• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Discusión de Gameplay > Bugs en Juegos > ¿Dudas con bugs KOF 2k2?
Pages: 1 2 3 [4] 5
« previous next »
  Print  
Author Topic: ¿Dudas con bugs KOF 2k2?  (Read 3980 times)
khotta
Practice Mode
*

Re: ¿Dudas con bugs KOF 2k2?
« Reply #45 on: 12 of February of 2010, 07:49:42 am »

Gen : si sabes de lo que hablo entonces sabes que solo se hace contra 2 personajes,uno que es obvio y el otro que al hacerlo se ve genial.

Kco: jeje,para que los quieres? yo los quiero para motivos porpios.....o quien sabe si alguna vez busquen gente para un cmv entonces veré si pasan la prueba,ya sabemos que la originalidad es lo que se busca en un cmv.

juego por diversion y para mejorar mis habilidades

Tal vez en el futuro,creare un grupo de kof en mi region.
Kco
Practice Mode
*

« Reply #46 on: 12 of February of 2010, 12:05:19 pm »

Quote from: khotta on 12 of February of 2010, 07:49:42 am
Gen : si sabes de lo que hablo entonces sabes que solo se hace contra 2 personajes,uno que es obvio y el otro que al hacerlo se ve genial.

Kco: jeje,para que los quieres? yo los quiero para motivos porpios.....o quien sabe si alguna vez busquen gente para un cmv entonces veré si pasan la prueba,ya sabemos que la originalidad es lo que se busca en un cmv.
Me gustan esto de los bug y cosas por el estilo, soy curioso xD
pero porque no haces un cmv propio con lo que tienes Huh

khotta
Practice Mode
*

« Reply #47 on: 12 of February of 2010, 01:33:40 pm »

Koc,he estado intentando pero no soy una maravilla para la edicion Smiley,y solo tengo teclado,hay muchos combos que me se y no puedo hacerlos en teclado,quiero esperar por que con un primo mio estamos intentando hacer un mando tipo arcade para pc.

La cantidad de combos que puedo hacer en teclado es limitada,pero hare el intento.....aunque si hiciera un cmv habria casi igual cantidad de bugs a combos.

PD:Por cierto,que tan bueno eres? o eres mas fanatico que jugador,digo,por que si yo hiciera un cmv me gustaria tener invitados especiales.
« Last Edit: 12 of February of 2010, 01:41:44 pm by khotta » Logged

Kco
Practice Mode
*

« Reply #48 on: 13 of February of 2010, 08:30:29 am »

Ahora mas fanatico ya casi no juego por tiempo. Lo del teclado es mas costumbre sale todo en el un amigo decia q yo jugaba mejor en teclado q en arcade  Cheesy

El amigo Gen tenia razon para el bug de la flama de k´ en el suelo se necesitaba activar el non hit stop cheat para Kawaks (en este caso esta activado en k´) aca lo muestro:
http://www.megaupload.com/?d=KS8BBX02
 no se capturar asi que disculpen xD

L.avi

Despues que se cae, en este caso k´, se pueden hacer variantes,me explico si en vez de gacer la bola se hace U adelante con b se queda pegado,con atena se va volando etc. es = que en 2001
saludos
« Last Edit: 13 of February of 2010, 08:40:47 am by Kco » Logged

armison
Posteador Compulsivo Level 1
Single Mode

Soy el más mejor...

« Reply #49 on: 13 of February of 2010, 09:08:04 am »

OOOhhh!!

Gracias por despejar la duda Kco!!

Gen
Insert Coins
*

« Reply #50 on: 13 of February of 2010, 06:10:22 pm »

Khotta: Si se cuales jajaja Mai y K me imagino.

Jajajaja miren quiza pueda haber remotas posibilidades de que el de Iori se real pero quien sabe, yo pienso que lo hicieron igual. Chale jajaja y eso que son koreanos y dicen tener mas conocimiento.
Ojala Harry tenga tiempo y le de un entre a estos bugs, tengo fe en que podria lograr algo.

Saludos

Edit: Para Kco, busca en youtube un tutorial de captura que hice hace tiempo, solo pon genas5 en busqueda y ahi saldran todos los videos mios que estan en youtube, ahi lo vas a hallar, aunque es algo asi como un Shitty-Tutorial, pero le ha servido a varios.
« Last Edit: 13 of February of 2010, 06:12:42 pm by Gen » Logged
khotta
Practice Mode
*

« Reply #51 on: 13 of February of 2010, 07:29:42 pm »

con razon,como no saque de que gen viene de genas5, XD se pasa de obvio,bueno,con mai atinaste pero....entonces con k  ya habria 3 con quienes se haria un 100% con crhis orochi : Undecided.....

Kco,gracias por despejar la duda,yo tambien pienso que el de iori debe andar por ahi,aunque no se como hacer el cheat en el kawaks asi que estoy en las mismas.

Harry
Insert Coins
*

« Reply #52 on: 13 of February of 2010, 08:29:37 pm »

con razon,como no saque de que gen viene de genas5, XD se pasa de obvio,bueno,con mai atinaste pero....entonces con k  ya habria 3 con quienes se haria un 100% con crhis orochi : Undecided.....

Pues de hecho serían más Mai (Hcb + P), K' (qcf + P, fD), Yuri (hcf + P), Ryo (hcf + P), Orochi Shermie (hcb + P) y Orochi Chris (hcf + P) Grin

c/k2
Arcade Mode (Normal)
**

ŠţūďџīПġ

« Reply #53 on: 15 of February of 2010, 05:13:35 am »

Quote from: Kco on 13 of February of 2010, 08:30:29 am
Ahora mas fanatico ya casi no juego por tiempo. Lo del teclado es mas costumbre sale todo en el un amigo decia q yo jugaba mejor en teclado q en arcade  Cheesy

El amigo Gen tenia razon para el bug de la flama de k´ en el suelo se necesitaba activar el non hit stop cheat para Kawaks (en este caso esta activado en k´) aca lo muestro:
http://www.megaupload.com/?d=KS8BBX02
 no se capturar asi que disculpen xD

L.avi

Despues que se cae, en este caso k´, se pueden hacer variantes,me explico si en vez de gacer la bola se hace U adelante con b se queda pegado,con atena se va volando etc. es = que en 2001
saludos

Ahahaha eso me consta Gorin!!!

Gracias intentare mas tarde el cheat debe estar en el pack que postie en otro topic o que alguien lo comparta si es tan amable
Saludos y gracias por la explicación a todos los que aportaron para resolver la duda =D

Kco
Practice Mode
*

« Reply #54 on: 15 of February of 2010, 06:09:28 am »

Quote from: c/k2 on 15 of February of 2010, 05:13:35 am
Ahahaha eso me consta Gorin!!!

Gracias intentare mas tarde el cheat debe estar en el pack que postie en otro topic o que alguien lo comparta si es tan amable
Saludos y gracias por la explicación a todos los que aportaron para resolver la duda =D

Wena Cris!  Demas lo tienes, si los que tengo yo me los prestaste tu  Cheesy
Saludos
PD. ve tus MP
« Last Edit: 15 of February of 2010, 06:13:31 am by Kco » Logged

c/k2
Arcade Mode (Normal)
**

ŠţūďџīПġ

« Reply #55 on: 15 of February of 2010, 06:10:38 am »

Quote from: Kco on 15 of February of 2010, 06:09:28 am
Wena Cris!  Demas lo tienes si, los que tengo yo me los prestaste tu  Cheesy
Saludos
Ahh entonces esta en el pack
Se agra..

Saludos
Blessed

siryxxx
Insert coins... AGAIN!!!
*

games arcade normal

« Reply #56 on: 03 of March of 2010, 10:47:17 pm »

???disculpen ala mejor noes el foro pero como hablan de bugs kof 02 o podrian desir me si ya eta habierto este tema conrespecto a esto disculpen   pues tengo una pregunta con el bugs de athena kof 02 real mente es verdadero pues como se ejecuta su especial delos puños A,c  y lo esquiba el contrincante para despues pueda subir por el piso su ejecucion alguien podria desirme porfas Huh

khotta
Practice Mode
*

« Reply #57 on: 04 of March of 2010, 06:26:48 am »

Quote from: siryxxx on 03 of March of 2010, 10:47:17 pm
???disculpen ala mejor noes el foro pero como hablan de bugs kof 02 o podrian desir me si ya eta habierto este tema conrespecto a esto disculpen   pues tengo una pregunta con el bugs de athena kof 02 real mente es verdadero pues como se ejecuta su especial delos puños A,c  y lo esquiba el contrincante para despues pueda subir por el piso su ejecucion alguien podria desirme porfas Huh

te refieres a el poder,la bola de energia q sube en la pantalla? maiden masher hizo un tutorial sobre eso en un video
aqui esta
Athena's SuperSpeed multiple Fireballs Bug

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #58 on: 04 of March of 2010, 09:24:08 am »

Quote from: siryxxx on 03 of March of 2010, 10:47:17 pm

Podrías explicarte mejor, por favor??? No comprendo lo que tratas de decir.

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
khotta
Practice Mode
*

« Reply #59 on: 04 of March of 2010, 09:36:30 am »

Grin oye Freeman,aunque este man no se explica bien,creo q le entendi,se refiere al bug de la bolita de poder de atena q sube vertical por la pantalla,y ya le puse el tutorial q hizo maiden masher. Si no es esa,ps,que se exlique mejor la proxima Cheesy

Pages: 1 2 3 [4] 5
  Print  
« previous next »

Jump to: