Front Page
Home
Help
Search
Downloads
Login
Register
Login
(Forgot your password?)
Username:
Password:
Always stay logged in:
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
>
Cyberfanatix 3.0 en Español
>
Modo de Versus
>
Torneos Internacionales
>
Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!!
Pages:
1
2
3
[
4
]
5
« previous
next »
Print
Author
Topic: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!! (Read 14822 times)
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode
It's a dictatorship, I tell you! -.-
Re: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!!
«
Reply #45 on:
25 of May of 2011, 09:33:31 pm »
En mi muy humilde opinión se que hay jugadores de mejor categoría y nivel que merecen ir a Perú, no obstante, por X o Y motivos la gente "seleccionada" es la que nos va a representar y pues asi es la cosa. Conste que no tengo absolutamente NADA contra ellos (a excepción del Inge que bueno, ya sabemos su "historial", pero los demás no tengo nada y siento que son excelentes jugadores y personas).
Si estamos apoyando a Kensou es en si algo independiente de lo que los muchachos de Juarez y DG están organizando, igual y se encuentran allá, no sé, pero creo que esta recaudación es otro aire diferente.
Si por mi fuera yo pediría recaudación para enviar a Bart, Aguila, Clavi, Ruletas... hasta el Taverita estaría bién que se fogueara en tierras extrangeras, pero eso sería algo completamente diferente de lo que se est'a organizando en 'este momento.
La cosa es ver también que los jugadores que deseen ir
pongan empeño e interés en ir y también apoquinen de su bolsa
y si realmente desean ir pues se verá la forma que la banda los patrocine con alguna donación. O sea, no es solo free riding y ya (a webo, si alguien me manda a juagr en un VTP pero por supuesto que voy) sino también es ver el interés de los jugadores y viendo viendo pues entonces la banda apoquinará también, no creen?
Es opinión personal, yo puedo enviar varo (no mucho porque tengo mis propios gastos), pero deseo ver interés verdadero de los jugadores en ir a Perú.
«
Last Edit: 25 of May of 2011, 09:38:59 pm by Don Vecta
»
"Scissor is overpowered, Rock is fine"
- Paper.
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
México: Challengers Exhibition...!!!
Re: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!!
«
Reply #46 on:
25 of May of 2011, 11:29:07 pm »
Quote from: [Neza] Luis on 25 of May of 2011, 12:44:18 am
Bueno esta bien que quieran llevar a mas jugadores conocidos a ese encuentro Mexico vs Peru, pero por que solo toman en cuenta a Kensou, si Mr Aguila juega mejor (a mi consideracion y a la de muchos otros claro esta) creo que deberian de darle mas apoyo.
Pues si muchos cooperaran, creéme que no sólo propondríamos que fuera Kensou, si no Mr. Águila, Bart, Osmani, Abraham, Skato, Ruletas o Vincent, pero la realidad es esta y ni modos, se hace lo que se puede.
Se que Kensou ha ganado algunos torneos, ha vencido a muchos pero comparen el tipo de juego y opinen quien les gustaria que fuera de los 2.
Yo prefiero que vaya Kensou, porque en el torneo en el que Kensou salió campeón, derrotó a Mr. Águila 3 a 1 y no fueron tiros muy reñidos, a excepción del primero.
Para empezar debemos de tomar en cuenta que Clavi vencio facilmente a Kensou en el torneo realizado por Freeman, y los que conocen a Kensou saben que se desespera cuando va pérdiendo.
Así es, así como perdió Bart contra redensión666.
Las personales seran de 40 o 50 retas creen que las aguantara?
Dudo que lleguen a jugar tan cantidad en un sólo día. Eso es una exageración.
Me gustaria que Luis Cha opinara ya que el ha jugado con los 2, y que opinaran los que han jugado vs Aguila.
Aunque opinara, aquí ya se decidió que fuera Arturo, no hay vuelta de hoja.
Finalmente ustedes elejiran quien ira de los 2.
Bueno me voy piensenlo, tomen en cuenta todo y a ver que pasa.
Como bien te lo dijo Rafa, abre un tema como este y con gusto lo apoyamos, nosotros no tenemos ningún problema en que se vaya con Arturo a Perú, al contrario, entre más vayan mejor, siempre y cuando, sean jugadores con nivel reconocido.
Saludos.
Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode
It's a dictatorship, I tell you! -.-
«
Reply #47 on:
26 of May of 2011, 12:41:40 am »
Quote from: Freeman link=topic=235.msg42655#msg42655 date=1306391347
...entre más vayan mejor, siempre y cuando, sean jugadores con nivel reconocido.
Saludos.
y siempre y cuando quieran ir y hagan algo para ir tambien.
"Scissor is overpowered, Rock is fine"
- Paper.
FRED!
Practice Mode
NINMU KANRYOU!!!
«
Reply #48 on:
26 of May of 2011, 08:09:39 am »
Ps yo hable con el aguila sobre esto y ps pensamos ke tienen razon en cuanto a ke él(aguila)no tiene la experiencia(y colmillo como diria el caras)para entrarle a un reto como esos(todavia,kiza despues)como ustedes dicen,al final de cuentas esto se organizo para kensou,la opinion de Luis Neza es respetable,pero de ahi a abrir otro tema para el aguila,no creo ke sea necesario.Ahora en cuanto al torneo,tienes razon freeman,kensou gano bien,jugo excelente no nada mas contra aguila,sino contra los ke le toco,pero ellos ya han medido nivel en muchas personales en casa de luis cha y aguila le ha ganado mas a kensou,y el te lo puede decir,pero esto ya es otro tema,(claro,keria aclarar eso)vuelvo a repetir,hay ke apoyar a los ke vayan,ke saken la casta y ke no se desesperen con tanto personal,porke sí se van a aventar personales minimo a 30 wins(al menos eso me comento kula el lunes ke estuvo en casa de luis cha)saludos!!!
«
Last Edit: 26 of May of 2011, 12:54:49 pm by FRED!
»
Kofman_Gold_Saint_
Arcade Mode (Easy)
«
Reply #49 on:
26 of May of 2011, 08:46:01 am »
totalmente de acuerdo loq comente vv y mi compa el freeman siento yo o es estoy viendo mal en esta lista de seleccionados cierto favoritismo kof si bien lo dicen ahy mas kofers con mas level y deberian hacer una lista de los mejores kofers y asi un seleccionado de los mejores vuelvo a repetir siento favoritismo en este seleccionado
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #50 on:
27 of May of 2011, 12:51:41 am »
Pero al final de cuentas, quiénes van a ir???
Projects coming soon:
[Neza] Luis
Insert Coins
«
Reply #51 on:
27 of May of 2011, 10:59:13 am »
Perdon por tardar tanto en escribir pero el trabajo quita mucho tiempo, como dice Fred, no es necesario abrir un tema nuevo ni nada para Mr Aguila, ya que fue un comentario y si es cierto que le gano en el torneo pero en las personales ha ganado mas veces, y si aunque son muchas retas para un dia tengo entendido que asi juegan alla, un ejemplo claro es La Secre (Buchechas) vs Salado, me parece que se avientan un personal a las 40 y algo, y despues otro mas largo, en fin pues, como es su dinero espero no los desepcione ni defraude finalmente si se logra ira reprsentando a Mexico asi que suerte para el, pero solo como sugerencia que se ponga a jugar en todos los lugares que pueda y con diferentes tipos de juego, y aun mas con el estilo raro del clavi jajaja.
Por otro lado pues si estaria bien que levaran a mas jugadores como Ruletas, entre otros, solo nos queda esperar que el Kula abuse de su poder como lo hace cada que viene al DF.......
O pueden llevar a la invensible secretaria para que se quede alla y se traen de regreso a Buchehas original jajajaja.
Pues no me queda nada mas que decir, solo suerte a todos los Mexicanos que nos representaran y si hubiera oportunidad que despues les tocara a los de Peru venir estaria mejor para posibles revanchas o algo por el estilo.
Kofman_Gold_Saint_
Arcade Mode (Easy)
«
Reply #52 on:
27 of May of 2011, 12:19:34 pm »
la misma pregunta que el friman quienes van a ir y lista de los seleccion del favoritismo kof
FRED!
Practice Mode
NINMU KANRYOU!!!
«
Reply #53 on:
27 of May of 2011, 01:03:23 pm »
Confirmados son:kula,zeus,andres y luis cha,por cierto,si kensou va a ir,kiere decir ke ya tiene sus papeles en regla?porke hay ke hacer papeleo para el pasaporte y no son de un dia para otro,tardan un poco,esa es mi duda
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #54 on:
27 of May of 2011, 10:26:26 pm »
Quote from: FRED! on 27 of May of 2011, 01:03:23 pm
Confirmados son:kula,zeus,andres y luis cha,por cierto,si kensou va a ir,kiere decir ke ya tiene sus papeles en regla?porke hay ke hacer papeleo para el pasaporte y no son de un dia para otro,tardan un poco,esa es mi duda
El pasaporte no es mucho problema, hay que pagar los derechos correspondientes, llevar IFE, CURP, 2 fotografías tamaño pasaporte y llenar un formato a mano y con tinta negra.
Es hora de saber si mis colegas que trabajan en la SRE sirven de algo...
Por cierto, si Arturo va con los demás o no, de cualquier forma tiene hospedaje y comida seguro, con un Amigo peruano de confianza, así que no se preocupen si se va antes, al mismo tiempo o después.
Projects coming soon:
Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode
No estoy muerto, andaba de parranda...
«
Reply #55 on:
28 of May of 2011, 12:20:22 am »
Así debe de ser Lalo, no se vaya a quedar el Kensou por alla. ¿Y luego que hago sin mi chavo?
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #56 on:
02 of July of 2011, 11:36:58 pm »
Yo ya tengo mis $500.00 pesotes en la mano, es hora de empezar a dar el dinero o ya se hicieron maje???
Projects coming soon:
Dark Geese
Guest
«
Reply #57 on:
06 of July of 2011, 05:48:09 am »
Yo he oido que va Kensou al torneo. Yo necesito saber sin duda si va para planear (claro porque es el torneo mio!).
Sabe el cuando vamos a Peru (las fechas?)? Quedara' toda la semana?
Confirmados ahora:
-Kula
-BART
-Andres
-Zeus
-Luis Cha
-Posible yo
Leeanvan
Undercover Troll
Mid-Boss
Arcade Mode (Expert)
Keep It Trollin´
«
Reply #58 on:
12 of July of 2011, 02:53:57 pm »
Yo ya te deposité los $500 pesos que quedamos y los demás que pusieron que iban a aportar???
«
Last Edit: 12 of July of 2011, 02:57:08 pm by Leeanvan
»
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode
«
Reply #59 on:
15 of July of 2011, 12:33:48 am »
Hora de enviar un correo o en su defecto, a quemar gente que sólo habla porque "Dios le dió boca"...
Projects coming soon:
Pages:
1
2
3
[
4
]
5
Print
« previous
next »
Jump to: