• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Salón General > Anuncios de CX > Nueva Politica de Descargas para CMV's
Pages: 1 2 [3]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Nueva Politica de Descargas para CMV's  (Read 2510 times)
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

Re: Nueva Politica de Descargas para CMV's
« Reply #30 on: 20 of January of 2010, 03:47:41 am »

ambas cosas tienen su lado positivo y negativo.

del lado de esta dinamica de posteos antes de descargas:

+ promueve la participación de la comunidad en los foros.
+ ayuda a disminuir el ancho de banda, puesto que muchos preferirán verlo en el tubo.
+ dada la segunda razón, potencializaría mas la visita a los canales oficiales de CX y afiliados.
- provocaría posteos innecesarios de spam si la raza no tiene nada que decir al momento.
- muchos miembros no hablan ni inglés ni español y entonces igual no sabrían que poner o decir.
- causaría muchos miembros de la comunidad abandonarnos.

Todo tiene su razón de ser, veamos hasta donde llevaría ésta medida. Por eso me mantengo neutral y dejo que se experimente... y hasta donde nos lleven los resultados tomaremos uan decisión final.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
andresk
Insert Coins
*

« Reply #31 on: 20 of January of 2010, 03:41:38 pm »

Me parece bien pero hay mucha gente que entra regularmente y solo postea cuando le parece que sea necesario
esto no quiere decir que solo entren para bajar como yo de vida activa el la version anterior de cyberfanatix solo hice 150 post en 5 años

Shiku_San
Arcade Mode (Normal)
**

FHT es la polla!

« Reply #32 on: 21 of January of 2010, 06:38:03 am »

esta perfecto, sinceramente, y hasta creo que es poco eso de 20 posts no se, me parece un robo que entren y se lleven algo de CX sin participar, y lo dije por otro lado ya, hay que ser sociales y divertirse en CX.  Roll Eyes

cold45
Insert Coins
*

« Reply #33 on: 21 of January of 2010, 08:52:52 am »

se me hizo muy mala idea

1-esmas facil verlos por el tubo que descargarlos 
2-nomas falto poner anuncio y darle 20 veces tbien   
3-se echaron la soga al cuello
4-enfin los apoyo saludos
vcnt
Insert Coins
*

« Reply #34 on: 24 of January of 2010, 03:38:10 pm »

Si pues tienes razon cuando yo posteaba animes en una pagina ni si kiera la graxias daba y solo se registraban para bajar mis videos y es por eso ke los comprimia en rar con contraseñas XD hasta ke postearan y de ahi les mandaba el pass un poko cruel pero asi posteaban XD
boss
Insert Coins
*

« Reply #35 on: 24 of January of 2010, 06:16:40 pm »

Estoy tambien de acuerdo con eso los post pero es que a veces como en mi caso trabajo y no me da mucho tiempo de estar en linea o ingresar ala red y de cuando en cuando ingreso pero esta bien las reglas son las reglas ademas es tambien el caso en contribuir con algo.
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

« Reply #36 on: 13 of February of 2010, 10:40:17 pm »

Gracias por sus comentarios.

Al ver que honestamente esta politica no fomenta mas que nada el spam y el postear sin intencion de entrar en una discusion online, hemos decidido anular esta medida y ahora todo mundo puede descargar nuestros videos siempre y cuando esten registrados.

Muchisimas gracias por su apoyo, estamos tratando de hacer de CX un lugar donde la mayoria estemos a gusto. Smiley

armison
Posteador Compulsivo Level 1
Single Mode

Soy el más mejor...

« Reply #37 on: 14 of February of 2010, 03:33:39 pm »

Bueno pues ahi esta la desicion tomada entonces. Gracias por el aviso.

Awce
Insert Coins
*

Awce

« Reply #38 on: 15 of March of 2010, 10:01:49 am »

A juntar los post XD. Buena idea ademas de que implementa orden

Leydrum
Insert Coins
*

« Reply #39 on: 16 of March of 2010, 06:09:46 am »

Hola soy nuevo aqui .. aunque ya habia hecho me cuenta hace años .. pero parece que me la borraron  Grin bueno la otra vez quise descargar un video pero me dijeron que al menos deberia haber hecho un post  Shocked pero como vi ene sta seccion decian que solo importaba que solo estes registrado .. no entiendo  Huh expliquen esto porfa gracias la web esta muy buena   Smiley
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

« Reply #40 on: 16 of March of 2010, 10:35:54 pm »

Okay, creo que ya se reparó el problema. Haganme el favor de checar si se pueden descargar con menos de 20 posts. Gracias.

Crisao9999
Arcade Mode (Hard)
**

Si juegas el juego, juega a ganar "WEST SIDE"

« Reply #41 on: 06 of April of 2010, 01:55:05 pm »

Quote from: Don Vecta on 16 of March of 2010, 10:35:54 pm
Okay, creo que ya se reparó el problema. Haganme el favor de checar si se pueden descargar con menos de 20 posts. Gracias.

Mmmm... pero yo creo ke estaba bien ke por lo menos tuvieran los 20 post. para que por lo menos se pusieran a ver los foros, que se metiran un poco a fondo a la paguina...
Bueno yo lo veo asi?? no se la mayoria

Porque entonces que chiste tiene que te des de alta solo para descargar material que luego va aparecer en otros lados o simplemente dejar las descargas Free "y lo digo por que me consta..

OK¡¡ por lo menos se extiende el material pero no falta el ke lo edite como hace meses o no tiene mucho: que pusieron un tema hacerca de una editada de combos creo que fue de Kryozalid no me acuerdo muy bien, Freeman debe de acordarse porque el fue el que lo posteo, entonces cosas asi pueden seguir pasando "eso creo que esta un poco fuera del tema pero tambien hay que tocarlo"

En una ocacion yo me meti haber cuantos estaban inscritos en Cx 2.0 eran un monton y haber cuantos posteaban¡¡¡ muy pocos eran los que le dedicaban un poco de su tiempo, en fin aqui andare un buen rato Grin Grin

P.D. Ya se que habian tocado los mismos puntos que yo pero queria escribirlo con mis propias letras Cool
       Saludos a los integrantes de Cx¡¡¡
« Last Edit: 06 of April of 2010, 01:57:33 pm by Crisao9999 » Logged

reo69
Insert Coins
*

« Reply #42 on: 06 of August of 2010, 08:55:12 am »

me parece bien aunque tenga que postear de nuevo xD
c65
Insert Coins
*

Si la vida fuera fácil, cualquier pn&"#jo lo haria

« Reply #43 on: 03 of March of 2011, 01:08:09 pm »

Bueno, el límite de 20 post también me pareció importante por que de esa manera (y antes mencionado) nos damos la tarea de conocer las demas categorias del foro, muchos para cumplir el requisito, otros por curiosidad de conocer, que por cierto muy interesante los temas.

Que hayan quitado el límite me parece injusto, y justo a la vez por hacer valer las opiniones de los demás.

Saludos ñ_ñ.

Hay momentos en los que la vida nos falla... pero por dios... que mi tablero falle en una reta.. eso si es pasarse de la raya..
Pages: 1 2 [3]
  Print  
« previous next »

Jump to: