• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Discusión de Gameplay > Sala Capcom > Street Fighter X Tekken primeras impresiones/tema general
Pages: [1]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Street Fighter X Tekken primeras impresiones/tema general  (Read 655 times)
wolfman2k2
Arcade Mode (Normal)
**

Street Fighter X Tekken primeras impresiones/tema general
« on: 13 of March of 2012, 02:32:28 pm »

Bueno el fin de semana tuve la oportunidad de tener en mis manos este juego y les dare mis puntos de vista

De entrada el puro titulo es atractivo por lo que dudo que haya quienes puedan abstenerse de jugarlo aunque sea por curiosidad

el primer punto que me gusto es que al momento de adquirirlo/rentarlo/pedir prestado etc siempre pensamos en descubrir los aspectos elementales del juego y sus funciones, en este caso se van a ahorrar muchas horas de juego ya que la primera vez que se inserta el disco, automáticamente se iniciara un aburridisimo tutorial bastante estorboso pero muy efectivo por lo que mencionaba anteriormente, que nos guiara a traves del sistema de SF X Tekken mostrando todos los aspectos del juego desde el puño debil hasta el cross assist.

Ahora pasando a lo bueno:
- El juego cuenta con 40 personajes en total, si no me equivoco la paleta de jugadores mas amplia que habria presentado un SF
- los personajes de SF son los de siempre ni hace falta mencionarlos, por lo menos se dignaron a poner a los personajes del SSFIV, como personaje nuevo estan poison y hugo
- algo que se me hizo curioso fue ver que entre los personajes de tekken no estuviera lei wulong, siendo este un personaje caracteristico de tekken
- como ya ha pasado anteriormente capcom no le hace justicia al bando opuesto ya que el diseño de algunos esta horrible (parece que le quitaron la cabeza a fei long y pusieron a law en su lugar igual el diseño de paul parece que solo sobrepusieron su cabeza sobre el diseño de dan hibiki) la variedad de movimientos que tienen los personajes de tekken tambien es limitada, sabemos que los adaptaron al estilo de capcom pero sinceramente los recortaron bastante, cosa que no paso con los personajes de capcom donde a la mayoria les aumentaron un movimiento
- los escenarios sinceramente la calidad se me hace mala comparandolos con los de SSFIV pero la musica es buena en casi todos los escenarios (en especial el escenario "cosmic elevator" se me hizo muy bueno)

dejando de lado los detalles chumarreros, el juego es muy bueno. el sistema de juego es amigable y la verdad mejoraron bastante la plataforma de SSFIV, no tuve oportunidad de probar el sistema 2 vs 2 ya que me la pase jugando como loco y no me intereso mucho compartirlo con alguien ya que me gusto bastante este juego.

mas tarde pongo unos combos que hice en este juego, espero que este juego gane mas adeptos con el sistema que incorporaron para que se vuelva popular este juego que la verdad me gusto muchisimo.

saludos 

www.facebook.com/koftoluca
JAVH
Arcade Mode (Normal)
**

Dark Templar

Re: Street Fighter X Tekken primeras impresiones/tema general
« Reply #1 on: 13 of March of 2012, 06:51:11 pm »

Yo estuve a punto de comprarlo en la fecha de salida, pero después de enterarme de que un porcentaje considerable del juego estaría en DLC opté mejor por no comprarlo, si fueran sólo DLC secundarios como trajes posiblemente sí lo habría comprado, pero en este caso son personajes y gemas, indispensables para el juego, una lástima, ya que el gameplay no se veía tan lento como el de SF4. Posiblemente lo adquiera en un futuro, cuando salga una edición full o una futura revisión del juego.

Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

« Reply #2 on: 14 of March of 2012, 02:10:53 am »

Quote from: wolfman2k2 on 13 of March of 2012, 02:32:28 pm
- algo que se me hizo curioso fue ver que entre los personajes de tekken no estuviera lei wulong, siendo este un personaje caracteristico de tekken

Lei ESTÁ en el juego, de hecho está en el disco, pero es de los otros 12 personajes que supuestamente erane xclusivos de PSV y que iban a ser DLC para consolas.

De hecho, yo le tengo un profundo ODIO a este juego, no porque el juego sea malo en si (probé un poco de el en una tienda de juegos de acá cerca), sino por todo lo que le rodea y todo lo que representa en como Capcom está chingándose a los consumidores.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
wolfman2k2
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #3 on: 14 of March of 2012, 10:58:49 am »

de hecho yo tambien lo pense bastante para comprarlo (solo lo estoy rentando) de entrada por que el precio se me hace exagerado (1080 MXN) y no me vaya a pásar lo que me paso cuando compre el SSFIV lo compre en 850 MXN y dos meses despues estaba en 380 MXN o sea una patada en la $#&", algo similar paso con el kof xiii varios me han comentado lo adquirieron hasta en 1300 MXN con los discos del soundtrack yo lo he visto aqui en toluca en un precio de 620 MXN con los discos del soundtrack a solo 3 meses de su lanzamiento, aparte como mencionan no se me hace grato el hecho de que sean 12 personajes los que se encuentren en DLC, donde seguramente dentro de 6 meses capcom lanzara un ultimate o una jalada de esas con las que viene haciendo, es desafortunado que capcom abuse de esa forma, pero bueno yo tambien esperare a que salga la version ultimate o su similar ya para comprarlo, por que si me gusto bastante y se me hace muy bueno.

saludos

www.facebook.com/koftoluca
hiryu69
Arcade Mode (Normal)
**

Arcade Player

« Reply #4 on: 18 of March of 2012, 10:35:06 pm »

y esperen ya viene street fighter x tekken arcade edition!
y si es una lastima como se esta manejando ya capcom.... van de mal en peor
aparte eso sin contar el juego esta bien glitcheado,tiene mal online,en el xbox no se puede jugar de parejas offline contra parejas online que porque microsoft no se que (y en mortal kombat si se puede lol)
y según he leido en los propios foros de capcom,los programadores estaban super preocupados puliendo el disk locked content y se les olvido el motor principal del juego,enserio WTF??
soy fan de capcom pero esto ya es mucho.............
Venom Yagami
Story Mode

« Reply #5 on: 19 of March of 2012, 09:54:45 am »

Yo lo compre llevo 2 dias con el y en verdad no me gusto....el online es una reverenda MIERDA!!!!.....y nada que ver los personajes de Tekken en este juego, se sienten mas como monos de KOF (sobre todo Paul Phoenix)....los modelos tambien se ven malisimos y ni hablar de las animaciones en ciertos movimientos (el Gatling Gun de Steve y el Super Art de Xiayou se ven espantosos)

El online es una porqueria!!!!.....tiene un problema que a cada rato se corta el sonido es bastante irritante y los personajes de Street Fighter son demasiado fuertes (Ryu es tremendamente S Tier en este juego junto con Ken, y Hugo es un dolor de cabeza)

Y ni hablar del supuesto DLC que esta en el juego (sobre todo Dudley que es mi main) nimodo tendre que gastar $20 dolares mas para jugar con Dudley ya que aparte de el y Elena ningun otro de los 12 personajes me llama la atencion..... Cry

Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode

No estoy muerto, andaba de parranda...

« Reply #6 on: 28 of March of 2012, 03:10:47 pm »

Yo solo puedo decir...amo a Poison. =D

Pages: [1]
  Print  
« previous next »

Jump to: