• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > La escena del CMV > Lanzamientos: Anuncios y comentarios de CMV's > KOF99CUV7 The Golden 10 Years
Pages: 1 [2]
« previous next »
  Print  
Author Topic: KOF99CUV7 The Golden 10 Years  (Read 859 times)
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

Re: KOF99CUV7 The Golden 10 Years
« Reply #15 on: 11 of January of 2010, 10:34:22 am »

Okay, aqui va:

Combos:

Si hay una cosa que amo de ese team es que explotaron la 99 de formas extremadamente creativas y tecnicas y sacaron combos y bugs de formas muy diversas (quizas es una de las cosas que me gustan de 99, 2000 y 2001 que los limites son muy pocos para sacar combos creativos o variantes). Fue un video lleno de contenido muy bueno en general.

Edición:

Deity se ve que aprendió muchos trucos de Jacky y mantuvo la misma linea de edición elaborada y con muchos detalles y efectos. Visualmente atractiva en muchas partes pero en otras ya algo sobrecargada y a veces muy amariconada (ver sección de música)... no se ustedes pero siento que la era donde los videos tenían estas ediciones ultra-elaboradas ya pasó y ahora se aprecian videos con ediciones mas discretas y limpias.

Música:

Aquí es dónde le cayó mierda al pastel, muy a mi gusto. He aquí un ejemplo dónde mala música puede arruinar una buena producción. A pesar de que Deity mantuvo la misma linea de usar J-Pop, siento que su selección no fué del todo buena comparada con volumenes anteriores. La música usada en otros videos (sobre todo 99cu vol 4 o 5, a mi gusto el mejor en producción visual, musica y de combos) quedaba muy acorde con la tematica  y con un video de combos de un juego de pelea, no obstante, la gran mayoría de los tracks de éste ultimo video fueron a mi gusto incongruentes con un video de combos.
Los dos primeros temas fueron okay (el primero de M-Flo estuvo bién), pero el tercero y cuarto tema en adelante fué de lo mas amariconado y afresado que haya escuchado en mi vida. Me hizo bajarle el volumen al verlo y cuando eso pasa es porque de plano es horrible a mis oidos. No me malinterpreten, no es por cuestiones de gustos musicales (eso es respetable, hay videos con musica que odio pero que queda bién para un CMV y pues queda) sino porque simplemente no va!

En fín, este vol 7 fue un video decente que brilló mas que nada por sus combos. Hubiera preferido una edición mas sencilla y una música mas neutral (sin letra, por ejemplo) donde la reacción hubiese sido mas uniforme y donde los combos relataran mas por sus meritos propios. No se si 99CU vayan a hacer un Vol. 8, pero conforme sus mensajes de "goodbye" y su musiquita quesque "emotiva" que te quieren hacer llorar parece ser que no. Una pena, merecían una salida con más estilo.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
Shiku_San
Arcade Mode (Normal)
**

FHT es la polla!

« Reply #16 on: 15 of January of 2010, 04:56:31 pm »

los videos de 99CU son buenos, vi como Freeman, solo 11 mins, y la verdad interesante, la edicion, me trajo recuerdos del MCUm me gusto, luego lo miro completo para mi comentario mas objetivo, aun que la primera parte tiene algunos combos interesantes. Saludos

Angelfreak
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #17 on: 19 of January of 2010, 02:52:22 pm »

En la noche veo estos

Gutter Trash
Demonic
Insert Coins
*

« Reply #18 on: 09 of February of 2010, 11:48:58 am »

Yo tengo algunos videos, pero de cuantos es su coleccion.
Pages: 1 [2]
  Print  
« previous next »

Jump to: