• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > La escena del CMV > Lanzamientos: Anuncios y comentarios de CMV's > CMV´s a mano y hex
Pages: 1 2 3 [4] 5
« previous next »
  Print  
Author Topic: CMV´s a mano y hex  (Read 2634 times)
Leeanvan
Undercover Troll
Mid-Boss
Arcade Mode (Expert)

Keep It Trollin´

Re: CMV´s a mano y hex
« Reply #45 on: 04 of March of 2010, 12:27:09 am »

Quote from: Kco on 25 of February of 2010, 06:04:57 am
Jajajajaja me acuerdo que llegabas a soñar con el infinito del iori con el garraso en medio en  el kof 2001!!!  Roll Eyes

No es por decir jajaja. Pero ese combo si me llego a salir  Tongue Tongue

pero lastima que nunca lo pude a grabar.

Creo que por ahi anda un video del freman-kisaregi. haciendo un combo
de iori en arcade el infinito jajajaja. no recuerdo el link.

Pero si le preguntan al iori masacre a lo mejor les diga.

SALUDOS!

NeoAkira
Arcade Mode (Hard)
**

KoFFuneral...2011

« Reply #46 on: 04 of March of 2010, 08:31:21 am »

Quote from: tacubalinladen on 03 of March of 2010, 10:28:06 pm

y algo si es cierto,,

yo antes era muy creativo y me sentia orgulloso de inventar combos y jugadas..

pero cuando empeze a ver combos por internet,, pues la neta si te sacas de onda.. ver tu combo con miles de cosas,, mucho mejor y todo,, pero dudas si se puede hacer oh no.. y pues hasta te quitan las ganas de seguir descubriendo cosas,,

por eso solo juego en arcadias,, ahi no hay trampas. ahi lo unico que cuenta es tu habilidad y tu ingenio.. los combos solo son un complemento.. ya que los combos no hacen al buen kofer...

A mi me paso igual hacia combos en arcadea  y yo bien orgulloso.. cuando vi por primera vez los combos pense diablos estoy jugando a las orillas del mar sin ver ke hay tanto alla a  fuera..mas no me desmotive a diferencia ke tu amigo.. lamentablemente mis prioridades cambiaron tiempo depues.. y no termine en aplicarme al 100% en el mundo del combo maker...n_n ""

y aunke la practica hace al maestro amigo no dudo ke simpre abra alguien ke le pueda salir un combo hecho por un HEX....ya ke bendito kawaks... jugarda lo ke hagas y te regresa al mismo punto.. eso si una cosa es ke te salga 1 de 100 veces ke lo intentas y otra ke lo domines.....

yo era de eso ke solo me probaba por ver si me sale o no.. me salia y ahi lo dejaba.hehe

y tambien en un cpu .. cuanta la habilidad he ingenio...n_n ! se rekiere habilidad para usar un Hex, ademas de saber los detalles de un juego he ahi a Gen.. ademas del ingenio para crear  un buen combo.. una cosa es usar un Hex y hacer un combo tan simple y repetitivo con su toke de dificultad .. y otra es usar el Hex y hacer combos como Gen. heheh..

y la diferencia simpre radico en ke si era posible hacerse o no en una makina.. .y si no mal entendido el 80% de los combos o mas se puede hacer.. solo cambia la situacion del combo y factores (mas si se pueden hacer) a diferencias de los combo ke se modifica el juego para hacer un movimiento o cancelacion ke esta fuera del juego original...

Seth Freak
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #47 on: 04 of March of 2010, 09:56:32 pm »

Quote from: monster_26 on 03 of March of 2010, 11:22:15 pm
Estoy de acuerdo con Freeman y Don Vecta en que lo mejor es ver un combo a mano en una arcadea y si lo ven por internet como dice Don Vecta deberian ser honestos en admitir si realizqan algun combo asistido (pero dudo que lo hagan), y por otra parte lo que dice tacubalinladen es cierto aqui ya hacian el combo de iori antes que lo pasaran en internet, yo pienso que esto se debe a la habilidad del jugador porque de igual forma yo pensaba que el combo de kim con los pizotones era imposible y que solo se podia hacer por macros o hex hasta que vi al korea, abraham y al skato y se me quitaron las dudas.

Por cierto tacubalinladen tienes el combo de may lee en la 2k1 que no he visto hasta ahorita en internet, saludos y bye.

asi es man,, es de las ppocas cosas de las que aun me puedo sentir orgulloso jejej,.. porque ese no esta en el internet..
eso y algunas cosas mas..

Seth Freak
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #48 on: 04 of March of 2010, 10:03:22 pm »

Quote from: NeoAkira on 04 of March of 2010, 08:31:21 am
A mi me paso igual hacia combos en arcadea  y yo bien orgulloso.. cuando vi por primera vez los combos pense diablos estoy jugando a las orillas del mar sin ver ke hay tanto alla a  fuera..mas no me desmotive a diferencia ke tu amigo.. lamentablemente mis prioridades cambiaron tiempo depues.. y no termine en aplicarme al 100% en el mundo del combo maker...n_n ""

y aunke la practica hace al maestro amigo no dudo ke simpre abra alguien ke le pueda salir un combo hecho por un HEX....ya ke bendito kawaks... jugarda lo ke hagas y te regresa al mismo punto.. eso si una cosa es ke te salga 1 de 100 veces ke lo intentas y otra ke lo domines.....

yo era de eso ke solo me probaba por ver si me sale o no.. me salia y ahi lo dejaba.hehe

y tambien en un cpu .. cuanta la habilidad he ingenio...n_n ! se rekiere habilidad para usar un Hex, ademas de saber los detalles de un juego he ahi a Gen.. ademas del ingenio para crear  un buen combo.. una cosa es usar un Hex y hacer un combo tan simple y repetitivo con su toke de dificultad .. y otra es usar el Hex y hacer combos como Gen. heheh..

y la diferencia simpre radico en ke si era posible hacerse o no en una makina.. .y si no mal entendido el 80% de los combos o mas se puede hacer.. solo cambia la situacion del combo y factores (mas si se pueden hacer) a diferencias de los combo ke se modifica el juego para hacer un movimiento o cancelacion ke esta fuera del juego original...

independientemente de lso combos,.. lo mejor del kof.. es cuando te queda poca sangre y estas al borde de la muerte y piensas que ni dios puede salvarte, y de repente haces lo imposible...

una vez yo jugaba con un camarada,, yo no tenia nada de sangre y tenia a ramon,, y el tenia todavia la sangrs suficiente como para aguantar un golpe y un debil,, y el cargo con kula y sin pensarlo me hizo el especial doble solo quedaban dos segundos,, yo corri hacia el,,  y salte con una voladora en corto y le quite el especial,, nadie lo podia creer,, a lo mejor muchos ya lo han hecho pero yo sin saberlo lo intente.. lo he intentado hacer otras veces pero no me ha salido,, pero esa vez lo logre,, salte en el momento exacto y la distancia exacta..

y asi como esas he hecho y tambien he visto varias,, si quieren anecdotas se las puedo platicar..,

Gen
Insert Coins
*

« Reply #49 on: 16 of March of 2010, 05:50:35 pm »

1 cosa, lo de Mary de la barrida corriendo es fácil pero condicional.
shin_kyo237
Insert Coins
*

« Reply #50 on: 17 of March of 2010, 11:04:51 pm »

Quote from: Freeman  link=topic=505.msg9282#msg9282 date=1267113573
Pues Gato fue uno de ellos, metía el infinito como agua, tengo entendido.

Ni modos, así es esto de la decepción.

pues el infinito lo pegaba bien y aun me sale pero no como antes, mi problema era meter el garrazo entre medio eso era lo que me costaba, de 20 veces me salia 1. jajajjajaja
wolfman2k2
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #51 on: 25 of April of 2010, 06:35:26 am »

todos saben que solo es cuestion de etica el hex y esas cosas yo en algun tiempo hechaba cagada de todos esos combos por q se me hacian algo exagerado hasta q conoci a marziano y me tapo el hocico ( y no nada mas a mi) en el torneo BIG BANG en leon enfrente de todos hizo un combo vs erick de puebla con k9999 que nos dejo boquiabiertos a todos yo me cagaba de lo que acababa de ver (lalo y yo estabamos con marziano cuando jugo el tambien se ha de acordar) en otra reta del torneo jugo creo contra un chavo de guadalajara e hizo un combo con vanessa que estuvo raja madre  Cheesy todavia me acuerdo la cara de los de kof sin cuando vieron que los combos de marziano si los hacia en la maquina

en una visita a toluca marziano se avento el famoso infinito de angel con las corridas (asi lo conosco yo no se como lo conoscan uds) 33 hits el chavo que estaba grabando se quedo de a  Shocked

a la fecha yo admiro mucho la habilidad de mi gran amigo marziano e inclusive algunas jugadas q hago fueron idea de marziano ya que muchas veces me pasaba recs para q viera los combos q estaba sacando y de ahi me las piratie, marziano es la prueba de con practica no hace ni falta el hex

Grin  Grin SALVE MARZIANO  Grin  Grin

www.facebook.com/koftoluca
Leeanvan
Undercover Troll
Mid-Boss
Arcade Mode (Expert)

Keep It Trollin´

« Reply #52 on: 26 of April of 2010, 06:20:19 pm »

Quote from: wolfman2k2 on 25 of April of 2010, 06:35:26 am
todos saben que solo es cuestion de etica el hex y esas cosas yo en algun tiempo hechaba cagada de todos esos combos por q se me hacian algo exagerado hasta q conoci a marziano y me tapo el hocico ( y no nada mas a mi) en el torneo BIG BANG en leon enfrente de todos hizo un combo vs erick de puebla con k9999 que nos dejo boquiabiertos a todos yo me cagaba de lo que acababa de ver (lalo y yo estabamos con marziano cuando jugo el tambien se ha de acordar) en otra reta del torneo jugo creo contra un chavo de guadalajara e hizo un combo con vanessa que estuvo raja madre  Cheesy todavia me acuerdo la cara de los de kof sin cuando vieron que los combos de marziano si los hacia en la maquina

en una visita a toluca marziano se avento el famoso infinito de angel con las corridas (asi lo conosco yo no se como lo conoscan uds) 33 hits el chavo que estaba grabando se quedo de a  Shocked

a la fecha yo admiro mucho la habilidad de mi gran amigo marziano e inclusive algunas jugadas q hago fueron idea de marziano ya que muchas veces me pasaba recs para q viera los combos q estaba sacando y de ahi me las piratie, marziano es la prueba de con practica no hace ni falta el hex

Grin  Grin SALVE MARZIANO  Grin  Grin

seeeeeeee marziano es el fuckin amo....

lastima que se tuvo que retirar por lo menos dejo marcados a muchos (Sin albur)
xD... y simon tu tambien estas medio enfermo con la vanessa te vi hacer uno con angel
en cordoba... que porcierto creo que te salio 1 lvez xD...

-- U adelante D arriba A, y luego rapido U adelante D arriba B(Este no le pega) y luego lo continuaste
con U adelante D y arriba A...

SALUDOS  Grin
wolfman2k2
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #53 on: 27 of April of 2010, 09:01:12 am »

jeje la mayoria son churros luego marziano me decia que los combos con angel son mas de suerte me decia "si esta volando el otro personaje y sientes que esta muy lejos has golpes para que lo alcances" y es algo que a veces hago.

volviendo al tema estaba a mi la verdad me gusto mucho el ultimo cmv de kyo3000 "the last 20 combos" creo se llamaba muy padre la verdad de mis favoritos, cabe señalar que en ese cmv si esta especificado que se usa hex pero a mi me gusto por la creatividad en los combos , ahi hay algo de lo que dice freeman por lo menos si lo usan sean creativos y no nada mas aumentele un golpe a un combo que ya esta hecho

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #54 on: 27 of April of 2010, 09:27:45 am »

Quote from: wolfman2k2 on 25 of April of 2010, 06:35:26 am

Ahuevo, como olvidar ese desmadre de aquella vez!!!

Ahí tengo la foto todavía, donde el pinche Edgar nos saca el doble de estatura, ja ja ja!!!

Sí, eso que ni que, pinche Marz People se rifa, no cabe duda!!!

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
MAESTRO CLARK
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #55 on: 27 of April of 2010, 09:49:48 am »

Estaria bueno ver esas retas del marziano con los combos wow

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #56 on: 27 of April of 2010, 09:52:47 am »

Quote from: MAESTRO CLARK on 27 of April of 2010, 09:49:48 am
Estaria bueno ver esas retas del marziano con los combos wow

Pídeselas al pinche Super Muñeco [Popeye], ese wey las tiene.

Projects coming soon:
wolfman2k2
Arcade Mode (Normal)
**

« Reply #57 on: 27 of April of 2010, 11:30:38 am »

a ver si me mandas esa foto por correo lalo por que la perdi ora que me junte con mi sra borraron muchas cosas de la compu y creo ahi se fue esa foto saludos

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

« Reply #58 on: 27 of April of 2010, 11:57:30 am »

*Off topic Grin

Quote from: wolfman2k2 on 27 of April of 2010, 11:30:38 am
a ver si me mandas esa foto por correo lalo por que la perdi ora que me junte con mi sra borraron muchas cosas de la compu y creo ahi se fue esa foto saludos

Si wey, no hay problema. Ahí esta en la Pc, bien guardadita.

Projects coming soon:
Harry
Insert Coins
*

« Reply #59 on: 30 of April of 2010, 11:05:54 pm »

Híjoles, nunca opino en casi nada. Bueno, en nada que no me sienta incluído o de ayuda Cheesy

Pero como ando con tiempo libre de leer y de escribir, pues me puse a hacerlo. Y leyendo este tema me encontré ligeramente aludido.  Así que por qué no opinar, ¿verdad? Bueno, empecemos.

¿Hasta dónde puede llegar una macro? Pues no muy lejos, ya que no realiza más de 1 a 3 movimientos y eso dependerá de la cantidad de comandos de tu movimiento. Así que ni crean que con una macro puedes hacerlo todo. Entonces, ¿por qué es posible hacer un infinito con un solo botón con Iori? simple, las macros son cíclicas, o sea si mantienes presionado un botón se repite y se repite el comando y por mera casualidad en ese combo se repite en los tiempos exactos.

d,db,b1,f,df,d,db,b4,d,db,b1d,db,b1,f,df,d,db,b4,d,db,b1d,db,b1,f,df,d,db,b4,d,db,b1

Lo negrito es lo que golpea (qcb + A), el siguiente comando es el que cancela (hcb + D) y el tercer comando es de relleno, se pudo haber puesto 2, 3, 4, o cualquier combinación de botones y de todos modos saldría porque lo importante es el timing durante este combo. Ahora, créanme, es lo más que podrás hacer usando una macro cancelar de un movimiento a otro porque la edición de macros tiene un límite muy corto.

Que hay cosas que puedes hacer con una macro las hay, pero también existen infinidad que requieren que metas las manos; como herramienta para hacerte más simple tu set up (por aquello de la asistencia) pues no me suena tan mal (opinión personal).

Ahora, estoy diciendo que uso macros para hacer lo que hago, ¡claro!. Por algo sé usarlas, ¿no?

Pero lo que tal vez no sepan muchos es que es la única forma en la que puedo hacerlo, no tengo la capacidad manual para hacerlo, sí lo dije bien, capacidad manual, pues mis muñecas están mal desde hace muchos años y hasta tengo prohibido pasar mucho tiempo parado frente a una arcadia por la mala postura que adopto (aún así lo hago  Tongue), pero lo que hago se ha basado siempre en lo que experimento en mi cabeza y hacerlo en mi computadora es la forma que tengo de llevarlo a cabo, a muchos les gusta a otros no les interesa lo que hago pero no por eso me jacto de lo que hago, es sólo un juego, se me hace un pasatiempo divertido y todos deberíamos siempre verlo así.  Me gusta que alguien quiera probar que lo que hago es verdad, a mí me ayuda.

Así que cualquier método que se use para mostrar las capacidades del "engine" de un videojuego se me hace interesante bajo situaciones que cualquiera pueda obtener (llámese HEX o lo que sea).  Ahora que con lo que tal vez si difiero es el uso de hacks y combos que su situación obligatoriamente requiere de un cheat para ocurrir (salvo los de tiempo infinito, cuando el modo "practice" te lo permite) se me hacen divertidos, pero hasta ahí.  Lo malo es querer hacerlos pasar como posibles y no me refiero a que alguien pueda hacerlos, sino a que el engine lo permita, cuando eso no es verdad.

He visto siempre que esta discusión se alarga mucho, pero en realidad es porque siempre se nos olvida que un videojuego es entretenimiento y no más.  Debe servir para convivir, no para hacernos pelear. Punto.

Pages: 1 2 3 [4] 5
  Print  
« previous next »

Jump to: