• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Salón General > Salón Social > grabar videos de ps3
Pages: [1]
« previous next »
  Print  
Author Topic: grabar videos de ps3  (Read 939 times)
Seth Freak
Arcade Mode (Normal)
**

grabar videos de ps3
« on: 04 of March of 2012, 09:21:45 pm »

hola, el motivo de mi post, es saber como puedo grabar videos del ps3, ya sea combos o retas de la kof 13,, pero no grabarlos desde una camara, si no desde un dvd,  o si se puede directamente del ps3, ya que he visto en internet, videos de muy buena calidad, que de seguro no se grabaron con una camara,

si alguien me puediera dar informacion se los agradeceria,,

saludos,,

Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

Re: grabar videos de ps3
« Reply #1 on: 05 of March of 2012, 01:16:35 am »

Necesitas una tarjeta capturadora.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
JAVH
Arcade Mode (Normal)
**

Dark Templar

« Reply #2 on: 05 of March of 2012, 06:39:43 pm »

Los videos en HD han sido grabados con este aparato, el Hauppauge HD PVR

Hay incluso una versión optimizada para facilitar la conexión de consolas, tiene los leds verdes.

Otra opción, pero sólo permite grabar en resolución estándar, es conectar la salida de video de la consola a una tarjeta sintonizadora de TV (preferentemente PCI, las USB hay comentarios que hay un cierto retraso), el audio a la línea de entrada y grabar con algún programa de captura, como IuVCR, o en el peor de los casos usar el software que venga con la tarjeta.
« Last Edit: 05 of March of 2012, 06:42:18 pm by JAVH » Logged

Seth Freak
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #3 on: 06 of March of 2012, 09:06:08 pm »

Quote from: JAVH on 05 of March of 2012, 06:39:43 pm
Los videos en HD han sido grabados con este aparato, el Hauppauge HD PVR

Hay incluso una versión optimizada para facilitar la conexión de consolas, tiene los leds verdes.

Otra opción, pero sólo permite grabar en resolución estándar, es conectar la salida de video de la consola a una tarjeta sintonizadora de TV (preferentemente PCI, las USB hay comentarios que hay un cierto retraso), el audio a la línea de entrada y grabar con algún programa de captura, como IuVCR, o en el peor de los casos usar el software que venga con la tarjeta.

ok entiendo perfectamente,, se que tengo que invertir. solo dos cosas..

1.- cuanto cuesta esa tarjeta..??

2.- y una vez teniendola, como la usas,, tienes que conectar la pc,, lo grabas directo del ps3,, o la tarjeta es para el ps3,, y ahi mismo puedo grabar..

esa es mi duda..

JAVH
Arcade Mode (Normal)
**

Dark Templar

« Reply #4 on: 10 of March of 2012, 08:45:39 pm »

La capturadora Hauppage cuesta alrededor de los $3,500 pesos (unos 300 dls), no tengo idea de cómo se conecta, ya que no tengo una, pero es posible que sea conectando el cable HDMI del PS3 a este aparato, y de ahí a la TV.

Una tarjeta PCI cuesta alrededor de unos $300 pesos, (unos 25 dls) y son las típicas tarjetas para ver TV en la PC, por lo que debes abrir tu PC e insertar esta tarjeta en un slot PCI libre, poseen una entrada RCA amarilla, existen unas tarjetas USB, pero se dice que no da el suficiente ancho de banda para capturar y hay retraso y desincronización con el audio, además de ser más caras, por lo que no te conviene para este caso.

La conexión a estas es usar el cable de conexión estándar que viene incluido en la PS3, y conectar el cable amarillo en la entrada de la tarjeta PCI, para el audio debes de conectar el cable blanco y rojo a otro con salida de audífonos, este lo conectas a la línea de entrada de tu tarjeta de sonido de tu PC:

Puedes unirl el cable del PS3 y el que va a la línea de entrada de tu PC (arriba) con uno de estos anillos:

O en su defecto preferentemente conseguir el cable con entradas hembra.

Una vez hecho esto configuras la PC para que grabe la línea de entrada (panel de volumen), y usando el software que más te agrade cambias la señal al RCA (algunos software lo llaman VHS) , asegurate de configurar tu PS3 para que la salida sea por la salida estándar si es que lo tienes configurado a usar el HDMI, hecho esto podrás ver la pantalla del PS3 en la ventana del software.

Aquí un video de prueba que hice con mi tarjeta (Player 2), el único detalle que se me pasó fue que no regulé el volumen del audio de entrada, de ahí que retumba mucho:

Capturando del PS3, test KOFXIII
« Last Edit: 10 of March of 2012, 09:01:11 pm by JAVH » Logged

Seth Freak
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #5 on: 14 of March of 2012, 09:04:55 pm »

te agradezco mucho la informacion, voy hacer la prueba, a ver que tal sale,

cualquier cosa te aviso, si lo pude hacer,,

saludos gracias,.

Pages: [1]
  Print