• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Salón General > En Primera Plana > Taito X2 hackeada - BlazBlue: Calamity Trigger en PC
Pages: 1 2 [3] 4 5
« previous next »
  Print  
Author Topic: Taito X2 hackeada - BlazBlue: Calamity Trigger en PC  (Read 5106 times)
pablofsi
Insert Coins
*

Re: Taito X2 hackeada - BlazBlue: Calamity Trigger en PC
« Reply #30 on: 27 of January of 2010, 06:24:41 am »

Taito Type X2 Multi-Game, SFIV, KOFXII & Blazblue
Angelfreak
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #31 on: 29 of January of 2010, 02:46:57 pm »

Por fín lo hice correr, pero como no tengo tarjeta de video buena, pues corre lentito  Cry

Gutter Trash
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #32 on: 29 of January of 2010, 11:16:25 pm »

Quote from: Angelfreak on 29 of January of 2010, 02:46:57 pm

Por fín lo hice correr, pero como no tengo tarjeta de video buena, pues corre lentito  Cry

Al rato hablaré contigo, maldito Sicario, tienes que pasar la receta, jo jo jo!!!

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Specktra
Guest
« Reply #33 on: 29 of January of 2010, 11:36:38 pm »

d hecho ya hay unos multijuegos (en lo personal bastantes pasados de verch) por asi decirlo "recientes" con las siguientes caracteristicas:

hablando de kof:

2002 magic plus (arriba del 4)--------(del 1 al 3 pa q, ya estan obsoletos Cheesy)

97'    super quiensabe q dice + plus (de hecho el muñeco tiene vida propia me cae  Cheesy)

en metal slug:

6 (la verdad me saco de honda cuando lo vi, de hecho hasta casi me cague cuando lo vi) pero no es el 3 pero con las misiones bien salteadas

7 (y es en serio 7) hay dije ahora si no mames q chingadera ha de ser eso y efectivamente es otra vez el 3 pero mas gacho me cae

lo sorprendente d este sistema es q vienen como 18 juegos del naomi de los q pa mi sobresalen:

marvel vs capcom 2
snk vs. capcom 1 y 2
melty blood act cadenza b2
un guilty gear (la neta no me pregunten cual)

y tambien clavaron los del atomiswave con

kof neo wave
batle colliseum
y el verdadero metal slug 6 (ojo con esto el multijuegos traeria dos metal slug 6 Cheesy)

el unico problema es q segun esto pa correrlo chido se necesita un buen proce (con un x3 a 2.5 esta a toda madre para correr bien uno mas bajo o equivalente pues tambien lo correria pero mucho mas lento). ahora de memoria pues con un 1gb esta a toda madre y de tarjeta de video pues con 512 ya q almenos ami me la pedia pero pa los juegos de atomis wave (repito con esto los jalo sin pedos y chingon)

y volviendo a lo de plus en marvel, podria apostar a q en menos de medio año y es en serio ya estara el plus ya q es solamente meterse al systema y buscarle o deplano a hackearlo pero bueno, ya estare metiendo quiensave cuantos vipers de cable jaja... saludos
Angelfreak
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #34 on: 01 of February of 2010, 02:59:12 pm »

Quote from: Freeman on 29 of January of 2010, 11:16:25 pm
Al rato hablaré contigo, maldito Sicario, tienes que pasar la receta, jo jo jo!!!

Esto te va a salir en muuuchos Karmas mi amigo  Roll Eyes

Hahaha es broma, claro, aquí ando!!

Gutter Trash
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #35 on: 01 of February of 2010, 09:46:15 pm »

Listo, al rato te topo por el msn, para seguir instrucciones, pinche Capo del Norte, ja ja ja!!!

Projects coming soon:
Angelfreak
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #36 on: 02 of February of 2010, 11:28:54 pm »

Tienes tanto Karma ya que pensé que eras Walter Mercado! Hahaha eso que, bueno, platicamos!

Gutter Trash
ceniza carmesi
Arcade Mode (Easy)
**

sneering blaze

« Reply #37 on: 05 of February of 2010, 10:39:52 am »

el juego que hakearon no es Blazblue calamity trigger

sino el nuevo titulo de Blazblue que por ahora solo estaba en arcade
se llama Blazblue continnum shift

Specktra
Guest
« Reply #38 on: 05 of February of 2010, 11:09:19 am »

ya lo pude correr gracias angelfreak esta chingon, por cierto alguien sabe como hacer para q el juego guarde los cambios por ejemplo me meti a lo q es el boton de servicio y pues le cambio digamos la dificultad y el lenguaje  (q estaba en japones y se lo puse en ingles) pero a la hora de salirme del menu de servicio pues aparece el exit (reset) y pues al final de cuentas no lo guarda (los cambios) si alguien sabe de esto pues se le agradecera saludos...
« Last Edit: 05 of February of 2010, 01:49:12 pm by Specktra » Logged
hiryu69
Arcade Mode (Normal)
**

Arcade Player

« Reply #39 on: 06 of February of 2010, 02:02:05 pm »

para que te guarde la config necesitas tener una particion u otro disco duro osea una unidad D (tiene que ser D,si no,no guarda nada tampoco) o puedes buscar los exes modificados que andan rodando por ahi,que te la guardan en la misma unidad (c:)
Specktra
Guest
« Reply #40 on: 06 of February of 2010, 02:06:03 pm »

gracias wey desde el mismo dia q deje el post, pero como a las 2 horas ya lo hice correr chingon y con sus respectivas modificaciones ya guardadas una vez mas gracias (hiryu69)
A.Bogard
Arcade Mode (Normal)
**

Video Vigilante

« Reply #41 on: 07 of February of 2010, 03:28:53 pm »

Bueno... tengo mucha más información.

en elotrolado.net esta uno de los dumpeadores de esta placa... los que sabemos de mame y esas mierdillas sabemos el pequeñito agarrón de la comunidad mame contra guru... y pues es que guru nunca saco un dump de el sino de este señor que les quiero presentar.

El ha sido uno de los contados con la mano que pudo dumpear SIN PROBLEMAS la placa. Les dejo lo que Gas-o mencionó en el foro...

ADVERTENCIA: NO TROLLING, NO R00M3RZ PREGUNTANDO NI INSULTOS AL PERSONAL.

La protección de la TypeX2/TypeX - Que risa María Luisa

Mensajepor Gas-o 04 Feb 2010 17:22
Bueno, esto es parte de un post que he hecho en otro hilo, pero quizás os resulte interesante a algunos, y veais por que la gente juega a las copias, resumiendo : vaya cagada de sistema

Hola
a ver os voy a explicar un poco el tema de la typex y type x2
Hace como dos años, un conocido que tiene unos recreativos en inglaterra se compró una, por entonces yo estaba todo entusiasmado hackeando la naomi (fué unos meses después de que un amigo desarrollase un dumpeardor de claves de seguridad para la naomi con mi ayuda, el realidad fueron dos amigos los que lo hicieron posible, uno Alemán que fué el primero en sniffearlo, y otro Español que realizó el diseño del dumpeador de pics que yo hice publico un mes después)
Bien, pues ese conocido inglés me cedía gdroms para dumpearlos y empezó a pedirme que me comprase una type x2 para hackearla.

Por entonces en Yahoo Auctions había dos tipos de unidades, una satellite en la que no corrían juegos normales y una normal que si ejecutaba los juegos normales, la satellite costaba sobre 150 euros porque nadie las quería (estas eran placas usadas en el juego Aquarium Age Alternative) y las normales costaban unos 400-450 euros con el King of fighters MIA (unt truño de juego que nadie quería tampoco)
Bien, pues un buen día decidí comprar una satellite para ver por que cojones no iban los juegos normales (teniendo en cuenta que el amigo de uk tenía ya unos cuantos juegos para prestarme )
Al mismo tiempo, le pedí al ingles que diseccionase la placa y me enviase fotos de todo, tras buscar un poco, vi que la grafica era diferente (las satellite venían con grafica ati 1600 y las normales con gforce), entonces compré la misma grafica en yahoo auctions también.
Cuando llegó la placa y la gráfica ya tenía 3 juegos de la typex2 y otros 3 de typex1 esperando )
Bien, llegó la placa, cambié la grafica y ale, ya tenía una typex2 satellite rulando normal Smiley , lo primero que hice fué comprar dos satellite más por 150 euros cada una, luego le conté a los conocidos que era posible convertir las placas, y los precios de las satellite empezaron a subir ...

Al tema, hackear la typex2 me llevó una media hora, voy a resumir como funciona la protección :

El sistema es un windows xp endebido sin shell (vamos, no tiene explorer y tal), lo primero que hice fué editar el registro de windows desde otro pc para abrirme una ventana de msdos, luego con un pendrive le metí un troyano, incauto de mi, pensando que la maquina tendría seguridad Smiley
El caso es que la maquina lo que hace es, al arrancar ejecuta un loader de taito en vez del explorer, luego ese loader con una clave que hay en un dongle rockey (es una smartcard como la de los moviles integrada en un lector, todo ello en un dongle usb), desencripta un archivo que está en C:/typex y lo monta como unidad virtual, una vez montado, el loader lanza el game.exe que está en la raiz de esa unidad virtual.
Bien, como a mi me gusta linux lo mismo que una caja de dunkin donuts, pues me bajé el port de windows del dd, entonces hice una copia por sectores de esa unidad al pendrive usando el dd, pensando que a lo mejor había algún hash en esa imagen (incauto de mi de nuevo, pensando que la máquina tenía seguridad alguna)
Al analizar dicha imagen vi que era una particion ntfs normal y corriente, entonces lo siguiente fué probar a reemplazar el loader de taito por el explorer, copiar los archivos de esa partición en un pendrive y hacer doble click en el game.exe
Pues eso, el juego arrancó y adiós al loader de taito Smiley

Usando el mismo sistema, desencripté el resto de juegos, mismo resultado, había pasado una hora y ya tenía un disco duro con varios juegos sin la mierda del loader ese Smiley

Probé los juegos y vi la mierda que eran, y a otra cosa.
Se lo comenté al inglés, y al día siguiente ya tenía un paquete en transito con más juegos Smiley

Al caso, pasaron los días y fuí perdiendo el interés, porque todos los juegos que me pasaban eran una mierda comparado con otras cosas que tenía y si eran juegos arcades de verdad, y no juegos de pc.

Por cierto, comentar que el hack que habeis visto, es simplemente un programa que esucha del puerto serie com2 (los juegos de typex/typex2 abren una conexion al com2, la placa base tiene una controladora jvs conectada a ese puerto com2, y por ahi van los controles ...
Entonces el programa lo que hace es rempaear los controles, escucha del com2 y los mapea al teclado ...
Esto no es obra mía ni mucho menos, pero ese mismo hack ya lo ví en marzo del año pasado con el tetris megami de typex1, quizás este de ahora lo haya hecho el mismo fulano, no se ...

Pues eso, por ultimo comentar que los ultimos juegos que dumpeé (Blazblue1, kof 12, y otros dos que no recuerdo, los dumpeé en vmware Smiley
Le dije al fulano que los tenía que me instalase el vmware en un linux, que me diese cuenta y enchufase el hdd y el dongle en el linux.
Pues eso, conexión remota y dumpeando Smiley
También decir que los discos duros están protegidos, no puedes clonar un disco duro y usar el clon en la maquina, pero es de risa el check, pillan el numero de serie del disco duro, lo escriben en un binario y lo mezlcan con basura aleatoria, vaya seguridad Smiley

Antes de que alguien lo pregunte, cuando dumpeé los juegos en el vmware, cloné el disco duro a una imagen, la monté con losetup y luego en la maquina virtual tuve que firmar el disco, pero esto no supuso mucho trabajo Smiley

Pues nada más, tras esos dos juegos, dejé de dumpear más, porque todos eran una basura, y 4 meses después, tenía una lindbergh en casa con 3 juegos, cortesía de otro amigo inglés, pero el como he hackeado la lindbergh, me lo dejo para un año de estos, sega ha hecho un trabajo INCREIBLE en la lindbergh, ha hecho todo lo que yo pensé que taito haría, hashes en los discos, discos duros protegidos y encriptados, desencriptación al vuelo, etc etc

Ale, vaya tocho, espero que os guste

Y para los que queria jugar SF4 les tengo una... para jugar VS se necesitan dos placas.
« Last Edit: 07 of February of 2010, 04:00:44 pm by A.Bogard » Logged
armison
Posteador Compulsivo Level 1
Single Mode

Soy el más mejor...

« Reply #42 on: 07 of February of 2010, 04:33:45 pm »

Quote from: A.Bogard on 07 of February of 2010, 03:28:53 pm
Al tema, hackear la typex2 me llevó una media hora 

pero es de risa el check, pillan el numero de serie del disco duro, lo escriben en un binario y lo mezlcan con basura aleatoria, vaya seguridad Smiley

El misterio se ha revelado...

A.Bogard
Arcade Mode (Normal)
**

Video Vigilante

« Reply #43 on: 07 of February of 2010, 07:00:07 pm »

Quote from: armison on 07 of February of 2010, 04:33:45 pm
El misterio se ha revelado...

Ahora que el misterio se reveló, los releases están a la vuelta de la esquina... Puse en el foro lo siguiente:

Saludos desde latinoamerica - en específico desde Colombia.

Estuve leyendo tu reporte. Déjame felicitarte por la hazaña. En verdad acá en latinoamérica es extremadamente dificil - si no imposible - tener una typeX, X+ o X2 en las arcadias.

Es interesante la forma que conseguiste ver que de por si la typeX no lleva protección. Siempre estoy mirando estos sistemas pero no habia dado cuenta de lo que pasaba... siempre pensé que era una placa PCI + USB de llave la que proveia la protección... por lo visto me equivoqué en ese supuesto - y ya adivinarás por que... aca en Colombia no hay ni una mugre TypeX para investigar.

No he podido dar como mi opinión al respecto que si los juegos de la taito typeX y de la misma familia sean buenos o no... Solo sé que acá mucha gente está con los dedos calientes de tanto buscar por internet pues esto de tener a la mano la typeX es algo que era casi imposible de soñar.

No te niego que tengo el blazblue - de por si tengo a un amiguito hijo de una amiga de mi esposa probandolo... embabosado quedó... - porque de por si tenia curiosidad en cuanto a la cuestion técnica de esta plataforma y realmente pues he quedado satisfecho en parte.

Lo de Gurú y del rollo que se formó con tus liberaciones de GD-Rom y de desencriptarlas para que se llevara el crédito el y no tu es algo que genera conciencia ética entre nosotros los gamers... Te felicito por tu trabajo, pero Gurú debia decir la verdad al respecto... pasado es pasado amigazo... Ya sabemos qué pasó y pues bien lo que hizo guru - tambien hizo desarrollo - pero tu debias llevarte el reconocimiento.

Queria hacerte una pregunta y te agradecería la respuesta: Si bien tienes un buen paquete de juegos de typeX, nos insinuas que NO POR TU MANO SINO POR OTRAS estos juegos se han filtrado en la internet... Quiere decir esto que tus patas - amigos - han liberado esto sin tu consentimiento?
Es factible escarbar por horas y encontrarlos? El que busca encuentra? Al que madruga Dios lo ayuda?

Felicidades por tu trabajo!

Solo nos queda esperar... si su respuesta es afirmativa... a buscar escarbando los lugares más reconditos de la internet... el que busca, encuentra... el que la sigue la consigue!!!
« Last Edit: 07 of February of 2010, 07:01:56 pm by A.Bogard » Logged
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #44 on: 08 of February of 2010, 12:44:28 am »

Siempre lo he dicho, en Internet, nada es imposible y menos en una Pc.

Que huevos de cabrón, mi reconocimiento a ese chaval!!!

Projects coming soon:
Pages: 1 2 [3] 4 5
  Print  
« previous next »

Jump to: