• Front Page
  • Home
  • Help
  • Search
  • Downloads
  • Login
  • Register
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community
Login (Forgot your password?)
Login
KOF Cyberfanatix 3.0 - SNK community > Cyberfanatix 3.0 en Español > Salón General > Anuncios de CX > Cyberfanatix ejercera su derecho a proteger sus derechos de autor
Pages: 1 2 [3]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Cyberfanatix ejercera su derecho a proteger sus derechos de autor  (Read 2496 times)
Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

Re: Cyberfanatix ejercera su derecho a proteger sus derechos de autor
« Reply #30 on: 24 of January of 2010, 12:02:33 am »

Quote from: Gamioso on 23 of January of 2010, 02:36:04 am
Ahora con esto que lei en CX me doy cuenta que a lo mejor ofendi a muchos con el trabajo que he hecho en estos mas de 10 años. Comprendo su pensamiento y lo respeto, asi pues y con toda la tristesa del mundo cerrare mi web por tiempo indefinido...

hasta que consiga autorizacion de ustedes y quiza de algun otro sitio. Pero pongance a pensar para que hacen todo esto? sino para ofrecerlo a los demas, no para tener gloria, ni reconocimiento sino para tener un orgullo y una satisfaccion de saber que uno puede hacer grandes cosas sin esperar nada a cambio. Bueno, me despido y sientance orgullosos de CX por si los imitan es porque son de lo mejor que existe, SALUDOS!!!

No amigo Gamioso, no ofendes a nadie. Mientras hayas puesto los enlaces originales y los créditos respectivos, no infringías nada.

Sigue con tu trabajo, que gente como tu, hay muy pocas y creeme, da mucho gusto y orgullo leer la experiencia de gente como tu, que todo lo hace sin afán de lucro y con la firme intención de ayudar a la Comunidad.

Felicidafes por tu esfuerzo y espero sigas apoyando a la Comunidad Latina con tu página.

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Microboy90
Arcade Mode (Expert)
**

Super Street Fighter IV Player Main-Balrog-Adon

« Reply #31 on: 24 of February of 2010, 04:38:05 pm »

Yo tengo una pregunta y es:
Y si quiero poner un video de CX en mi blog?hay algun problema? o necesito algun permiso para hacer el post? porfavor respondan,ya que hace unos dias salio un cmv de SF4 y quisiera ponerlo en mi BLOG....Gracias!!

armison
Posteador Compulsivo Level 1
Single Mode

Soy el más mejor...

« Reply #32 on: 24 of February of 2010, 04:57:55 pm »

Terminos de Uso:

http://cyberfanatix.com/terms_of_use.html

Lee el numero 5...

Shiku_San
Arcade Mode (Normal)
**

FHT es la polla!

« Reply #33 on: 25 of February of 2010, 07:30:34 am »

Quote from: armison on 30 of December of 2009, 05:57:06 pm
Algo muy complicado en INTERNET a ver que medidas se toman al respecto.
Yo no se que tanto te haces el respetuoso tu que eres el que mas roba info de otras Webs, todos los videos que salieron en Fanatikof los posteabas en el Foro de KND y ni mencionar mi canal de youtube, esta todo posteado por ti en el foro KND, Pregunto!, le preguntaste a alguien antes de postear los videos, MIS TUTORIALES DE HEX ???  al menos si no lo haces ten la delicadeza de poner "Fuente - Fanatikof"Undecided , parece que lo unico que haces en tu pc es buscar info y "ctrl + c - ctrl + v" , si miran fanatikof hay varios CMVs que estan posteados algunos de Koffurious y otros de UC pero siempre que postie es por que los admins de las paginas mencionadas (Pompiani y Hunter) me dijeron ellos mismo personalemente si las podia poner. y agrego que yo tambien estoy en el Team de UC asi que posteo de ellos lo que se me de la verga y reconosco que una vez postie un video de GEN sin el consentimiento de Vecta y se que esta mal y lo reconosco, pero fue la unica vez, en cambio tu Armison,  te la pasas todo el dia poniendo topics weas y mas weas muchas veces robando info de otras web, asi que tu eres el menos indicado para hablar de esto.
 Y aprovecha para pensar esto antes de que te llamen la atencion por tu comportamiento.

SPAMMER!!!

Agrego que Koffuneral tiene casi todos los Videos de Fanatikof y los tutos de HEX mios, pero Neoakira consulto conmigo antes de ponerlos y yo le di permiso, alguien que hace las cosas como corresponde...
« Last Edit: 25 of February of 2010, 07:39:46 am by Shiku_San » Logged

Freeman
Mictlan´s Keeper!!!
Mid-Boss
Professional Mode

México: Challengers Exhibition...!!!

« Reply #34 on: 25 of February of 2010, 09:30:51 am »

Tranquilo Shiku, modera tu forma de hablar y de dirigirte a armison.

Muchas veces la gente actua por ignorancia [y lo digo con todo respeto] e ingenuidad, pues desconocen los derechos de autor y muchas veces les da lo mismo poner o no la fuente.

El saber lo que implica el respeto por lo que hace la gente con sus creaciones (cualquiera que estas sean), es algo que depende de tu educación. A lo mejor armison no sabía o no tenía idea de los pasos que debe de seguir para respetar el material que se sube a la web, pero pues no son modos de decirle las cosas.

El respeto debe de imperar y muchas veces por el coraje te dejas llevar y dices cosas que no tienen lugar en un Foro. Si armison ha cometido algunos errores, puedes decirselo sin agresiones, no crees???

El nuestra vida diaria se violan diariamente todos los derechos de autor, en la calle, en la web, en la escuela, en todas partes, pero repito, esto depende de cada uno de nosotros y si eres de las personas que no les gusta que publiquen su material así porque sí, pues dejalo en claro o habla directamente con las personas indicadas.

Yo pienso que mientras no modifiquen o alteren tu material, es válido que publiquen el material, pues tu autoría sigue intacta y como bien dijeron en un comentario, te hacen publicidad.

Projects coming soon:
● 8° Road To... México, D.F., Septiembre de 2012...
● Hay gente que te odia, pero te lame las manos...!!!
Microboy90
Arcade Mode (Expert)
**

Super Street Fighter IV Player Main-Balrog-Adon

« Reply #35 on: 25 of February of 2010, 03:55:48 pm »

Ok ya lei las reglas,pero ,pss pa que la hacen de pancho's si en otros lugares no la hacen asi nomas por publicar sus videos en otros blogs...ya la cajetean!!

Shiku_San
Arcade Mode (Normal)
**

FHT es la polla!

« Reply #36 on: 25 of February of 2010, 09:30:00 pm »

Quote from: Freeman  link=topic=75.msg9288#msg9288 date=1267115451
Tranquilo Shiku, modera tu forma de hablar y de dirigirte a armison.

Muchas veces la gente actua por ignorancia [y lo digo con todo respeto] e ingenuidad, pues desconocen los derechos de autor y muchas veces les da lo mismo poner o no la fuente.

El saber lo que implica el respeto por lo que hace la gente con sus creaciones (cualquiera que estas sean), es algo que depende de tu educación. A lo mejor armison no sabía o no tenía idea de los pasos que debe de seguir para respetar el material que se sube a la web, pero pues no son modos de decirle las cosas.

El respeto debe de imperar y muchas veces por el coraje te dejas llevar y dices cosas que no tienen lugar en un Foro. Si armison ha cometido algunos errores, puedes decirselo sin agresiones, no crees???

El nuestra vida diaria se violan diariamente todos los derechos de autor, en la calle, en la web, en la escuela, en todas partes, pero repito, esto depende de cada uno de nosotros y si eres de las personas que no les gusta que publiquen su material así porque sí, pues dejalo en claro o habla directamente con las personas indicadas.

Yo pienso que mientras no modifiquen o alteren tu material, es válido que publiquen el material, pues tu autoría sigue intacta y como bien dijeron en un comentario, te hacen publicidad.

Ok, pido disculpas por que me exedi, pero a lo que hiba, es que Armison se  hace el respetuoso en un topico que le hubiera sido mucho mas conveniente para el, no crear ningun post, no lo creen ?  Angry
 Grax Lalo por el regaño, pero a ver si le hechan un ojo a todos por igual.

Saludos!

battousai
Insert Coins
*

« Reply #37 on: 03 of April of 2010, 05:06:21 pm »

Me parece excelente que se proteja el material siempre y cuando no llegue al punto de impedir su difusion.

I've just being seriously PWNED from being a loudmouth... shame on me. Sad
ZodiaK
Insert Coins
*

« Reply #38 on: 03 of November of 2010, 08:20:12 pm »

Muy buena la idea de derochos de autor, ya que hay mucho malandrin haciendoce famosa con buen material robado
Pages: 1 2 [3]
  Print  
« previous next »

Jump to: