• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Modo de Versus > Torneos Internacionales > Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!!
Pages: 1 2 [3] 4 5
« previous next »
  Print  
Author Topic: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!!  (Read 14328 times)
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

Re: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!!
« Reply #30 on: 16 of April of 2011, 02:07:55 pm »

Gane o no gane, tiene el apoyo de todo el D.F. y ya viste que muchos si van a cooperar.

Por otro lado, me comentarios unos cuates míos que también son jugadores de KOF 2002 que se van a lanzar a Perú, pero que ellos van por su cuenta y que probablemente se vayan en un par de meses.

Mientras tanto, no veo que nadie más alce la mano... Grin

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Undertaker
Arcade Mode (Normal)
**

Me apodan Charly por mis angelitos xP

Re: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!
« Reply #31 on: 16 of April of 2011, 02:48:18 pm »

Quote from: Kensou. on 12 of April of 2011, 08:34:23 pm
     Que tal-  Saludos a toda la banda kofera!

Disculpen por apenas poster, apenas y he tenido tiempo de respirar jeje, entre el trabajo, la escuela y un buen d cosas. En fin. Pero en Semana Santa serán largas sesiones de entrenamiento, retas, personsles, cascaras etc.

Quiero agradecer a Freeman y a toda la banda que me está considerando para formar parte de este esperado duelo contra los Sudamericanos. La verdad me sorprendí cuando me enteré de esta noticia, siceramente no me lo esperaba y estoy muy emocionado y ansioso x estos duelos, ya tambien estoy haciendo el guardadito.  Ya tengo un buen de ganas de enfrentarme a los los peruanos q tienen muy buen nivel. Ojalá se concrete este enfrentamiento y de nuevo.

MIL MIL GRACIAS POR SU APOYO!!! Y nos vemos pronto para retar!

SALUDOS.

A esto es a lo que yo me referia!!! El buen Kensou esta haciendo tmb su parte para poder ir a Peru! Mientras que otros, se sientan a esperar que todo le den! ESTA ES LA ACTITUD Freeman, anotame con $100 varos, se que no es mucho, pero si se acomoda la marea, vere si puedo aportar mas

SALUDOS Y MUERTE A LA PLUS

Visiten mi blog! xD http://fgf4ever.blogspot.com/
PSN Gamercards
Angelus
Arcade Mode (Hard)
**

Re: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!!
« Reply #32 on: 17 of April of 2011, 07:03:15 am »

segun mi opinion....

Peru podria correr con los sandwish y los cafes, y porque no, las cervezas

no creen amigos?

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #33 on: 17 of April of 2011, 12:15:49 pm »

Quote from: Angelus on 17 of April of 2011, 07:03:15 am
segun mi opinion....

Peru podria correr con los sandwish y los cafes, y porque no, las cervezas

no creen amigos?

No te preocupes Pato, ya esta todo arreglado y en caso de que Arturo [Kensou] llegue sólo -que espero no llegue a pasar-, tengo a un Amigo de mi entera confianza que le dará hospedaje y comida, así que Kensou sólo se tiene que preocupar por jugar bien, llevar dinero para el pasaje de avión y una lanita extra por cualquier cosa.

Projects coming soon:
Kensou.
Insert Coins
*

« Reply #34 on: 21 of April of 2011, 12:20:25 pm »

Quote from: Dark Geese on 15 of April of 2011, 08:06:46 am
If Kensou can win 2002 at Game of Death 2011, he will get 50% of the ticket to go to Mexico vs. Peru!

Muchas gracias Dark Geese. Voy a entrenar muy duro para poder ganar este torneo

MUCHAS GRACIAS!
Kensou.
Insert Coins
*

« Reply #35 on: 21 of April of 2011, 12:24:22 pm »

Saludos banda Kofera.

Freeman, podrias subir tu numero de cuenta? Leo y amigos de Toluca creo le van a entrar a la causa pero me pidieron si de favor puedes subir el No. de cuenta. Gracias
Estamos en contacto
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #36 on: 21 of April of 2011, 10:50:49 pm »

Quote from: Kensou. on 21 of April of 2011, 12:24:22 pm
Freeman, podrias subir tu numero de cuenta? Leo y amigos de Toluca creo le van a entrar a la causa pero me pidieron si de favor puedes subir el No. de cuenta. Gracias

Te la enviaré por e-mail, Arturo.

Parece ser que todo va mejor de lo esperado, esperemos que se supere el objetivo.

Projects coming soon:
Kensou.
Insert Coins
*

Re: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!
« Reply #37 on: 27 of April of 2011, 11:34:56 am »

Vientos Freeman! gracias. Seguimos en contacto amigo
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

« Reply #38 on: 18 of May of 2011, 10:12:10 am »

Okas, se acerca el tiempo.

Creo que sería conveniente si se empiezan a hacer los depósitos para enviar a Kensou a Perú.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #39 on: 18 of May of 2011, 09:08:08 pm »

Así es, ya es hora de empezar a depositar. Cómo ven??? Grin

Projects coming soon:
Undertaker
Arcade Mode (Normal)
**

Me apodan Charly por mis angelitos xP

« Reply #40 on: 18 of May of 2011, 09:26:28 pm »

Ok,enviame el numero de cuenta Freeman! para mandar lo que me corresponde xD

Saludos y suerte al Kensou en el reto vs Peru

Visiten mi blog! xD http://fgf4ever.blogspot.com/
PSN Gamercards
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #41 on: 18 of May of 2011, 09:40:04 pm »

Quote from: Undertaker on 18 of May of 2011, 09:26:28 pm
Ok,enviame el numero de cuenta Freeman! para mandar lo que me corresponde xD

Saludos y suerte al Kensou en el reto vs Peru

Por e-mail te lo enviaré en unos momentos.

Saludos!!!

Projects coming soon:
[Neza] Luis
Insert Coins
*

« Reply #42 on: 25 of May of 2011, 12:44:18 am »

Bueno esta bien que quieran llevar a mas jugadores conocidos a ese encuentro Mexico vs Peru, pero por que solo toman en cuenta a Kensou, si Mr Aguila juega mejor (a mi consideracion y a la de muchos otros claro esta) creo que deberian de darle mas apoyo.

Se que Kensou ha ganado algunos torneos, ha vencido a muchos pero comparen el tipo de juego y opinen quien les gustaria que fuera de los 2.

Para empezar debemos de tomar en cuenta que Clavi vencio facilmente a Kensou en el torneo realizado por Freeman, y los que conocen a Kensou saben que se desespera cuando va pérdiendo.

Las personales seran de 40 o 50 retas creen que las aguantara?

Me gustaria que Luis Cha opinara ya que el ha jugado con los 2, y que opinaran los que han jugado vs Aguila.

Finalmente ustedes elejiran quien ira de los 2.

Bueno me voy piensenlo, tomen en cuenta todo y a ver que pasa.
Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode

No estoy muerto, andaba de parranda...

« Reply #43 on: 25 of May of 2011, 10:48:23 am »

Se que no es un super top, pero si tomas como referencia al Clavi, tambien le ha ganado a Mr. Aguila. Pienso que Kensou tiene mucha más experiencia que el Aguila, aunque tambien es un buen jugador.

_V-SLASHER
Mid-Boss
Arcade Mode (Normal)

« Reply #44 on: 25 of May of 2011, 12:02:30 pm »

Saludos:

He tenido la oprtunidad de jugar con lo dos y sí, Mr. Aguila es buen jugador, pero Kensou como menciona Concho cuenta con

más experiencia es por ello que se tomó la decisión en intentar de recaudar fondos para que pueda asistir a Perú.

Lo que comentas no está nada mal (Neza)Luis es por ello que te invito a que abras un topic nuevo con el mismo propósito

que se abrió este pero con la diferencia de que en el que tú abras sea para recaudar fondos para Mr. Águila.

Por lo que noto en tu post dudas de la capacidad de Kensou para aguntar una personal a 30 retas. Puedo decirte sin temor a

equivocarme que Kensou es de los que más personales ha jugado,la mayoría de los del DF hemos retado vs él en por lo menos

una personal, así que descuida, ten por seguro de que sí asiste a Perú no te defraudará.

RAFA
V-SLASHER
« Last Edit: 25 of May of 2011, 12:18:05 pm by _V-SLASHER » Logged

Pages: 1 2 [3] 4 5
  Print  
« previous next »

Jump to: