• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > La escena del CMV > Lanzamientos: Anuncios y comentarios de CMV's > CMV´s a mano y hex
Pages: 1 ... 3 4 [5]
« previous next »
  Print  
Author Topic: CMV´s a mano y hex  (Read 2639 times)
Don Vecta
The Hammer of CX
Final SNK Boss
Professional Mode

It's a dictatorship, I tell you! -.-

Re: CMV´s a mano y hex
« Reply #60 on: 30 of April of 2010, 11:20:11 pm »

^ muy deacuerdo, querido Harry.

Ahorita estamos en fechas donde los juegos ya están TAN viejos y casi todo esta visto que lo unico restante es analizar la engine de formas muy muy muy exactas y profundas. Y a veces requieren timings estrictos para sacar cierto bug o condición.

En el caso de Harry acá presente es porque el es bug maker entonces a veces es necesario utilizar asistencia para encontrar frames y comandos exactos. Lo mismo muchos desarrolladores tecnicos como Gen igual se meten a analizar las engines de unas formas que dices "ah chinga!" y si, definitivamente a veces sería muy dificil de hacer los procesos sin asistencia.

"Scissor is overpowered, Rock is fine" - Paper.
Shiku_San
Arcade Mode (Normal)
**

FHT es la polla!

« Reply #61 on: 02 of May of 2010, 06:32:31 pm »

Quote from: Harry on 30 of April of 2010, 11:05:54 pm

Así que cualquier método que se use para mostrar las capacidades del "engine" de un videojuego se me hace interesante bajo situaciones que cualquiera pueda obtener (llámese HEX o lo que sea). 

-----------------------------

Ahora que con lo que tal vez si difiero es el uso de hacks y combos que su situación obligatoriamente requiere de un cheat para ocurrir (salvo los de tiempo infinito, cuando el modo "practice" te lo permite) se me hacen divertidos, pero hasta ahí.  Lo malo es querer hacerlos pasar como posibles y no me refiero a que alguien pueda hacerlos, sino a que el engine lo permita, cuando eso no es verdad.

He visto siempre que esta discusión se alarga mucho, pero en realidad es porque siempre se nos olvida que un videojuego es entretenimiento y no más.  Debe servir para convivir, no para hacernos pelear. Punto.

Buena respuesta al respecto Harry, no esperaba menos de Ud, y la verdad es que aveces para algunos Bug no es tanta la precision en si, mas bien se quiere mucha ayuda por parte del los 2 chars en un mismo momento, es por eso que si no tienes alguien quien te ayude, le puedes entrar al HEX, Macros, etc (no todos tenemos un hermanito genial como Diez  Sad), pero igualmente para muchos Bugs se requiere una exactitud bastante amplia, cosa asi como que si nos varian 2 frames, ya no resultara, esos setups como los que vimos de Gen por ejemplo, ahi es cuando marcan un limite al juego y lo hacen verse sorprendente.

Sobre lo que dijiste de los cheats, es verdad hacen los bugs muchisimo mas faciles y salen cosas super WTF q ni te imaginabas, de hecho saque un video sobre la capacidad y el loco uso de estos piratas, aun que nunca tendran el mismo sabor que los full sep ups, pero ni te imaginas todo lo que aprendi gracias a los cheats y a como funciona el motor del juego, me refiero a que a veces usando cheats, se te abre una ventana que te dice "esto tambien es posible de esta manera, contra tal char y sin cheats" y dices, "WOOHA!! Vamos a probarlo", y cuando ves que sale un full set up te pones contento.

Y lo ultimo que dijiste, la mayoria de las personas siguen viendo a Hex como algo malo, gente que piensa que los combos si no se pueden aplicar en una reta, no sirven de nada, bueno, no serviran para una reta, pero si para el deleite gamer que tenemos muchas personas de este foro, a mi la verdad me la pela como hicieron el combo, ya sea macro, Hex, maquina de escribir, haciendo la vertical o lo que fuere, a mi me gusta disfrutar del material cuando esta terminado y si al maker se le ocurre dar una explicacion de como lo hiso, pues bien por eso, si se avisa o no con un disclaimer, tambien me da igual, solo que llegamos a una epoca que requiere algunas pautas y bueno, no tengo nada contra ellas, a mi quiza no me interese, pero no todos piensan igual q yo, en fin, pienso igual q tu viejo, es solo un juego, pero no todos lo vemos con los mismo ojos.

Saludos.

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #62 on: 02 of May of 2010, 09:42:53 pm »

Nada superará un video que muestre material que se haga en el juego normal. Todo lo demás, es tiempo pérdido.

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Darius
Arcade Mode (Easy)
**

« Reply #63 on: 08 of May of 2010, 11:54:41 pm »

Quote from: Shiku_San on 02 of May of 2010, 06:32:31 pm
Y lo ultimo que dijiste, la mayoria de las personas siguen viendo a Hex como algo malo, gente que piensa que los combos si no se pueden aplicar en una reta, no sirven de nada, bueno, no serviran para una reta, pero si para el deleite gamer que tenemos muchas personas de este foro, a mi la verdad me la pela como hicieron el combo, ya sea macro, Hex, maquina de escribir, haciendo la vertical o lo que fuere, a mi me gusta disfrutar del material cuando esta terminado y si al maker se le ocurre dar una explicacion de como lo hiso, pues bien por eso, si se avisa o no con un disclaimer, tambien me da igual, solo que llegamos a una epoca que requiere algunas pautas y bueno, no tengo nada contra ellas, a mi quiza no me interese, pero no todos piensan igual q yo, en fin, pienso igual q tu viejo, es solo un juego, pero no todos lo vemos con los mismo ojos.

Saludos.

tienes toda la razon a mi no molesta como lo hagan mientras especifiquen  q los hicieron usando algo cheats, Hex o cualkier cosa de esas, pos para no
partirse la cabeza pensando q es posible manualment y no echarle
flores pos cuando se revelo lo de hex me defraude de algunos makers que
yo decia mi idolo jaja...
Es una carta abierta la exploracion de Hex y se ve la creatividad, el ingenio
que tienen los combomakers y cada ves me imprecionan +  Shocked sigan  Cheesy

Santo UC ^^
Arcade Mode (Easy)
**

Cerar, pulir, cerar, pulir, cerar, pulir...

« Reply #64 on: 09 of May of 2010, 05:10:38 am »

Chuck norris hace los combos del NEVER END 3  con su miembro Tongue
Angelus
Arcade Mode (Hard)
**

« Reply #65 on: 09 of May of 2010, 03:23:47 pm »

Quote from: Santo UC ^^ on 09 of May of 2010, 05:10:38 am

Chuck norris hace los combos del NEVER END 3  con su miembro Tongue

es necesario desvirtuar?

Santo UC ^^
Arcade Mode (Easy)
**

Cerar, pulir, cerar, pulir, cerar, pulir...

« Reply #66 on: 10 of May of 2010, 10:59:10 am »

Quote from: Angelus on 09 of May of 2010, 03:23:47 pm
es necesario desvirtuar?
nah Tongue
khotta
Practice Mode
*

« Reply #67 on: 27 of May of 2010, 11:13:04 am »

wow,llegue un poco tarde al tema,XD pero como me interesa demasiado pongo mi opinion.
Soy de Costa Rica y estoy en contra de el uso de hex para sobre-exagrar las habilidades de un combo maker,para mi esta muy bien el ejemplo de Gen,que el si dice si sus videos estan echos con hex,tambien vi los videos de youtube que hizo a mano y la verdad casi que me gusto mas ver esos combos sabiendo que estan echos a mano que ver combos sobre-elaborados con hex.Tambien rescato el New Blood 3,por la esecificacion si un combo esta echo a mano o con hex.

Apoyo la elaboracion de combos artisticos,que cuando los ves te dejan con ganas de haber pensado primero en algo asi,pero a mi criterio tomando como ejemplo en new blood 3,muchos combos 100% de los juegos de capcom son casi imposibles de hacer sin asistencia(me disculpan y me corrigen si no estoy en lo correcto).Por lo menos especificaron y con eso estoy conforme.

Yo tengo pesado en un fturo hacer mi propio cmv,aunque sean combos en teclados pero veo que uso un poco de creatividad y habilidad que puede ser tomada en cuenta o porlo menos impresionar a mis amigos.

En fin,he visto combos echos con hex que son posibles en arcade(o sea,el colmo de ver combos no tan complejos pero aun asi usando aistencia Huh) ,un dia vi un video de andy bug haciendo un combo con vanessa en arcade que no pensaba que fuera posible,o mas bian,muy dificil.Ahi es donde uno se da cuenta las verdaderas habilidades de un combo maker.

Posiblemente estare agregando mas comentarios al tema  Grin

juego por diversion y para mejorar mis habilidades

Tal vez en el futuro,creare un grupo de kof en mi region.
Pages: 1 ... 3 4 [5]
  Print  
« previous next »

Jump to: