• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Salón General > Salón Social > PELÍCULA – RESEÑA – MEN IN BLACK 3
Pages: [1]
« previous next »
  Print  
Author Topic: PELÍCULA – RESEÑA – MEN IN BLACK 3  (Read 810 times)
redensión666
Arcade Mode (Normal)
**

PELÍCULA – RESEÑA – MEN IN BLACK 3
« on: 04 of August of 2012, 05:46:24 am »

PELÍCULA – RESEÑA – MEN IN BLACK 3

Una franquicia bastante productiva.

“If you’re going into the third part of something we felt like it was really important to deliver more emotionally”

- Will Smith

En 1990, Lowell Cunningham redactaba un comic llamado The Men In Black, el cual es la base actual de lo que conocemos en la actualidad como la trilogía de películas estelarizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones bajo el acrónimo MIB que ha dirigido Barry Sonnenfeld y producido Steven Spielberg.

Esta es una franquicia que ha relanzado comics, creado series animadas de televisión, novelas basadas en los filmes, videojuegos para varias consolas y hasta una atracción en un parque de diversiones, sin mencionar que es inspiración para series como Ben 10 y Generator Rex y los beneficios económicos y publicitarios en el medio artístico para los miembros del elenco los cuales han visto reflejados en el desarrollo de sus carreras.

Con efectos especiales que no le piden nada a las anteriores entregas, una trama digna como tributo a Volver Al Futuro que como buen detalle incluye a la perfecta desconocida Alice Eve como la belleza clásica y a Nicole Scherzinger en un cameo como la viciosa novia del villano, motivo por el cual esta es una producción del séptimo arte que convence sin mayor complicación a conocedores y novatos por igual en materia, lo cual se demostró en taquilla al superar a Avengers.

La recreación histórica de los 60′s es genial en su simplicidad y detalle incluso en los aspectos ideológicos de los habitantes, como lo es el racismo, la piedra en el zapato de los Estados Unidos de América desde que tengo memoria. El enganche con el aspecto realista y nostálgico que vuelve al relato algo surrealista es simplemente genial, porque nos recuerda el gran logro que fue la llegada del hombre a la luna en esa época en la vida real.

Pitbull - Back In Time (featured in "Men In Black III")

Se extraña que en la banda sonora haya un tema musical de Will Smith que diera continuidad a otras piezas emblemáticas de la saga como Men In Black y Black Suits Comin’ (Nod Ya Head) y en lugar de eso hay que conformarse con la canción de Pitbul llamada Back In Time que no esta mal, solo que no es lo que se espera por lo logrado exitosamente con anterioridad. El resto de los instrumentales corrió a cargo de la mente brillante de Danny Elfman, el creador de temas como la introducción de The Simpsons.

En general ha recibido buenas críticas por parte del ámbito especializado e incluso de los fans al tener un 69% en Rotten Tomatoes con un promedio de 7/10 en 206 reseñas. En el consenso general se estableció: “No es precisamente un argumento persuasivo para la continuación de la franquicia, pero Hombres de Negro 3 es mejor que la secuela anterior y supera las espectativas, sobre todo gracias a la impresionante actuación de Josh Brolin”. En Metacritic tiene una calificación de 58/100 con 38 reseñas lo cual implica opiniones encontradas y en general positivas.

Roger Ebert la calificó con 3 de 4 estrellas señalando lo sobresaliente del talento desplegado por Josh Brolin en su rol de la versión joven del agente K, al punto de que felicitó a las personas que seleccionaron el elenco, además de aplaudir las secuencias, los personajes y el esplendido final.

Este aspecto final para la reflexión quizas sea extra, pero ya que es obvio que recomiendo ampliamente esta película, vean por ustedes mismos sino tienen similitudes los personajes que comparo a continuación (Agentes K y 6 en orden de aparición):

Segunda Opinión:

Blanca Nieves y el Cazador, Hombres de Negro 3 - El Claquetazo
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

Re: PELÍCULA – RESEÑA – MEN IN BLACK 3
« Reply #1 on: 04 of August of 2012, 07:43:01 am »

ésta muva igual me gustó mucho. Como nota curiosa yo fuí al cine con la intención de ver The Avengers con mi amiga, pero al llegar al cine me dijeron que ya había salido de cartelera pero estaba MIB3 recién salidita, y pos ya estando ahí pos dijimos, "pos esa, no?" y pos terminamos muy muy satisfechos.

Honestamente yo no le tengo mucha fé a segundas partes, mucho menos terceras, pero siento que ésta muva fué una forma muy bonita e interesante de cerrar la trilogía de forma muy divertida y sobre todo emotiva al final.

Amé el cameo de uno de mis artistas favoritos que es Andy Warhol como personaje en la historia. Y la actuación de Josh Brolin como el joven K' fué bastante bien interpretada... no sé, pero si sentí que fué un Tommy Lee Jones en joven. Tongue

En sí fué una película bastante buena y sí, definitivamente se necesitaba a Will para el tema principal (Pitbull mecaga).

Recordemos el tema original, por favor:

Will Smith - Men In Black[Official Music Video]

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
redensión666
Arcade Mode (Normal)
**

Re: PELÍCULA – RESEÑA – MEN IN BLACK 3
« Reply #2 on: 12 of August of 2012, 09:32:02 am »

Quote from: Don Vecta on 04 of August of 2012, 07:43:01 am
ésta muva igual me gustó mucho. Como nota curiosa yo fuí al cine con la intención de ver The Avengers con mi amiga, pero al llegar al cine me dijeron que ya había salido de cartelera pero estaba MIB3 recién salidita, y pos ya estando ahí pos dijimos, "pos esa, no?" y pos terminamos muy muy satisfechos.

Honestamente yo no le tengo mucha fé a segundas partes, mucho menos terceras, pero siento que ésta muva fué una forma muy bonita e interesante de cerrar la trilogía de forma muy divertida y sobre todo emotiva al final.

Amé el cameo de uno de mis artistas favoritos que es Andy Warhol como personaje en la historia. Y la actuación de Josh Brolin como el joven K' fué bastante bien interpretada... no sé, pero si sentí que fué un Tommy Lee Jones en joven. Tongue

En sí fué una película bastante buena y sí, definitivamente se necesitaba a Will para el tema principal (Pitbull mecaga).

Recordemos el tema original, por favor:

Will Smith - Men In Black[Official Music Video]

Totalmente de acuerdo, Ṕitbull palidece frente a Will Smith y fue una gran forma de cerrar la trilogia
Pages: [1]
  Print  
« previous next »

Jump to: