• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Discusión de Gameplay > Otros juegos de pelea > series de Mortal Kombat
Pages: 1 2 [3]
« previous next »
  Print  
Author Topic: series de Mortal Kombat  (Read 2324 times)
abuelo
Insert Coins
*

equilibriO entre kof -.- trankiilo respira 123..

Re: series de Mortal Kombat
« Reply #30 on: 14 of March of 2010, 10:09:50 pm »

demaciadO bueno  los videos estan padres  creo q el kof  no es el unico con combos y  tambien ai  bueno en todo tipo para q vean xD

yo tenia el 1  pero abia en ese entonces 8 personajes salu2
Undertaker
Arcade Mode (Normal)
**

Me apodan Charly por mis angelitos xP

« Reply #31 on: 19 of April of 2010, 07:23:22 pm »

Yo lo juego en mi flamante NDS
Y es la ostia
Que hermosura xD
Aqui en mi rancho, nunca trajeron un UMK3 en arcade
nos conformamos con el de Super en su tiempo xD
trajeron lo dos primeros
y se brincaron el 3
y trajeron el 4
que no mams, es la onda xd
i aqui tenian ingos de nivel, demasiad diria io
pero io taba encerrao en kof y hasta hace unos 3 años, juego a nivel aceptable, ia pa ke, si nadie lo juega, xD
juegazo el UMK3

Visiten mi blog! xD http://fgf4ever.blogspot.com/
PSN Gamercards
KamusKaedel
Arcade Mode (Easy)
**

† Lord Knight Kamus †

« Reply #32 on: 03 of May of 2010, 09:42:16 am »

Quote from: abuelo on 14 of March of 2010, 10:09:50 pm
demaciadO bueno  los videos estan padres  creo q el kof  no es el unico con combos y  tambien ai  bueno en todo tipo para q vean xD

yo tenia el 1  pero abia en ese entonces 8 personajes salu2

Abuelo que yo sepa tu si no es Kof 2002 y andas con el mentiroso y enbaucador de alejandro no sabes nada de otras cosas, pero si hay muhos otros juegos en donde hacer combos luego te paso una lista de juegos y combos de los mismos que por ahi tengo.

Mortal Combat es una joya, he jugado todos menos el 5 porque no lo he conseguido y el DC Universe porque lo crei bastante patetico a mi parecer ¬¬ Scorpion VS. Flash no se manchen, la verdad esque Sub-Zero es el mejor peronaje junto a Scorpion, y lo mejor de este juego la historia, es imprecionante la historia tan compleja que maneja este juego me agrada la historia o relacion entre: Sub Zero, Noob Saibot, Scorpion, Smoke, Cyrax y Sector.
[/color]

Dream...
Concho
The Rebell Yell of Cx
Mid-Boss
Survival Mode

No estoy muerto, andaba de parranda...

« Reply #33 on: 03 of May of 2010, 09:00:06 pm »

Quote from: KamusKaedel on 03 of May of 2010, 09:42:16 am

Abuelo que yo sepa tu si no es Kof 2002 y andas con el mentiroso y enbaucador de alejandro no sabes nada de otras cosas, pero si hay muhos otros juegos en donde hacer combos luego te paso una lista de juegos y combos de los mismos que por ahi tengo.

Mortal Combat es una joya, he jugado todos menos el 5 porque no lo he conseguido y el DC Universe porque lo crei bastante patetico a mi parecer ¬¬ Scorpion VS. Flash no se manchen, la verdad esque Sub-Zero es el mejor peronaje junto a Scorpion, y lo mejor de este juego la historia, es imprecionante la historia tan compleja que maneja este juego me agrada la historia o relacion entre: Sub Zero, Noob Saibot, Scorpion, Smoke, Cyrax y Sector.
[/color]

Hanzo Hazash rifa.  Grin

Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

« Reply #34 on: 17 of August of 2010, 11:51:41 am »

Y para los amantes del MK clásico... aqui unos videos puestos por el mismo Daniel Pesina (el actor de Johnny Cage en el MK1 y 2) de cómo fué filmado y capturado cada movimiento de MK1... chequense la tecnología de hace 20 años... pero al mismo tiempo que hermoso se ve (me pongo a llorar de la nostalgia)

Kano Getting Tired

Kano Jump Punch

Johnny Cage Kicks

Johnny Cage Sweeps

Oh, incidentalmente, ya se anunció oficialmente un remake de MK1, 2 y 3 Ultimate para PS3 y X-Box... además del nuevo MK ya anunciado antes.

Así que pa los que aman el MK clásico, estas son buenas noticias.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
NEO-GDL
Practice Mode
*

Limitless... http://gdl-challengers.tk/

« Reply #35 on: 26 of April of 2011, 02:56:51 pm »

Quote from: Don Vecta on 17 of August of 2010, 11:51:41 am

Oh, incidentalmente, ya se anunció oficialmente un remake de MK1, 2 y 3 Ultimate para PS3 y X-Box... además del nuevo MK ya anunciado antes.

Así que pa los que aman el MK clásico, estas son buenas noticias.
Shocked Shocked Shocked No inventes esto no lo habia escuchado, sera bueno jugar MK1 en HD y porque no, hasta en 3D, creo que estoy apunto de llorar Cry Cry Cry demm bastante buena la noticia diria yo, solo falta que nos revivan Killer Instinct, con eso, una caguama y una patada en las pelotas y a puro llorar...

Saludos

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado,
la mente es todo;
y lo que pensamos... es lo que llegamos a ser...
Pages: 1 2 [3]
  Print  
« previous next »

Jump to: