• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Modo de Versus > Torneos Internacionales > Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!!
Pages: 1 ... 3 4 [5]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!!  (Read 14810 times)
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

Re: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!!
« Reply #60 on: 17 of July of 2011, 09:42:57 pm »

Esto es sólo un hobbie, un pasatiempo Arturo.

Cada quien tiene sus propias responsabilidades y sabe la importancia de las prioridades y en este momento, tu hijo y tu pareja son prioridad.

No son desgracias, al contrario, es una bendición. No lo veas así, porque con todo respeto no lo es. Aunque tengas muchos problemas [quién no los tiene???], siempre ve las cosas positivas de eso y lo que importa es tu futura bendición, tu familia.

Echale muchas ganas Arturo y creéme que para todo hay tiempo. En nuestro caso, como siempre lo manejamos, no es forzoso que te vayas con ellos, pues tu puedes ir después. Este puede ser un evento que se maneje aparte y sobre el pasaporte, como te lo dije en su momento, te lo pueden dar en 20 minutos, siempre y cuando me marques antes para avisarle a mi contacto, ok???

Por el momento sigue la cooperación para los que en su momento alzaron la mano. Esto puede darse después, no tiene un plazo forzoso o cosa que se le parezca.

Felicidades una vez más Arturo, echale muchas muchas ganas cabrón, que ya las cosas no son para ti, si no para tu familia.

Éxito!!! Wink

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Leeanvan
Undercover Troll
Mid-Boss
Arcade Mode (Expert)

Keep It Trollin´

Re: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!!!
« Reply #61 on: 17 of July of 2011, 11:44:39 pm »

Quote from: Kensou. on 17 of July of 2011, 08:24:14 pm
    Saludos Freeman. Yo se q no se vale lo q hize, q me tarde años en contestar, q debí haberme esforzado mucho mas para juntar varo. pero neta no pude ya we. Tenía mas q complicado para q pudiera ir a ese torneo a Peru. Neta, no he tenido tiempo ni de entrenar, mi rutina es trabajo, estudio, examenes, eventos de trabajo, mas tareas, a eso agregenle q tuve muchisimos problemas estos dos ultimos meses. bueno, en conclusion, no podré ir a Peru mas q nada xq no acompleto el varo para el viaje, la neta lo de menos es conseguir, pedir prestamos al banco, con amigos pero.... para q enbarcarme con 10000 varos q a la larga c q me van a ahorcar, neta no estoy en este momento como para hacer un gasto así. Voy a ser Papa y neta , ya no puedo darme esos lujos de salir neta me duele perderme este duelo q me morìa de ganas de jugar, pero mi cabeza en este momento esta en otro mundo. agregenle el estres d trabajo, la escuela, poco varo, ya... para q contarles mis desgracias... los siento en verdad y les agradesco en el alma q me hallan considerado para este magno duelo pero neta, no podre. no hay varo. Freeman, Concho, Rafa, Leanvan, Vecta, Piwi, y todos los q me estaban apoyando para el boleto neta no tengo palabras para agradecerles, peero lamento defraudarlos, no tuve tiempo de sacar mi pasaporte a tiempo y no he entrenado, ya... lo siento y neta, no meresco perdon. Me odiaran y lo entiendo pero esta es mi sitiacion, xfa no comenten esto en mi perfil del Face. Solo me queda desearles mucha suerte al resto de la "Seleccion" lo siento en verdad, echenle ganas

Nahhhhhhhh wey ni te preocupes, todo mundo tiene COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, Esto es solo un Pasatiempo En este caso Nos estas demostrando que eres una persona MUY RESPONSABLE Cheesy y tienes en CLARO TUS OBJETIVOS Y NO PIENSAS solo EN TÍ ... Y pues MAS QUE DESEARTE SUERTE Y FELICIDADES Cheesy...

SALUDOS!!!
« Last Edit: 17 of July of 2011, 11:47:33 pm by Leeanvan » Logged
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

« Reply #62 on: 18 of July of 2011, 12:11:38 am »

Quote from: Kensou. on 17 of July of 2011, 08:24:14 pm
     Saludos Freeman. Yo se q no se vale lo q hize, q me tarde años en contestar, q debí haberme esforzado mucho mas para juntar varo. pero neta no pude ya we. Tenía mas q complicado para q pudiera ir a ese torneo a Peru. Neta, no he tenido tiempo ni de entrenar, mi rutina es trabajo, estudio, examenes, eventos de trabajo, mas tareas, a eso agregenle q tuve muchisimos problemas estos dos ultimos meses. bueno, en conclusion, no podré ir a Peru mas q nada xq no acompleto el varo para el viaje, la neta lo de menos es conseguir, pedir prestamos al banco, con amigos pero.... para q enbarcarme con 10000 varos q a la larga c q me van a ahorcar, neta no estoy en este momento como para hacer un gasto así. Voy a ser Papa y neta , ya no puedo darme esos lujos de salir neta me duele perderme este duelo q me morìa de ganas de jugar, pero mi cabeza en este momento esta en otro mundo. agregenle el estres d trabajo, la escuela, poco varo, ya... para q contarles mis desgracias... los siento en verdad y les agradesco en el alma q me hallan considerado para este magno duelo pero neta, no podre. no hay varo. Freeman, Concho, Rafa, Leanvan, Vecta, Piwi, y todos los q me estaban apoyando para el boleto neta no tengo palabras para agradecerles, peero lamento defraudarlos, no tuve tiempo de sacar mi pasaporte a tiempo y no he entrenado, ya... lo siento y neta, no meresco perdon. Me odiaran y lo entiendo pero esta es mi sitiacion, xfa no comenten esto en mi perfil del Face. Solo me queda desearles mucha suerte al resto de la "Seleccion" lo siento en verdad, echenle ganas

Vamos, vamos, te preocupas demasiado, no se puede y ni modo. Por desgracias a veces hay prioridades.

Tranquilo, que cuando estés mas alivianado te enviamos ya por nuestra cuenta. Smiley

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
Dark Geese
Guest
« Reply #63 on: 20 of July of 2011, 04:34:12 am »

Kensou-

Oye:

Tu vas a tener otra chance ir al torneo el año proximo o cada dos años y no sera' Mexico vs. Peru: Ya he cambiado el nombre del torneo a La Copa de America Latina 2011 (O en Inglés The Latin American Cup 2011). Es que me han dicho que Peru es el #1 del Sur en 2002 y Brazil es 2do, entonces debo yo representar todos los paises. El nombre The Latin American Cup 2011 es mas apropriado pienso yo.
No se si vamos hacer The Latin American Cup cada año o cada dos años.
« Last Edit: 20 of July of 2011, 04:36:55 am by Dark Geese » Logged
kader
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #64 on: 20 of July of 2011, 06:33:42 am »

Y yo Pensé que iba a ir el bueno siempre hay cosas que tienen mayor importancia, suerte en todo Kensou.
Ah un dato en Perú ya hay maquinas Árcades del KOFXIII.
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #65 on: 24 of July of 2011, 10:54:42 pm »

Pues si, primero la Familia.

Projects coming soon:
Kensou.
Insert Coins
*

Re: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!
« Reply #66 on: 26 of July of 2011, 05:15:24 am »

Muchas gracias amigos por entenderme. Nos vemos pronto!

Gracias Dark Geese, suena muy chido eso jeje.  y mucha suerte a los q irán a Perú. Ganen! Y Diviertanse!

Saludos!
_V-SLASHER
Mid-Boss
Arcade Mode (Normal)

« Reply #67 on: 26 of July of 2011, 01:24:43 pm »

¿Qué onda Kensou?

No te alteres hermano al parecer no será la única ocasión en que puedas ir a Perú, ya tendrás otra oportunidad.

Saludos

RAFA
V-SLASHER
« Last Edit: 26 of July of 2011, 01:29:26 pm by _V-SLASHER » Logged

( Shiranui ))*
Insert Coins
*

« Reply #68 on: 31 of July of 2011, 09:36:09 am »

Quote from: Dark Geese on 20 of July of 2011, 04:34:12 am

No se si vamos hacer  cada año o cada dos años.

Si es asi, yo volvere a jugar\entrenar pa que en un par de años  sea un de los participantes de la The Latin American Cup  Smiley .
Y que sea cada año en un Pais Cheesy
« Last Edit: 31 of July of 2011, 09:46:07 am by ( Shiranui ))* » Logged

FELIZ AÑO NUEVO
Kensou.
Insert Coins
*

Re: Aportaciones voluntarias para Kensou: Reto "México vs Perú 2011" [KOF 2002]!
« Reply #69 on: 03 of August of 2011, 11:59:50 am »

Quote from: _V-SLASHER on 26 of July of 2011, 01:24:43 pm
¿Qué onda Kensou?

No te alteres hermano al parecer no será la única ocasión en que puedas ir a Perú, ya tendrás otra oportunidad.

Saludos

RAFA
V-SLASHER

Q onda Rafa? Como estas? Pues si.... Ya no c pudo para esta vez, pero ojalá para el del proximo año o en dos si es q se hacen mas.

La neta tenía ganas de ir a callarle el oscico a ese tal tunchi o como se llame y a jugar con los q en verdad creo q tienen nivel d alla q son Joker, Elmer, Javier, Benito y demás y los brasileños, pero bueno, ya habrá mas chance. Saludos!
Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode

No estoy muerto, andaba de parranda...

« Reply #70 on: 03 of August of 2011, 08:34:16 pm »

Quote from: Kensou. on 03 of August of 2011, 11:59:50 am

Q onda Rafa? Como estas? Pues si.... Ya no c pudo para esta vez, pero ojalá para el del proximo año o en dos si es q se hacen mas.

La neta tenía ganas de ir a callarle el oscico a ese tal tunchi o como se llame y a jugar con los q en verdad creo q tienen nivel d alla q son Joker, Elmer, Javier, Benito y demás y los brasileños, pero bueno, ya habrá mas chance. Saludos!

Tranquilo hijo mio, esperemos que se haga para el siguiente año, por lo pronto echale ganitas a lo importante, saludos.

Tournament mexico
Practice Mode
*

« Reply #71 on: 08 of August of 2011, 11:11:09 am »

que ondas,
bueno pues quiero decirles algo que ya saben muchos y lo han ignorado, yo puedo conseguir descuento de autobus del 30% y de avion del 20% pero pues hablando del avion sabemos ke serian 10000 pesos el viaje, por ke el kula ya me habia pedido presupuesto, pero ps le hizo honor a su nombre y le kulio, 

freeman , avizame cuanto consiguen para el viaje, para conseguirle un 30 % en autobus al kensou,
si quieren, si no despues no salgan con ke siempre no

http://tournamentsmexico.x10.mx/phpBB3/ <-- acceso directo al foro
http://tournamentsmexico.x10.mx     <-- inicio
http://www.facebook.com/tournament.mexico
MSN tournament_mexico@hotmail.com
http://twitter.com/tournamentsmx
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #72 on: 08 of August of 2011, 11:42:56 pm »

Quote from: Tournament mexico on 08 of August of 2011, 11:11:09 am
freeman , avizame cuanto consiguen para el viaje, para conseguirle un 30 % en autobus al kensou,
si quieren, si no despues no salgan con ke siempre no

En autobús o en avión??? Roll Eyes

P.D. Nadie quiere a Cx... Cry

Projects coming soon:
Pages: 1 ... 3 4 [5]
  Print  
« previous next »

Jump to: