tambien funciona en otros kof... te dejo un rec para que lo cheques

http://www.mediafire.com/?bwk64m1b8mo7jdi

MR.KYUKENKARATE
Insert Coins
*

« Reply #3 on: 20 of February of 2012, 03:13:03 pm »

Hola,que tal?.Gracias por la respuesta...perdona mi ignorancia pero el archivo que has puesto no se como reproducirlo
Kryozalid
Arcade Mode (Normal)
**

Lord Grant me Strength

« Reply #4 on: 20 of February of 2012, 08:44:56 pm »

Es un recinput, lo reproduces en el emulador kawaks

MR.KYUKENKARATE
Insert Coins
*

« Reply #5 on: 22 of February of 2012, 10:22:09 am »

Gracias Kryozalid me sirvio de veras,el problema era que no lo cargaba en el slot que debia,en este caso el 3,una ultima cosa en el min 0:1:07 del video,se ve como Rugal le hace un counter a Daimon,en el que despues Rugal es invulnerable a los ataques de Daimon y despues se quedan enganchados,¿esto como se hace?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Kryozalid
Arcade Mode (Normal)
**

Lord Grant me Strength

« Reply #6 on: 23 of February of 2012, 10:22:17 pm »

Sencillamente, solo ejecuta un DP+A con daimon, en el mismo instante que golpee el suelo, el oponente le dara un golpe sencillo para quitarselo... Te daras cuenta que el bug funciono si los personajes del fondo se caen debido al terremoto... apartir de ahi descubre todas las variantes, con diversos personajes

un rec,

http://www.mediafire.com/?pzpnbc687k51gtn

MR.KYUKENKARATE
Insert Coins
*

« Reply #7 on: 27 of February of 2012, 01:27:15 pm »

Gracios Kryozalid ,ya esta todo claro

SALUDOS
Pages: [1]
  Print  
« previous next »