• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Discusión de Gameplay > Tutoriales > Ayuda KOF XI, combo básico Oswald
Pages: [1]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Ayuda KOF XI, combo básico Oswald  (Read 437 times)
Ash Crimson
Insert Coins
*

Ayuda KOF XI, combo básico Oswald
« on: 11 of July of 2012, 08:43:11 am »

Qué tal gente!! cansado de buscar por la red y no encontrar respuesta, decidí hacer mi consulta acá... este combo básico de Oswald (min. 2:23 y 6:41) termina con el movimiento "Club" (qcb+B), donde supuestamente mantiene al oponente pegado al piso por más tiempo; pero pierde dicha cualidad cuando es ejecutado en un combo...

me comentaron que requiere de cierto "timing", y he aquí mi problema: si lo hago rápido el oponente escapa; si lo hago lento no me deja ejecutar el "Queen" (dp+A)... en la red encuentro muchísimos tutoriales sobre combos con el "Ace" o el LDM, pero nada acerca de este... a mí me interesa más este combo que el resto... ya que al hacerlo en la esquina, el oponente no puede escapar (a menos que use un "saving shift"), aparte que lo marea rápido con 3 repeticiones (y de allí le conectas cualquier cosa o repites dicha secuencia)...

de antemano agradezco las respuestas...

KOFXI(オズワルド基本戦術編) Oswald- Basic Tactics Tutorial - Part 2

Pages: [1]
  Print  
« previous next »

Jump to: