• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Salón General > Salón Social > PlayStation cumple 15 años
Pages: 1 [2]
« previous next »
  Print  
Author Topic: PlayStation cumple 15 años  (Read 915 times)
Specktra
Guest
Re: PlayStation cumple 15 años
« Reply #15 on: 03 of February of 2010, 11:10:48 pm »

hablando de buenos juegos q me dices don vecta del ninja gaiden sigma2 y el call of duty modern ware fare 2, el primero por su dificultad q esta realmente pasada de lanza y el otro pa reventar a la gente en linea, realmente buenos estos 2 juegos y si los tienes en edicion de coleccion los 2 mas aun se disfrutan por las chacharitas q traen saludos...

« Last Edit: 03 of February of 2010, 11:13:43 pm by Specktra » Logged
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

« Reply #16 on: 03 of February of 2010, 11:21:04 pm »

No son mi tipo de juego ambos, pero si los he visto y ambos son bastante buenos. Han tenido buenos ratings de jugadores y paginas importantes de PS3.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
Tekyo
Insert Coins
*

« Reply #17 on: 04 of February of 2010, 12:48:42 am »

Quote from: Specktra on 03 of February of 2010, 11:10:48 pm
hablando de buenos juegos q me dices don vecta del ninja gaiden sigma2 y el call of duty modern ware fare 2, el primero por su dificultad q esta realmente pasada de lanza y el otro pa reventar a la gente en linea, realmente buenos estos 2 juegos y si los tienes en edicion de coleccion los 2 mas aun se disfrutan por las chacharitas q traen saludos...

El Modern Warfare 2 tambien su dificultad esta bien pasada de lanzas, mas aun las spec ops, al igual que el Killzone son 1 UMF

http://card.mmos.com/psn/profile/we/r/WerilloRulz/card.png
Microboy90
Arcade Mode (Expert)
**

Super Street Fighter IV Player Main-Balrog-Adon

« Reply #18 on: 04 of February of 2010, 08:41:18 am »

ninguno de esos 2 me gusta,no se xq pero ese tipo de juegos no me llama la atencion.

Specktra
Guest
« Reply #19 on: 06 of February of 2010, 12:01:14 am »

a mi me laten en lo personla claro pero si hablamos de dificultad en general, y quitando todos los generos estos 2 titulos estan pero si de su (perdonen la palabra) rechingadamadre en serio y pa colmo los clasicos trofeos de casi casi (acabalo en la dificultad maxima, sin q t maten una vez, y matalos a nalgadas) ese tipo de trofeos me cuesta pero si las greñas y como 3 dias pa solo un mendigo trofeo en serio q si quieren dificultad a lo grande o mas bien manchado se los recomiendo saludos...
monster_26
Insert coins... AGAIN!!!
*

« Reply #20 on: 06 of February of 2010, 03:25:14 am »

el ninja gaiden siempre ha sido bueno , pero en lo personal me gusta mas el metal gear 4 guns of the patriots que lo estoy jugando y la verdad lo recomiendo esta buenisimo por cierto el que haya jugado una version anterior, encontrara en este titulo unos personajes que salieron antes y que la verdad te traen recuerdos de los antecesores del MG4, saludos bye.

KOF 2K2 Dream Team:
Billy   Kim   Chris Orochi

Y con esto ha llegado la obscuridad.
Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode

No estoy muerto, andaba de parranda...

« Reply #21 on: 19 of March of 2010, 11:09:14 am »

El Infamous es bello. Jugar a ser el malo siempre es grato. Saludos.

Pages: 1 [2]
  Print  
« previous next »

Jump to: